Autor Tema: Tinelli: “El Fútbol Juvenil me emociona”.  (Leído 517 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Tinelli: “El Fútbol Juvenil me emociona”

El exitoso presente de CASLA Juveniles no tiene techo. Y el Vicepresidente Primero del Club, Marcelo Tinelli, lo sabe. Sigue pensando en el futuro, en continuar alimentando el potencial del área. Los sueños de un San Lorenzo de Almagro inmenso y de primer nivel en el ámbito formativo, ocupan un sitio de privilegio en su agenda. “Todo lo que es el Fútbol Juvenil me emociona. Me mueve cosas muy lindas, que deben tener relación –seguramente- con toda mi infancia, con las inferiores que hice en San Telmo, en Defensores de Belgrano, la lucha de los chicos por llegar, por ser alguien”, contó el dirigente.

“Siempre, desde que llegué al Club, dije: ‘Quiero tener Inferiores buenas, con buena estructura, apoyo hacia los chicos’… Es importante estar con ellos, conocerlos, charlar, saludarlos, que se sientan apoyados. Y esa es una de las claves. Lo emocional también lo es, más allá del presupuesto que le hemos dado, de todo el desarrollo edilicio en la Ciudad Deportiva. Estar con los chicos, es un buen trabajo que hizo Fernando Kuyumchoglu, también el resto de los profesores, y los directivos, que vienen, que están, como Gastón Rocheray, Ricardo Saponare, Mariano Kondractiuk, Carlos Lammens, Diego Mejuto, Pablo Chiodini, Patricio Walsh, Mario Aita y Gabriela Galareto. Es un muy buen trabajo de todos, hay un sostén muy grande. Se ha hecho un muy bien equipo de trabajo y los chicos lo sienten”, agregó el Presidente de CASLA Juveniles.

Entre los objetivos apuntados para la siguiente fase del Proyecto, Marcelo Tinelli puso en primera plana a tres cuestiones relevantes: “Queremos terminar la Pensión cuánto antes y las dos canchas de sintético, de las cuales a una solo falta ponerle el caucho, y a la otra hay que traerle el césped, pero ya está. Calculo que para el comienzo del año que viene, van a estar las dos en funcionamiento, y no sé sino antes de fin de año. Estoy contento, más allá de alguna demora que tuvimos en el armado y con todo el material. Además, me gustaría poder hacer los dormis donde está el comedor, y que ése sector quede para el Fútbol Juvenil, haciendo un lugar más lindo ahí. Los dormis van a ser importantes porque normalmente tenemos muchos chicos a prueba. Nunca me había pasado de que mucha gente me preguntara para venir a San Lorenzo. Y ese es un motivo de orgullo”.

http://caslajuveniles.com.ar/tinelli-el-futbol-juvenil-me-emociona/
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Comentarios mala leche sobre bauza y los juveniles en 3..2...1....

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Buena nota, fijate que no te rescindan Marce, porque todo lo que decis, se desvanece.


Quequey, SIEMPRE presente.