No quiero la Libertadores

Autor Tema: No quiero la Libertadores  (Leído 2822 veces)

Desconectado Nizan

• Suplente en Primera
Re:No quiero la Libertadores
« Respuesta #50 : diciembre 27, 2013, 21:24:15 »
No soy hipocrita. A cualquier costo no la quiero.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
« Respuesta #51 : diciembre 28, 2013, 11:04:32 »
A ver, pasa que muchos pensamos en ganarla o estamos tan "obsesionados" por un tema de las cargadas y demás...
Obviamente, no voy a meter a todos en la misma bolsa, es una boludez que la gente piense que hay que ganarla por eso...

Tampoco vamos a decir que la Libertadores es un "trofeo" o una "Copa" más, para nada, el prestigio que te da es terrible, nadie debe negar eso. Pero, para SL siempre fue algo que se le negó, esa mala espina de no poder ganarla nunca y es obvio que se nos hace todo dificil...

Pero no imposible, por eso coincido en que no se debe hacer "locuras" en las contrataciones, bancar lo que tenemos, más 2 o 3 nombres y importantes y en lo posible tener 3 o 4 jugadores de jerarquía y experiencia en un plantel y salir adelante con eso...

Copa de mierda que la ganó Once Caldas, si, con nada, por poner un ejemplo.

Algún día nos tiene que tocar, no es una GRAN OBSECIÓN de mi parte, pero si sería muy lindo ganarla.
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

Desconectado gusdebel

• Suplente en Primera
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
« Respuesta #52 : diciembre 28, 2013, 12:18:29 »
Me explico: si apuntas al campeonato local, te haces fuerte, un poco como Velez estos años, y terminas jugando casi siempre la Libertadores. Si pones todas las fichas en el torneo continental, descuidas el campeonato local, quedas eliminado porque Aureliano pate a las nubes y te quedaste con el culo abierto y sin nada por varios meses...

No entiendo alguna opiniones, para que queres jugarla casi siempre si le vas apuntar al campeonato local? tenemos plantel para hacer frente a los dos torneos, pero ahora aliviados con la otra tabla maldita lo mejor a la copa, sin dudarlo! me imagino a Martino en la previa de un partido de Champions: voy a guardar a los mejores el domingo jugamos con Osasuna  :boluu:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Petricor

• En Reserva
« Respuesta #53 : diciembre 28, 2013, 12:22:08 »
#Anticopa

Desconectado Nizan

• Suplente en Primera
« Respuesta #54 : diciembre 28, 2013, 14:14:22 »
#Anticopa

Totalmente, soy Anticopa y pro San Lorenzo. Si hubiera mas anticopa quizas no hubiesemos tenido que jugar la promocion.

Desconectado matylko31

• Suplente en Primera
« Respuesta #55 : diciembre 28, 2013, 14:43:56 »
Ojo, que no se esta haciendo lo mismo que en 2008. Ahora la mayoria de los jugadores son propiedad de San Lorenzo, en este caso elevar la cotizacion de los jugadores, tiene a San Lorenzo como mayor beneficiado, y no a un grupo "benefactor". Por ende, si llegamos hasta semis o cuartos y aumenta el precio de algunos valores nuestros como Correa o Villalba, los refuerzos se pagan solos por asi decirlo.
Socio Nº 104.149

Desconectado Andrés D.

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : diciembre 28, 2013, 14:45:07 »
Ojo, que no se esta haciendo lo mismo que en 2008. Ahora la mayoria de los jugadores son propiedad de San Lorenzo, en este caso elevar la cotizacion de los jugadores, tiene a San Lorenzo como mayor beneficiado, y no a un grupo "benefactor". Por ende, si llegamos hasta semis o cuartos y aumenta el precio de algunos valores nuestros como Correa o Villalba, los refuerzos se pagan solos por asi decirlo.

Te dirìa que tenès razòn si tuvieramos el balance al 30/06/2013 con informe de auditor pero..........
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado gulacuervo

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #57 : diciembre 28, 2013, 15:09:32 »
Te dirìa que tenès razòn si tuvieramos el balance al 30/06/2013 con informe de auditor pero..........
No hace falta ser muy vivo para darse cuenta que ahora no es lo mismo que el 2008

Desconectado Andrés D.

