Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 146667 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Twisted Sister....show completo...perfecto de principio a fin..Dee Snider se come el escenario....cuanta potencia tenia esta banda..ojala algun dia vuelvan por estos pagos...

https://www.youtube.com/watch?v=c77zE3I-Qew&t=4693s

y ahora con portnoy asi que seria genial!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Dejo esta joyita por acá:

https://www.youtube.com/watch?v=ZWWsVqi4sZQ

Algún fana de M.F. y K.D., vengaaa  :D

En mi vida me arrepiento de no haber ido a 4 o 5 shows,uno fue el de King Diamond y Mercufyl fate en cemento!!!

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Twisted Sister....show completo...perfecto de principio a fin..Dee Snider se come el escenario....cuanta potencia tenia esta banda..ojala algun dia vuelvan por estos pagos...

https://www.youtube.com/watch?v=c77zE3I-Qew&t=4693s

Esta en realidad debería ir a bizarreadas, pero bue: https://www.youtube.com/watch?v=35PocLHx534
« Última Modificación: abril 30, 2017, 15:27:47 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esta en realidad debería ir a bizzareadas, pero bue: https://www.youtube.com/watch?v=35PocLHx534

Los chilenos ahora nos ganan finales de América y encima de repente se volvieron mas ingeniosos que nosotros. El mundo está dado vuelta  :boluu:

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Los chilenos ahora nos ganan finales de América y encima de repente se volvieron mas ingeniosos que nosotros. El mundo está dado vuelta  :boluu:

Mátenme. Sin dolor en lo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=Ms2TsLvRAhc
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lei que rainbow volvia a grabar.es asi o es noticia vieja?.lo lei en la pagina de madhouse.revista grosa de los 90 por cierto.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
lei que rainbow volvia a grabar.es asi o es noticia vieja?.lo lei en la pagina de madhouse.revista grosa de los 90 por cierto.

Blackmore contó en una nota a una revista japonesa que el nuevo Rainbow ya grabó 2 temas, con la voz de Ronnie Romero, el cantante chileno (otra muestra más que el país trasandino dejó de ser el perdedor de América  :boluu:)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Fuerza para Guillermo Sanchez (bajista de Rata Blanca) que está en estado delicado afectado por una septicemia

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Garronazo lo de el negro Sanchez! Espero salga adelante. Por otra parte lo de Blackmore es verdad,temas nuevos. Y acabo de escuchar esto por primera vez,me parecio muy piola!

Volbeat!

https://www.youtube.com/watch?v=_v2J_stvHes


PD:Sigo con el proyecto de venta de cds a buenos precios (rock,metal,hard rock,thrash,black,death,)si a alguien le interesa avise!! Y si alguien tiene material editado como banda under hago difusion desde mi pagina para apoyar la movida tambien!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Garronazo lo de el negro Sanchez! Espero salga adelante. Por otra parte lo de Blackmore es verdad,temas nuevos. Y acabo de escuchar esto por primera vez,me parecio muy piola!

Volbeat!

https://www.youtube.com/watch?v=_v2J_stvHes


PD:Sigo con el proyecto de venta de cds a buenos precios (rock,metal,hard rock,thrash,black,death,)si a alguien le interesa avise!! Y si alguien tiene material editado como banda under hago difusion desde mi pagina para apoyar la movida tambien!

Lo de Blackmore es medio ladri (lo digo con todo el dolor del mundo) porque los "temas nuevos" son el instrumental "Land of hope and glory", que es una tradicional marcha militar inglesa que siempre usó como intro de los shows; y el otro es una versión actual de "I surrender", aquel temazo que grabó en la época de Joe Lynn Turner (polémico y contradictorio, porque cuando reclutó al nuevo vocalista Ronnie Romero, le cortó la cara a Turner argumentando que quería hacer cosas nuevas)

PD: ahí te mandé un privado con una consulta sobre los cds...

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Cerebro y Huevo
Finalmente la palmó el Negro

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El viernes empieza la gira de Necronomicón, banda alemana de la vieja escuela y padres del thrash metal europeo.


Con Súper Ratón tenemos la suerte de acompañar a estos monstruos en su gira, más las otras bandas que se suman en cada una de las fechas.


- Viernes 16/6 en Club Cultura de La Plata


- Sábado 17/6 en Old Rotten de Ituzaingo


- Domingo 18/6 en Museo Rock de Caba


- Lunes 19/6 en Rosario (Animal Rock)


- Martes 20/6 en Santa Fe (Tribus)


- Sábado 24/6, en Monte Grande en el legendario Pika Rock


Va a haber metal del bueno.  :metal:


https://youtu.be/zkSPhx-I09w

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
El viernes empieza la gira de Necronomicón, banda alemana de la vieja escuela y padres del thrash metal europeo.


Con Súper Ratón tenemos la suerte de acompañar a estos monstruos en su gira, más las otras bandas que se suman en cada una de las fechas.


- Viernes 16/6 en Club Cultura de La Plata


- Sábado 17/6 en Old Rotten de Ituzaingo


- Domingo 18/6 en Museo Rock de Caba


- Lunes 19/6 en Rosario (Animal Rock)


- Martes 20/6 en Santa Fe (Tribus)


- Sábado 24/6, en Monte Grande en el legendario Pika Rock


Va a haber metal del bueno.  :metal:


https://youtu.be/zkSPhx-I09w
Yo el domingo voy a estar en Mvseo!
La rompen estos alemanes!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo el domingo voy a estar en Mvseo!
La rompen estos alemanes!


