Autor Tema: Que tan bueno es el trabajo en inferiores?  (Leído 2301 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Viendo Rosario Central que todos los años suben 5 juveniles, rinden y ganan titularidad, me pregunto si en inferiores tenemos verdaderamente formadores o técnicos que tienen aspiraciones de dirigir a la primera del club, basta de festejar títulos de inferiores hay que formar jugadores para que lleguen al primer equipo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ya se viene la quinta campeona se viene, tranquilo. :casla:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Ya se viene la quinta campeona se viene, tranquilo. :casla:

Si pero primero se tiene que ir bauza.  Porque el campeonato pasado salio campeón la cuarta y no vi a ninguno de eso. Salvo el arquero  que ahora es suplente de torrico.

Aparte si no es ahora que el club esta ordenado y el equipo pelea campeonato siempre(no gana muchos) cuando es el momento para poner pibes.
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 22:25:48 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Si tenes buenos jugadores, seguramente peleas o ganas el campeonato.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Viendo Rosario Central que todos los años suben 5 juveniles, rinden y ganan titularidad, me pregunto si en inferiores tenemos verdaderamente formadores o técnicos que tienen aspiraciones de dirigir a la primera del club, basta de festejar títulos de inferiores hay que formar jugadores para que lleguen al primer equipo.

Primero.

hace cuanto no sale campeon central ??

por que si la onda es promover juveniles.. esta bien, subi 5 pibes por año pero no salis campeon nunca

Aparte con esa politica se fueron a la B

Yo creo que en este caso pasa mas por el presupuesto.

San Lorenzo las veces que subio muchos juveniles fue por problemas economicos.
Nos fue bien y nos fue mal

no creo que estemos mal en tema inferiores, si me gustaria que le den muchas mas chances a los pibes

y que la gente sea mas tolerante tambien !!! por que cuando suben a un juvenil en la primera que se equivoca ya hay murmullos e insultos por el lado de las plateas  :cansadocasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Primero.

hace cuanto no sale campeon central ??

por que si la onda es promover juveniles.. esta bien, subi 5 pibes por año pero no salis campeon nunca

Aparte con esa politica se fueron a la B

Yo creo que en este caso pasa mas por el presupuesto.

San Lorenzo las veces que subio muchos juveniles fue por problemas economicos.
Nos fue bien y nos fue mal

no creo que estemos mal en tema inferiores, si me gustaria que le den muchas mas chances a los pibes

y que la gente sea mas tolerante tambien !!! por que cuando suben a un juvenil en la primera que se equivoca ya hay murmullos e insultos por el lado de las plateas  :cansadocasla:

totalmente, pero tambien hay que tener paciencia con el laburo abajo, lleva años, y quizas en reserva no haya mucho material como dijeron, incluso fijate que los ruiz, cavallaro, quignon, elizari, veron, etc son todos comprados, los unicos destacados fueron correa (1 en un millon) y tito de los de abajo .... porque? porque hace poco esta dirigencia hizo un cambio abajo .... y hay que ver quien esta para subir realmente (para mi Ibañez Montagna Mieres Montoya Merlini de los que juegan o alternan en reserva Y PARA ENTRENAR Y SER SUPLENTES, ninguno esta para titular) ....  de la 5ta para atras ya es otra cosa.

Y otra cosa, no repitan ni se comparen como boludos con central velez etc, porque SL tiene otras presiones, los 5 grandes siempre tienen presion extra y no es lo mismo debutar en un grande que en velez o central...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que bronca que ahora comparen todo con central por que esta en un buen momento. Lo mismo paso en su momento con velez o con newells

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
que bronca que ahora comparen todo con central por que esta en un buen momento. Lo mismo paso en su momento con velez o con newells

claro, aparte como si SL fuera lo mismo o tuviera las mismas presiones q central nob o velez

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
La única manera de saberlo es que el técnico los ponga, y desde luego no traer 5 jugadores todos los torneos.

Salvo en el último mercado de pases, la diligencia no cumplió, y ya hay varios chicos con edad y condiciones de jugar (que no quiere decir que tengan que ser titulares).

Bauza difícilmente los ponga.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
yo creo que cervi, montoya o el otro petizo que juega bien no serian ni suplentes con bauza, porque preferiria a enzo, rolle y elizari
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
yo creo que cervi, montoya o el otro petizo que juega bien no serian ni suplentes con bauza, porque preferiria a enzo, rolle y elizari


yo creo que si Pizzi no lo ponia a Correa, con Bauza todavia no habia debutado...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado zarzucuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Yo todabia no puedo creer que se fue Veron por no jugar

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

yo creo que si Pizzi no lo ponia a Correa, con Bauza todavia no habia debutado...
Claro por eso bauza lo sacaba a correa siempre y a villalba....  Ah no paraa

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Claro por eso bauza lo sacaba a correa siempre y a villalba....  Ah no paraa

Bauza al único jugador que le dio minutos sin antes tener más de 20 partidos en primera fue a quignon, y se los dio en un semestre y después no lo tuvo más en cuenta, Asique tan errado no esta el comentario.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Bauza al único jugador que le dio minutos sin antes tener más de 20 partidos en primera fue a quignon, y se los dio en un semestre y después no lo tuvo más en cuenta, Asique tan errado no esta el comentario.

