Autor Tema: Moto para ciudad  (Leído 2622 veces)

Desconectado lvp1908_boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
  • Boedo - Argentina
Hola Cuervos.

Consulta. Estoy por comprarme una moto. Que me recomiendan? Algo economico pero bueno. Seria para andar en la ciudad mas que nada alguna escapada a Provincia pero contadas.

Algun dato que me pueda servir? Modelo, cilindrada etc?

Aclaro que no entiendo nada de motos eh jajaja

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo te recomendaría comprar alguna Honda o Yamaha, ya sea scooter 125 o alguna con cambios... Pero no bajaría de esas 2 marcas, ya que vos pones la guita, tenes tu moto y esa moto que tenes no se desvaloriza, cuando la quieras vender no vas a tener problemas, la vendes al toque y encima le ganas guita, cosa que con motitos de otras marcas de 2da no sucede ya que pierden valor.
Esto sin mencionar en lo que es la confiabilidad y la calidad de Honda o Yamaha... Que no hay comparación con nada.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
YBR 125 , full o base, no importa cual de las dos pero si buscas algo economico, esa opcion es la mejor.
 
- Con $100 le llenas el tanque y te rinde bastante.
- Trae patada, aspecto fundamental en invierno donde le cuesta arrancar en frio, de todas formas el arranque electrico es muy bueno.
- De seguro una 0km debe estar pagando $350 / $400 por mes.
- Es bastante liviana y muy maniobrable, ideal para ciudad.
- Opinion personal, la full es muy fachera.

La Honda Titan 150 tambien es buena opcion pero es un poco mas cara y el detalle de que no trae patada es clave. Me canso de ver en la calle motoqueros corriendo con la moto para encenderla porque les falla el arranque electrico.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
YBR 125 , full o base, no importa cual de las dos pero si buscas algo economico, esa opcion es la mejor.
 
- Con $100 le llenas el tanque y te rinde bastante.
- Trae patada, aspecto fundamental en invierno donde le cuesta arrancar en frio, de todas formas el arranque electrico es muy bueno.
- De seguro una 0km debe estar pagando $350 / $400 por mes.
- Es bastante liviana y muy maniobrable, ideal para ciudad.
- Opinion personal, la full es muy fachera.

La Honda Titan 150 tambien es buena opcion pero es un poco mas cara y el detalle de que no trae patada es clave. Me canso de ver en la calle motoqueros corriendo con la moto para encenderla porque les falla el arranque electrico.

2 motones!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
YBR 125 , full o base, no importa cual de las dos pero si buscas algo economico, esa opcion es la mejor.
 
- Con $100 le llenas el tanque y te rinde bastante.
- Trae patada, aspecto fundamental en invierno donde le cuesta arrancar en frio, de todas formas el arranque electrico es muy bueno.
- De seguro una 0km debe estar pagando $350 / $400 por mes.
- Es bastante liviana y muy maniobrable, ideal para ciudad.
- Opinion personal, la full es muy fachera.

La Honda Titan 150 tambien es buena opcion pero es un poco mas cara y el detalle de que no trae patada es clave. Me canso de ver en la calle motoqueros corriendo con la moto para encenderla porque les falla el arranque electrico.
me quedo con la titan 10000 veces
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Tengo el YBR 125 desde fines del 2011 y jamás un problema, anduve casi 2 años sin batería y la patada era esencial. Lo único en todo este tiempo fueron los cambios de aceite y transmisión.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Ybr la que viene con disco. La tuve 3 años, un caño, no me dejo de garpe nunca y anda muy bien. Tambien tuve una xtz pero es bastante mas cara, lo mismo, nunca un drama.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
que opinan de ponerle a la moto los fierritos esos para salvar las gambas si te caes?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
que opinan de ponerle a la moto los fierritos esos para salvar las gambas si te caes?

Más que para salvar las gambas son para salvar el carenado.... que se yo. . Para mi salvo que estés aprendiendo a andar no va... o si vas a aprender a hacer piruetas con una enduro en la playa puede ir también.