Son muy buenos.


Nos vemos el Domingo

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945

Son muy buenos.


Nos vemos el Domingo
Terrible fecha la de anoche!! Los alemanes son una verdadera aplanadora, nada que envidiarle a Sodom o Kreator!! Si te gusta el Thrash y no fuiste, anda a las fechas que quedan por el conurbano, no se van a arrepentir.
Muy bueno Super Raton como siempre!! Los temas nuevos nos dejaron manija para lo que se viene.
Y lo mejor de la noche es que estabamos la cuervada en yunta ( una "yunta de cuervos") con Jinete sin limites y granguitarra!! Y tmb andaba por ahi Esteban de Time Machine!
Un placer haber conocido a Gustavo personalmente, al fin..
Solo nos falto el tocayo cuervo1968 y estabamos completos!!
Viva el METAL y El Ciclon!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Terrible fecha la de anoche!! Los alemanes son una verdadera aplanadora, nada que envidiarle a Sodom o Kreator!! Si te gusta el Thrash y no fuiste, anda a las fechas que quedan por el conurbano, no se van a arrepentir.
Muy bueno Super Raton como siempre!! Los temas nuevos nos dejaron manija para lo que se viene.
Y lo mejor de la noche es que estabamos la cuervada en yunta ( una "yunta de cuervos") con Jinete sin limites y granguitarra!! Y tmb andaba por ahi Esteban de Time Machine!
Un placer haber conocido a Gustavo personalmente, al fin..
Solo nos falto el tocayo cuervo1968 y estabamos completos!!
Viva el METAL y El Ciclon!!

Qué bueno amigos, que hayan podido disfrutar semejante fiesta del metal! Lamentablemente cayó el día del padre, y si bien ya no tengo al mío, me ví en la obligación de cumplir con mi suegro, una cagada!  :boluu:
Me alegra que la hayas pasado bien, Gabriel querido....y en cuanto a Gustavo, poco se puede agregar, un orgullo cuervo y metalero para todos nosotros! Esperemos pronto tener otra noche similar, abrazo grande amigos!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Terrible fecha la de anoche!! Los alemanes son una verdadera aplanadora, nada que envidiarle a Sodom o Kreator!! Si te gusta el Thrash y no fuiste, anda a las fechas que quedan por el conurbano, no se van a arrepentir.
Muy bueno Super Raton como siempre!! Los temas nuevos nos dejaron manija para lo que se viene.
Y lo mejor de la noche es que estabamos la cuervada en yunta ( una "yunta de cuervos") con Jinete sin limites y granguitarra!! Y tmb andaba por ahi Esteban de Time Machine!
Un placer haber conocido a Gustavo personalmente, al fin..
Solo nos falto el tocayo cuervo1968 y estabamos completos!!
Viva el METAL y El Ciclon!!

Placer enorme compartir con ustedes! Lo de Gustavo terrible! Gus me conoces y sabes lo critico que soy con la musica. Muy pero muy bueno. Y necronomicon banda que la verdad no tengo escuchada me dejo sin palabras.Una aplanadora.Son Alemanes,no hay nada que hacer,tienen un plus.De verdad les recomiendo a todos que vayan a las fechas que quedan!!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gracias, son todos muy grosos.[/size]


Recién ahora abro una PC después de 5 días sin parar ni dormir, una locura.


El sábado que viene es la última fecha en el Pika Rock en Monte Grande. Estamos muy manija porque estamos preparando con los alemanes hacer juntos el tema The Bastards from Hell,


Mi único momento fuera del metal en esos días fue cuando me fui a la cervecería Santa Fé a mirar el partido de mi CASLA  :metal:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ultimo trimestre del año vuelve Megadeth  :metal:

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Se rumorea q al monsters!
Y ya que estamos: ACCEPT ( sisi, en mayusculas) 17/11 en flores
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Testament que es LA applanadora del Thrash...Airbourne..al caer Megadeth..y ACCEPT  que es por escandalo la mejor banda de los ultimos años. Mama se viene con todo!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No la quiero soltar por si no se da...

Pero tengo una BOMBA muy pero MUY fuerte... Y que va a acompañar a Megadeth en un enorme festival...

Me pongo la de Fava o Alves...



BOMBA DE FAVA METÁLICA:

Iron Maiden NO VIENE este año. Es la data que tengo y de muy buenas fuentes (tengo contacto con el FC Oficial y un contacto allegado a Harris).


BOMBA DE FAVA HARD/GOTIC:

Ojo DEEP PURPLE. Ojo.

Ojo THE CULT. Ojo.

Nada más.

En otro post tiré la de Purple y Cult... Ambos vienen...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ojala hagan un Monsters como la gente  :casla:
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No la quiero soltar por si no se da...

Pero tengo una BOMBA muy pero MUY fuerte... Y que va a acompañar a Megadeth en un enorme festival...

Me pongo la de Fava o Alves...

En otro post tiré la de Purple y Cult... Ambos vienen...


 :cool:


Hoy Megadeth confirmó dos fechas en Brasil para el 31 de octubre y 1 de noviembre. Está al caer la confirmación de acá.


Otras bandas que se rumorean para el festival: Accept, Anthrax, Exodus, In Flames y Avegend Sevenfold.


No descarten dos fechas: 4 y 5 de noviembre.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se sabe donde sería el festival?