• Suplente en Primera
« Respuesta #58 : diciembre 28, 2013, 15:12:07 »
No hace falta ser muy vivo para darse cuenta que ahora no es lo mismo que el 2008

Sin informacion financiera auditada no es cuestiòn de viveza son especulaciones tuyas.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado gulacuervo

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #59 : diciembre 28, 2013, 15:15:48 »
Sin informacion financiera auditada no es cuestiòn de viveza son especulaciones tuyas.
Es cuestion de ver como se viene moviendo esta dirigencia y la que estaba en ese momento

Desconectado leam

• Suplente en Primera
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
« Respuesta #60 : diciembre 28, 2013, 15:30:57 »
Yo creo que considerando el plantel que tenemos, eso sumado a que solo se pueden traer 3 incorporaciones, no me parece una locura que se traiga a blandi y a dos mas para jugar la libertadores y el campeonato.

Romeo ya aviso que va a venir blandi como 9 "caro" y otro mas para acompañar, aemas de un central.

Me parece que a lo que se apunta es a lo indicado considerando que en el plantel pueden venderse en cualquier momento a los siguientes jugadores: Correa, Villalba, Navarro, Elizari, Alan Ruiz, Cavallaro, Mas, Fontanini, Veron, Buffarini, Kalinsky, etc. y por estos puede entrar un ingreso MAS que importante.

Al ser pocas incorporaciones me parece que el camino es el correcto

Desconectado rodri.sl

• Suplente en Primera
« Respuesta #61 : diciembre 28, 2013, 15:34:10 »
Y cuando uno creia haberlo visto todo aparece esto... Flaco, sueño desde que tengo memoria con ganar esa copa de mierda y llevar a San Lorenzo a la elite del futbol mundial. Jugar una final intercontinental es una obsesion. Si no tienen aspiraciones a grandes logros haganse hinchas de huracan

Desconectado Quirdo

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #62 : diciembre 28, 2013, 15:51:50 »
Y cuando uno creia haberlo visto todo aparece esto... Flaco, sueño desde que tengo memoria con ganar esa copa de mierda y llevar a San Lorenzo a la elite del futbol mundial. Jugar una final intercontinental es una obsesion. Si no tienen aspiraciones a grandes logros haganse hinchas de huracan

Totalmente, estos pibes son mas hinchas de las finanzas que de San Lorenzo.
Parrafo aparte para lo que significa ganar esta copa para nosotros, yo no entiendo como haya un solo hincha de San Lorenzo que no haria lo que sea por ganar esta copa.

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
« Respuesta #63 : diciembre 28, 2013, 15:54:05 »

pero yo no creo que sea hincha del ciclón no me cabe que escriba semejante título y tamaña pelotudes

Desconectado Piris

• Suplente en Primera
Si
« Respuesta #64 : diciembre 28, 2013, 15:58:32 »
Va todo de la mano. Se vuelve con posicionamiento deportivo´con miles de socios con sponsors fuertes con unidad con alegria con la fuerza que nis daran los resultados! Con el panququerismo periodistico con proteccion mediatica con el impulso que dan los exitos

Desconectado montegol

• Titular en Primera
« Respuesta #65 : diciembre 28, 2013, 16:05:44 »
Lo digo ahora. No deberia ser prioridad ganarla. No deberiamos estar viendo de traer un jugador por 2 millones, un tecnico mucho mas caro. Se que con esto termino coincidiendo con un monton de gente detestable de este foro, pero no me importa porque no tienen los huevos para decirlo asi de una.

Me importa un carajo la copa de mierda esta. Gasten esa guita para la Vuelta a Boedo, para desendeurdarnos, para comprar propiedades en Boedo, para mejorar institucionalmente. ¿De que mierda sirve ganar la Copa Libertadores si no estamos en Av. La Plata y debemos 200 millones de pesos?