El torneo que jugamos cuando ganamos la copa tambien roto con varios pibes, no nos fue muy bien que digamos... a kanneman lo puso de titular el torneo pasado y en el MDC, villalba con pizzi no era titular y bauza lo consolido totalmente en el equipo y buen como dije antes correa con pizzi era titular pero si lo tenia que sacar lo sacaba... con bauza se termino convirtiendo en figura.. ni en los amistosos lo saco

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
depende a quien le preguntes
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El torneo que jugamos cuando ganamos la copa tambien roto con varios pibes, no nos fue muy bien que digamos... a kanneman lo puso de titular el torneo pasado y en el MDC, villalba con pizzi no era titular y bauza lo consolido totalmente en el equipo y buen como dije antes correa con pizzi era titular pero si lo tenia que sacar lo sacaba... con bauza se termino convirtiendo en figura.. ni en los amistosos lo saco
KAnneman jugo todo el campeonato con pizzi deja de decir pavadas, con bauza no jugaba (entraba por piatti los ultimos 20 minutos de la copa para cuidar el resultado).. jugo despues porque yepes era mas lento que una tortuga porque sino jugaba yepes como despues pasaba. Villalba con pizzi SI era titular, mira las formaciones

Y lo de correa es enserio????? Las primeras 10 fechas del campeonato que ganamos correa daba asco (hasta el partido con allboys) lo puteaba medio foro, y pizzi lo banco siempre fue el que mas jugo con el.

BAAAAAAAAASTA DE BAUZA, TRAJO A MUSSIS PARA REEMPLAZAR A VILLALBA. Si, un tipo que ni en las inferiores jugo de 8.

Basta de decir boludeces, de defender al antipibe de bauza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
El torneo que jugamos cuando ganamos la copa tambien roto con varios pibes, no nos fue muy bien que digamos... a kanneman lo puso de titular el torneo pasado y en el MDC, villalba con pizzi no era titular y bauza lo consolido totalmente en el equipo y buen como dije antes correa con pizzi era titular pero si lo tenia que sacar lo sacaba... con bauza se termino convirtiendo en figura.. ni en los amistosos lo saco

cuantos partidos los puso a los pibes????

recuerdo muy pocos, y cuando lo hizo, los puso todos juntos.

kanneman, villalva y correa, ya teniamos mas de 20 partidos en primera cuando llego pizzi.

bauza al unico que le dio algo de rodaje fue a quignon, que despues lo borro.

si queres conta a devecchi, y avila, pero el unico que llego a cinco partidos con bauza fue quignon.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
El dia que jueguen en primera veremos, si no juegan es imposible saberlo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
KAnneman jugo todo el campeonato con pizzi deja de decir pavadas, con bauza no jugaba (entraba por piatti los ultimos 20 minutos de la copa para cuidar el resultado).. jugo despues porque yepes era mas lento que una tortuga porque sino jugaba yepes como despues pasaba. Jugo o no jugo? Villalba con pizzi SI era titular, mira las formaciones Si era titular pero no en todos los partidos, ya te lo aclare, tito se afianzo con bauza... con pizzi no jugaba siempre, es mas jugaba mas veron que villalba

Y lo de correa es enserio????? Las primeras 10 fechas del campeonato que ganamos correa daba asco (hasta el partido con allboys) lo puteaba medio foro, y pizzi lo banco siempre fue el que mas jugo con el. Yo dije lo contrario? dije simplemente que pizzi si lo tenia que sacar lo sacaba, no era la figura del equipo, piatti y romagnoli por ejemplo eran mas importantes... con bauza se afianzo totalmente como figura, es mas romagnoli a principio de ese 2014 no jugaba siempre porque lo ponia siempre a correa, ni para los amistosos lo sacaba a angelito

BAAAAAAAAASTA DE BAUZA, TRAJO A MUSSIS PARA REEMPLAZAR A VILLALBA. Si, un tipo que ni en las inferiores jugo de 8. A mussis lo trajo la dirigencia para reforzar al equipo no para reemplazar a villalba  :boluu:, el paton lo probo de doble 5 al principio y no funciono, cuando lo probo de 8 andubo bastante bien mas que nada los primeros partidos, como por ejemplo en la recopa en la cancha de river y algunos otros partidos... despues bajo el nivel, algun partido volvio a jugar de doble 5 y tampoco rindio

Basta de decir boludeces, de defender al antipibe de bauza.

