Autor Tema: Que tan bueno es el trabajo en inferiores?  (Leído 2303 veces)

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
no es que no rindan... el problema de empezar a darle minutos a un jugador recien a los 23 años es el mismo que con un chico de 18 o 19 años, pero con la diferencia de que a los 23 uno ya espera otra cosa, por ende la presion es diferente

nadie pide que ponga 9 juveniles en cancha, como bien decis, tuvo que hacer madelon, lo que se le pide a bauza es que haga una rotacion, al menos en el banco, llevando a algunos jugadores jovenes a los que pueda darle minutos si el partido viene bien... pero claro, si san lorenzo mete un gol y se cuelga del travesaño, nunca tenes un partido "tranquilo"

coincido, aunque si empiezan a jugar a los 23, ya se les paso el cuarto de hora.

no es lo mismo con las ganas y la ilusion que puede tener un chico de 20 años, que uno de 23 que hace 3 o 4 años esta esperando una posibilidad.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
algunos ponen a quignon o avila y estan errados, quignon tiene sus buenos partidos ya y tiene 23 años y es parte del plantel .... avila jugaba de titular en el ascenso, ya jugo algunos partidos y vino hace poco ....


que me nombren a montagna merlini e ibañez para subirlos si, ahora el resto insua de ciancio etc es porque no los vieron, yo los prestaria junto con robledo y ver que onda aunque para mi en SL no van lamentablemente .... arias y catalan bue, ya sabemos que no van a ser titulares porque no tienen condiciones para SL (para mi y para muchos) pero bueno algunos lo siguen nombrando y estan cobrando un buen sueldo con 23 años ...


aca parece que hay un enfrentamiento, y no se dan cuenta que todos queremos tener buenos jugadores abajo, ojala sean todos buenos, pero no es asi y nunca sera asi, ni aca ni en ningun club .... siempre de 11 en reserva sobresalen 1 2 3 o 5 y los otros terminan en la BN BM o un club chico de 1ra.... es historico esto jaja

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
algunos ponen a quignon o avila y estan errados, quignon tiene sus buenos partidos ya y tiene 23 años y es parte del plantel .... avila jugaba de titular en el ascenso, ya jugo algunos partidos y vino hace poco ....


que me nombren a montagna merlini e ibañez para subirlos si, ahora el resto insua de ciancio etc es porque no los vieron, yo los prestaria junto con robledo y ver que onda aunque para mi en SL no van lamentablemente .... arias y catalan bue, ya sabemos que no van a ser titulares porque no tienen condiciones para SL (para mi y para muchos) pero bueno algunos lo siguen nombrando y estan cobrando un buen sueldo con 23 años ...


aca parece que hay un enfrentamiento, y no se dan cuenta que todos queremos tener buenos jugadores abajo, ojala sean todos buenos, pero no es asi y nunca sera asi, ni aca ni en ningun club .... siempre de 11 en reserva sobresalen 1 2 3 o 5 y los otros terminan en la BN BM o un club chico de 1ra.... es historico esto jaja

arias, en la unica chance que tuvo, no jugo mal...

PARA MI, como lateral suplente de mas, es un jugador excelente y que le sirve a san lorenzo...
ahora, se va mas, y si, tenemos que salir a buscar otro lateral... pero yo no saldria a comprar un suplente por las dudas, me parece que con arias como 2da opcion ya estamos bien

creo que tenemos que darnos cuenta de eso tambien... a veces decis "nunca va a jugar de titular", perfecto, mas es lateral de seleccion, no es barato ni facil tener 2 laterales izquierdos de ese nivel en el equipo... y un suplente necesitamos... nunca sera titular, pero si el esta conforme con ser suplente, y nosotros lo necesitamos para eso... cual es el problema?

no todo lo que sale de inferiores tiene que ser una figura internacional y tener un valor de venta de 30 palos o sino no sirve...