Gracias por lo que me toca y suscribo. A mi, particularmente me da lo mismo ganar lo que sea siempre que sea un título oficial, no me desvivo para nada por la copa libertadores y siempre digo lo mismo, nosotros mismos nos clavamos esa daga, solitos y la alimentan los otros equipos gastando con ese tema. En los 90s arrancó eso de "ganá una copa", antes, nunca, nunca, nunca a SL se le achacaba ese título ni se le cantaba ni se le discutía su grandeza.
Y menos que menos hipotecar el club por un torneo que pega la pelota en el palo y entra estás festejando, se va para afuera y estás llorando, tenés que tener suerte además de un gran equipo.
Hay que jugarla seguido, en algún momento se va a dar pero sin presiones, las obsesiones nunca son buenas.

Desconectado Nizan

• Suplente en Primera
« Respuesta #66 : diciembre 28, 2013, 16:07:43 »

Lee un poco, no te quedes con el titulo nomas. Aca nadie dice que no aspiramos a grandes logros. El tema es a que precio. ¿Vamos a traer a Lugano que no tiene capacidad de reventa por una fortuna y pagandole una fortuna para ganar la copa? Bueno, para mi asi no vale la pena. No vale la pena hipotecar el club.

pero yo no creo que sea hincha del ciclón no me cabe que escriba semejante título y tamaña pelotudes

Por que no discutis con argumentos? No estoy tirandole mierda a nadie. De hecho aca la mayoria esta de acuerdo con lo que dije: No quiero la Copa a cualquier precio. ¿Vos si? Para mi eso es ser tan nabo que es preferible que no seas hincha del club. No sirve hipotecar el club para salir campeon ¿es tan dificil de entender?

Totalmente, estos pibes son mas hinchas de las finanzas que de San Lorenzo.
Parrafo aparte para lo que significa ganar esta copa para nosotros, yo no entiendo como haya un solo hincha de San Lorenzo que no haria lo que sea por ganar esta copa.

Hacer "lo que sea" si es ir a tirarle bombas de estruendo a la concentracion de un equipo rival, que el utilero le de un bidon sospechoso a lo Bilardo, o cosas asi. Dale. Hipotecar el club no. Es INCREIBLE que despues de lo que nos paso haya giles que critiquen "ser hinchas de las finanzas", ¿no se dan cuenta que si ganamos un campeonato ahora fue porque se ordeno un poco el club? ¿En serio quieren ganar la Copa y jugar la promocion a los 3 o 4 años como nos paso con un club casi fundido?

Piensen un poco, posta, no hace mal.

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
« Respuesta #67 : diciembre 28, 2013, 16:08:38 »
Boludos nadie dice que no quiere ganarla la libertadores, sino que le da miedo que se endeude el club de vuelta como een el 2008 por una calentura.

Desconectado De Boedo yo soy

• Suplente en Primera
« Respuesta #68 : diciembre 28, 2013, 16:09:29 »
Quiero ganarla y despues convocar a conferencia de prensa y agarrar la copa y meterla en un tarro de acido y que se desintegre.
Y decir, "siempre fuimos grandes, no necesitamos esta copa en nuestras vitrinas, que la tengan en sus vitrinas los que la necesiten para existir".
Y ruego que nunca los cuervos nos volvamos como los amargos, recitadores de copas ganadas, acompañado de frio glacial en la tribuna.
Copa y Vuelta no estan a la misma altura, para mi Vuelta esta muy por encima, pero no son excluyentes, o sea que no va la vieja y por suerte superada discusión de "Copa o Vuelta".

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
« Respuesta #69 : diciembre 28, 2013, 16:13:09 »
Lee un poco, no te quedes con el titulo nomas. Aca nadie dice que no aspiramos a grandes logros. El tema es a que precio. ¿Vamos a traer a Lugano que no tiene capacidad de reventa por una fortuna y pagandole una fortuna para ganar la copa? Bueno, para mi asi no vale la pena. No vale la pena hipotecar el club.