Como les encanta inventar y sacar de contexto todo, ahi te conteste en negrita bobo

cuantos partidos los puso a los pibes????

recuerdo muy pocos, y cuando lo hizo, los puso todos juntos. Te vuelvo a repetir, ese campeonato que ganamos rotaron bastante los pibes...

kanneman, villalva y correa, ya teniamos mas de 20 partidos en primera cuando llego pizzi.  Villalba no tenia mas de 20 partidos ni en pedo


Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
imposible medirlo si a los juveniles no le dan la hane de ni de entrenar on el plantel superior , la medida es q muhos de los lubes on los q finde a finde suben juveniles y juegan en 1ra osa que en San Lorenzo no suede , ej un monton de pibes 96 ,97 q juegan en sus equipos en 1ra<.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Como les encanta inventar y sacar de contexto todo, ahi te conteste en negrita bobo

es mas, dicen que correa ya tenia 20 partidos en primera cuando llego pizzi, y la posta es que ni siquiera habia entrenado con la 1ra todavia...

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Es pobre el trabajo en inferiores. La camada esta de correa tito kannemann etc fue la excepción. Y ahora tenes a los tres del sub17 . y la quinta campeona. Bauza se refiere a ellos cuando dice que son muy pibes. Si no hay otros jugadores que sobresalgan no creo que tenga la culpa el patón.. Lo inentendible es lo de Quignon.. otra cosa BAUZA trajo a MUSSIS ?? para sacar a tito?? Cuantos partidos jugó el pelado?


la pelota siempre al 10

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Como les encanta inventar y sacar de contexto todo, ahi te conteste en negrita bobo

es mas, dicen que correa ya tenia 20 partidos en primera cuando llego pizzi, y la posta es que ni siquiera habia entrenado con la 1ra todavia...

Justamente!

Con pizzi esos jugadores no tenían ni 20 partidos, y pizzi se los dio.

Bauza al único que puso 5 partidos que antes haya tenido rodaje en primera es a quignon, que después no lo volvió a poner.

Es pobre el trabajo en inferiores. La camada esta de correa tito kannemann etc fue la excepción. Y ahora tenes a los tres del sub17 . y la quinta campeona. Bauza se refiere a ellos cuando dice que son muy pibes. Si no hay otros jugadores que sobresalgan no creo que tenga la culpa el patón.. Lo inentendible es lo de Quignon.. otra cosa BAUZA trajo a MUSSIS ?? para sacar a tito?? Cuantos partidos jugó el pelado?



Hay pocos jugadores que han tenido oportunidades en los últimos años.
De esos pocos, Kanneman, villalva y correa rindieron.
Catalán y Navarro no rindieron.

Si no los pones en primera, no sabes si van a rendir o no.
Y si los pones a los 23, lo más probable es que no rindan.

El otro extremo fue cuando con modelon casi no teníamos jugadores, y entraron muchos chicos todos juntos, de los cuales algunos empezaron bien, y luego la presión sin jugadores de experiencia al lado los comió.

En este año y medio, con jugadores con experiencia y jerarquía, no se le dio posibilidades a ningún chico, y no serán crack, pero prefiero probar a un Ávila, montagna, insua, esparza, etc., antes que juegue mussis de volante ofensivo, o que juegue rolle que no ha rendido, o que juguemos con el doble 9 que no ha dado resultados.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Justamente!

Con pizzi esos jugadores no tenían ni 20 partidos, y pizzi se los dio.

Bauza al único que puso 5 partidos que antes haya tenido rodaje en primera es a quignon, que después no lo volvió a poner.

Hay pocos jugadores que han tenido oportunidades en los últimos años.
De esos pocos, Kanneman, villalva y correa rindieron.
Catalán y Navarro no rindieron.

Si no los pones en primera, no sabes si van a rendir o no.
Y si los pones a los 23, lo más probable es que no rindan.

El otro extremo fue cuando con modelon casi no teníamos jugadores, y entraron muchos chicos todos juntos, de los cuales algunos empezaron bien, y luego la presión sin jugadores de experiencia al lado los comió.

En este año y medio, con jugadores con experiencia y jerarquía, no se le dio posibilidades a ningún chico, y no serán crack, pero prefiero probar a un Ávila, montagna, insua, esparza, etc., antes que juegue mussis de volante ofensivo, o que juegue rolle que no ha rendido, o que juguemos con el doble 9 que no ha dado resultados.

no es que no rindan... el problema de empezar a darle minutos a un jugador recien a los 23 años es el mismo que con un chico de 18 o 19 años, pero con la diferencia de que a los 23 uno ya espera otra cosa, por ende la presion es diferente

nadie pide que ponga 9 juveniles en cancha, como bien decis, tuvo que hacer madelon, lo que se le pide a bauza es que haga una rotacion, al menos en el banco, llevando a algunos jugadores jovenes a los que pueda darle minutos si el partido viene bien... pero claro, si san lorenzo mete un gol y se cuelga del travesaño, nunca tenes un partido "tranquilo"