*****

Yo tuve la xr 125 de honda y luego el tornado, 2 caños,  la 125 lo único que la bajaba era que no tenia bomba de pique entonces si acelerabas de golpe se apagaba, pero fue mi primera moto, así que nada mal.
Después maneje ybr 125 y también titan. . El titan es un poco más velocidad final y el ybr lo note más confortable,  eso de que sea inyección esta bueno,  son 2 muy buenas motos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Más que para salvar las gambas son para salvar el carenado.... que se yo. . Para mi salvo que estés aprendiendo a andar no va... o si vas a aprender a hacer piruetas con una enduro en la playa puede ir también.

*****

Yo tuve la xr 125 de honda y luego el tornado, 2 caños,  la 125 lo único que la bajaba era que no tenia bomba de pique entonces si acelerabas de golpe se apagaba, pero fue mi primera moto, así que nada mal.
Después maneje ybr 125 y también titan. . El titan es un poco más velocidad final y el ybr lo note más confortable,  eso de que sea inyección esta bueno,  son 2 muy buenas motos.
claro el tema es que a mi me pinta la de la moto pero me da mucho cagazo la verdad ese tema de caerme y hacerme mierda la pierna
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
claro el tema es que a mi me pinta la de la moto pero me da mucho cagazo la verdad ese tema de caerme y hacerme mierda la pierna

Es practica Cuervo, como andar en bicicleta, la onda es agarrarle la mano, si aprendes a andar tranqui y sin hacerte el loquito nada te va a pasar, frenas en todas las esquinas y semáforos y listo! Lo de la gamba te la podes romper toda igual aun teniendo el cubre carenado... O te la puede romper un bondi al cruzar la senda peatonal, o se te cae un tipo de arriba de la popular, si te tiene q pasar te va a pasar, tranqui! La moto no se insegura (Osea, si, estas mas expuesto)... A lo que voy es que un pelotudo arriba de una moto es inseguro...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
YBR 125 , full o base, no importa cual de las dos pero si buscas algo economico, esa opcion es la mejor.
 
- Con $100 le llenas el tanque y te rinde bastante.
- Trae patada, aspecto fundamental en invierno donde le cuesta arrancar en frio, de todas formas el arranque electrico es muy bueno.
- De seguro una 0km debe estar pagando $350 / $400 por mes.
- Es bastante liviana y muy maniobrable, ideal para ciudad.
- Opinion personal, la full es muy fachera.

La Honda Titan 150 tambien es buena opcion pero es un poco mas cara y el detalle de que no trae patada es clave. Me canso de ver en la calle motoqueros corriendo con la moto para encenderla porque les falla el arranque electrico.
te cansas de ver motoqueros corriendo la moto por que son unas ratas y se piensan que la bata les va a durar toda la vida, y son tipos que le dan palo y palo todo el dia
hoy por hoy, pagas la marca, tanto honda y yamaha, todo chino...por eso yo tengo un cg 2011 que salio bueno y no lo cambio
proba tambien con las rouser, hay muchas de esas en las calles tambien, creo que son indias

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
te cansas de ver motoqueros corriendo la moto por que son unas ratas y se piensan que la bata les va a durar toda la vida, y son tipos que le dan palo y palo todo el dia
hoy por hoy, pagas la marca, tanto honda y yamaha, todo chino...por eso yo tengo un cg 2011 que salio bueno y no lo cambio
proba tambien con las rouser, hay muchas de esas en las calles tambien, creo que son indias

No tiene nada que ver que sean chinas, tienen normas de yamaha, son muy buenas, ademas es una 125, no te estas comprando un f2. Por mas que sean chinas no tienen NADA que ver con algo como una motomel, zanella etc.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que todas las marcas tengan repuestos chinos no quiere decir nada... Los chinos son chinos pero no pelotudos.... hay cosas chinas Buenas y cosas chinas malas, y bueno, creo q no vale aclarar para donde reparten cada cosa.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
los chinos fabrican de acuerdo a la calidad que pida el cliente...no todo lo chino es una mierda.

BMW esta fabricando autos en China con la misma calidad de siempre

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
es preferible que te compres un titan 125, varillero,...2006 x ahi...que un 150 0km......es mas caño, aparte creo que 0km patentada esta casi 30 lucas, y encima si la vas a uasar tranqui para ir y venir, no hace falta taaaaaanto gasto