Por que no discutis con argumentos? No estoy tirandole mierda a nadie. De hecho aca la mayoria esta de acuerdo con lo que dije: No quiero la Copa a cualquier precio. ¿Vos si? Para mi eso es ser tan nabo que es preferible que no seas hincha del club. No sirve hipotecar el club para salir campeon ¿es tan dificil de entender?

flaco el que no piensa y hace un título tipo crónica sos vos no yo, empecemos por ahi, al menos podrías cambiar el título y poner no quiero la libertadores a cualquier costo, yo no creo que se esté hipotecando el club, creo que a veces hay que arriesgar un poco, si no salíamos campeones que era bastante probable porque el equipo aún esta verde y tiene muchos pibes, no nos hubiese entrado todos los ingresos que vamos a tener por jugar la copa libertadores, son al menos 3 recaudaciones con un estadio casi lleno mas lo que nos pague la televisación, quien es el que no pone argumento vos o yo? usalo el cerebro o hacete hincha de temperley

Desconectado Nizan

• Suplente en Primera
« Respuesta #70 : diciembre 28, 2013, 16:17:12 »
Quiero ganarla y despues convocar a conferencia de prensa y agarrar la copa y meterla en un tarro de acido y que se desintegre.
Y decir, "siempre fuimos grandes, no necesitamos esta copa en nuestras vitrinas, que la tengan en sus vitrinas los que la necesiten para existir".
Y ruego que nunca los cuervos nos volvamos como los amargos, recitadores de copas ganadas, acompañado de frio glacial en la tribuna.
Copa y Vuelta no estan a la misma altura, para mi Vuelta esta muy por encima, pero no son excluyentes, o sea que no va la vieja y por suerte superada discusión de "Copa o Vuelta".

Estoy de acuerdo que no son excluyentes, es decir, pueden no serlo. Pero si se maneja mal el ansia por la Copa y se hacen locuras, si puede serlo. Y para mi tambien, la Vuelta esta muy por encima.

flaco el que no piensa y hace un título tipo crónica sos vos no yo, empecemos por ahi, al menos podrías cambiar el título y poner no quiero la libertadores a cualquier costo, yo no creo que se esté hipotecando el club, creo que a veces hay que arriesgar un poco, si no salíamos campeones que era bastante probable porque el equipo aún esta verde y tiene muchos pibes, no nos hubiese entrado todos los ingresos que vamos a tener por jugar la copa libertadores, son al menos 3 recaudaciones con un estadio casi lleno mas lo que nos pague la televisación, quien es el que no pone argumento vos o yo? usalo el cerebro o hacete hincha de temperley

Por ahora, no se fueron al carajo con el tema refuerzos. Pero la realidad es que no se vendio a nadie todavia y se sigue gastando. El pase de Blandi va a salir casi el 50% de lo que gastamos en todos los refuerzos a principio del campeonato anterior. Y se quiere traer un Central de jerarquia ademas, y otro 9 y capaz otro refuerzo mas.

Ojala sea como decis vos, y los ingresos de la Copa alcancen para compensar estos gastos. Yo creo que con traer solo a Blandi alcanza y no estaria mal. Pero no creo que pase eso.

Desconectado Quirdo

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #71 : diciembre 28, 2013, 16:19:46 »
Hacer "lo que sea" si es ir a tirarle bombas de estruendo a la concentracion de un equipo rival, que el utilero le de un bidon sospechoso a lo Bilardo, o cosas asi. Dale. Hipotecar el club no. Es INCREIBLE que despues de lo que nos paso haya giles que critiquen "ser hinchas de las finanzas", ¿no se dan cuenta que si ganamos un campeonato ahora fue porque se ordeno un poco el club? ¿En serio quieren ganar la Copa y jugar la promocion a los 3 o 4 años como nos paso con un club casi fundido?

Piensen un poco, posta, no hace mal.

