Autor Tema: Peugeot 206 hdi ?  (Leído 2672 veces)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!

Que tal gente, la cuestion es que necesito comprarme un auto, cuento con alrededor de 100 lucas, y un poco mas tambien.
Dentro de las posibilidades el 206 hdi me parece lo mejor, que opinan, alguien lo tuvo ?
Lo tenia el padre de un amigo, un caño. Laburé bastante tiempo en un estacionamiento, asi que maneje de todo, y me acuerdo que los 206 hdi andaban muy bien, el tema es que no soy un entendido en cuanto a la mecanica, simplemente me dejo llevar por ser un hdi, y todos los que maneje (206-307-partner etc) son un caño, ademas me parece que el consumo debe ser bastante mejor que un naftero, viene muy bien equipado, comodo, buen andar, etc. El tema es el mantenimiento, sera muy caro? Consejos vengan a mi..


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con la base del auto tenes varios temas que hablan de los Peugeots (y de los 206)
Gasta bastante menos que un naftero, pero mas que uno con GNC y tenes que usar gasoil premium porque a esos motores no le gusta el gasoil común
Si no vas a usar el baul la opción naftera con gas es la mejor opcion


Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Con la base del auto tenes varios temas que hablan de los Peugeots (y de los 206)
Gasta bastante menos que un naftero, pero mas que uno con GNC y tenes que usar gasoil premium porque a esos motores no le gusta el gasoil común
Si no vas a usar el baul la opción naftera con gas es la mejor opcion

El tema es que el baul lo necesito, voy a empezar a vender ropa, por el momento con el baul y el asiendo de atras me alcanza.
Por eso necesito algo que no gaste tanto, ya que tendria que salir a visitar locales, pero tampoco para comprar un auto remisero con gnc que no me guste, ya estuve 3 años con una furgon, me quiero dar el gusto de andar en algo que me guste.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Entonces no le des vuelta y compralo, es buen auto, usa gasoil premium como te dijo el cuervo, son medios putos los motores, yo tenia uno naftero y si le ponia super me tiraba el check y fallaba a veces.

Tene cuidado con el techo a alta velocidad, tene cuidado con tocarles cosas electricas porque se te pone en puta la bsi y cagaste. Te lo dice un boludo que trajo el auto en grua desde la casa de un amigo por querer cambiarle el led del baul  :enojado:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El tema es que el baul lo necesito, voy a empezar a vender ropa, por el momento con el baul y el asiendo de atras me alcanza.
Por eso necesito algo que no gaste tanto, ya que tendria que salir a visitar locales, pero tampoco para comprar un auto remisero con gnc que no me guste, ya estuve 3 años con una furgon, me quiero dar el gusto de andar en algo que me guste.
el baul es de juguete si estabas acostumbrado a un furgon te vas a querer cortar las bolas con el espacio (245 litros de los menos espaciosos del mercado) fijate si podes estirarte a un 307 que el baul es casi el doble de tamaño (420 litros)

Igual para el uso que le vas a dar, un pug te va a salir bastante aspero

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tengo un 1.6 y quiero cambiarlo por un HDi, son una maquinas. Fijate que onda el tren delantero que en el 206 es bastante puto.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Tengo un 1.6 y quiero cambiarlo por un HDi, son una maquinas. Fijate que onda el tren delantero que en el 206 es bastante puto.

Me dijieron lo mismo, la contra que tiene es el tren delantero, sera muy caro en caso que se me joda ?

En cuanto al baul lo tendria que ver personalmente, detalle a tener en cuenta. Igualmente lo que mas me preocupa es la mecanica, y el costo de mantenimiento que va a tener el auto, ya que los diesel siempre son mas caros.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me dijieron lo mismo, la contra que tiene es el tren delantero, sera muy caro en caso que se me joda ?

En cuanto al baul lo tendria que ver personalmente, detalle a tener en cuenta. Igualmente lo que mas me preocupa es la mecanica, y el costo de mantenimiento que va a tener el auto, ya que los diesel siempre son mas caros.