Flaco, que yo sepa no se esta haciendo ninguna locura, solo se compro a Blandi que ya con ser de Bosta y tener 23 años llega a tener un campeonato regular tirando a bueno y mínimo nos aseguramos venderlo por 3 palos, yo mas que una locura lo veo como una apuesta, del mismo estilo de Elizari. Ya con esto y un central estamos cubiertos para los 3 campeonatos, no veo tu postura tan anti copa, en ningún momento se trajo a un D'lessandro o Scocco. Aparte, imagínate que la ganemos y Correa tenga un buen torneo, vos te das cuenta de lo que eso significaría para los pibes? La cotización se va por las nubes, aparte que tenes premio de sponsors y mucha mas exposición mundial, todo eso trae guita, es una INVERSIÓN gastar para la copa.

Desconectado Nizan

• Suplente en Primera
« Respuesta #72 : diciembre 28, 2013, 16:25:42 »
Flaco, que yo sepa no se esta haciendo ninguna locura, solo se compro a Blandi que ya con ser de Bosta y tener 23 años llega a tener un campeonato regular tirando a bueno y mínimo nos aseguramos venderlo por 3 palos, yo mas que una locura lo veo como una apuesta, del mismo estilo de Elizari. Ya con esto y un central estamos cubiertos para los 3 campeonatos, no veo tu postura tan anti copa, en ningún momento se trajo a un D'lessandro o Scocco. Aparte, imagínate que la ganemos y Correa tenga un buen torneo, vos te das cuenta de lo que eso significaría para los pibes? La cotización se va por las nubes, aparte que tenes premio de sponsors y mucha mas exposición mundial, todo eso trae guita, es una INVERSIÓN gastar para la copa.

A ver, estoy de acuerdo que POR AHORA no se esta haciendo ninguna locura.

¿Pero vos lees el foro? Entre que se rumorea que puede venir Lugano, y lo que piden aca, y los giles que critican por "ser hinchas de las finanzas", me tienen las bolas por el suelo. Cada semestre que juguemos la Copa nos vamos a desesperar y tratar de ser el equipo mejor armado para ganarla?? Ya desde el 2008 venimos con esta historia y termino mal. Si le aflojamos y traemos ademas de Blandi un pibe joven en algun puesto que falte, barato y como apuesta, en vez de ir por Lugano, Scocco, etc, quizas no la ganemos pero la vamos a jugar seguido y se va a terminar dando. 

Desconectado Quirdo

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #73 : diciembre 28, 2013, 16:30:33 »
A ver, estoy de acuerdo que POR AHORA no se esta haciendo ninguna locura.

¿Pero vos lees el foro? Entre que se rumorea que puede venir Lugano, y lo que piden aca, y los giles que critican por "ser hinchas de las finanzas", me tienen las bolas por el suelo. Cada semestre que juguemos la Copa nos vamos a desesperar y tratar de ser el equipo mejor armado para ganarla?? Ya desde el 2008 venimos con esta historia y termino mal. Si le aflojamos y traemos ademas de Blandi un pibe joven en algun puesto que falte, barato y como apuesta, en vez de ir por Lugano, Scocco, etc, quizas no la ganemos pero la vamos a jugar seguido y se va a terminar dando.

Si vas a creer en todos los rumores del mercado de pases te volves loco, el 80% si no mas son mentiras del periodismo barato. Por eso mismo hay 80 jugadores nombrados cada mercado de pases y solo 10 confirman que realmente hubo contacto del club con ellos y 3 o 4 realmente terminan viniendo. Yo dudo que esta dirigencia se mande una locura en traer a alguien viejo y sin reventa, por ahora fueron todos jugadores jovenes y dudo que cambie la cosa.

Desconectado Mati Toselli

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #74 : diciembre 28, 2013, 16:39:00 »
No hay q hacer locuras por ganarla... Pero como todos(ahora parece q casi todos) QUIERO TENERLA!!!!  No hay q desesperase pero ojalá que este año se de. Y sabemos q la Vuelta a BOEDO vale más q cualquier cosa, pero no es asuntó solo de la dirigencia, es de TODOS. Yo con mi viejo no estuvimos entre los 110000 hinchas.... Pero aún así compramos 3 metros cuadrados, y para el último junte la plata de lo q sobraba de los vueltos. No creo q no se junte el dinero total como consecuencia de comprar a Blandi.