Es relativo cuervo, yo tenia un 206, que encima estaba bajo, a 1 dedo la goma del guardabarro (es decir trabajaba todo mas forzado) y lo tuve 1 año y 2 meses el auto. Y 8 meses bajo. Y jamas se me rompio nada, si sos cuidadoso no se rompen.

En caso de que se rompa, te puede salir un 15% de lo que te sale un repuesto de otra marca, tampoco es que te van a arrancar demasiado la cabeza.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Es relativo cuervo, yo tenia un 206, que encima estaba bajo, a 1 dedo la goma del guardabarro (es decir trabajaba todo mas forzado) y lo tuve 1 año y 2 meses el auto. Y 8 meses bajo. Y jamas se me rompio nada, si sos cuidadoso no se rompen.

En caso de que se rompa, te puede salir un 15% de lo que te sale un repuesto de otra marca, tampoco es que te van a arrancar demasiado la cabeza.

Gracias loco! ya fue voy por ese, mañana transfiero la chata, asi que en la semana voy a ver algunos. Entre 100 y 115 lucas algo bueno voy a encontrar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me dijieron lo mismo, la contra que tiene es el tren delantero, sera muy caro en caso que se me joda ?

En cuanto al baul lo tendria que ver personalmente, detalle a tener en cuenta. Igualmente lo que mas me preocupa es la mecanica, y el costo de mantenimiento que va a tener el auto, ya que los diesel siempre son mas caros.
Si te preocupa el costo de mantenimiento asesorate bien, porque se te llega a cagar un inyector de un hdi y sale 8k cada uno  :lol:
PSA es un dolor de huevos en el tema de repuestos, lo que sea original sale un ojo de la cara, tenes que caer en alternativos y algunas cosas son mas caras que en otras marcas y no duran nada
Las suspensiones son mas blandas (asi son mas confortables los autos que otras marcas) el tema que en las calles destruidas de aca sufren mucho y duran poco los elementos de suspensión

Si buscas algo para la guerra diaria y hacerle kilometros tranquilo yo miraría a los tacheros que son los que la tienen mas que clara con autos que sean baratos y se la banquen

Draken se quedo corto con los repuestos o por lo menos hablaba de marcas alternativas depende lo que sea en algunas cosas son un 20/25 o hasta el doble que lo que sale en otra marca

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si te preocupa el costo de mantenimiento asesorate bien, porque se te llega a cagar un inyector de un hdi y sale 8k cada uno  :lol:
PSA es un dolor de huevos en el tema de repuestos, lo que sea original sale un ojo de la cara, tenes que caer en alternativos y algunas cosas son mas caras que en otras marcas y no duran nada
Las suspensiones son mas blandas (asi son mas confortables los autos que otras marcas) el tema que en las calles destruidas de aca sufren mucho y duran poco los elementos de suspensión

Si buscas algo para la guerra diaria y hacerle kilometros tranquilo yo miraría a los tacheros que son los que la tienen mas que clara con autos que sean baratos y se la banquen

Draken se quedo corto con los repuestos o por lo menos hablaba de marcas alternativas depende lo que sea en algunas cosas son un 20/25 o hasta el doble que lo que sale en otra marca

Es relativo cuervo, el tiene un buen presupuesto, puede buscar y encontrar un hdi hiper potable y no va a tener ni que pensar en inyectores. De ultima apenas o compra le hce limpieza con ultrasonido, se asegura de usar buen combustible y listo.

Yo digo porque tuve un pug y no me parecia tan abismal la diferencia.

Si busca algo para la guerra tenes que caer en un siena, gol power, corsa classic, y demas... Pasa que a veces queres algo de confort y peugeot te lo da por poca guita. Pero bueno, para mi que se mande de una, no son malos motores, solo tenes que darles cariño en el sentido de los cuidados necesarios.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
tengo un hdi 2008 cuervo comprado de cero km es un caño autonomia tanque lleno1080 kmt a fin de año lo vendo 137500 kmt reales digno de ver

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!

Necesito comprar en estas semanas cabezon ! Gracias igual, y ya que lo tenes desde hace bastante, algo a tener en cuenta que se me pueda pasar por alto ?