No quiero la Libertadores

Autor Tema: No quiero la Libertadores  (Leído 2824 veces)

Desconectado Volvemos

• En Reserva
  • La locura del ciclón
Re:No quiero la Libertadores
« Respuesta #25 : diciembre 27, 2013, 19:08:35 »
Te banco viejo

En términos generales tengo que estar de tu lado

Creo que lo más errado, sería que por todos lados "El Objetivo sea la copa"

Tiene que estar dentro de los objetivos, pero no tiene que ser el único.. El objetivo tambien tiene que ser volver a hacer un buen torneo.. Estar entre los tres primeros y pensar que este técnico tiene que estar 14 meses mínimo como estuvo Pizzi

Ganar la libertadores y más para nosotros, es algo muy dificil.
La última vez fuimos a Ezeiza a escupir a los jugadores.. Y aquel tambien era un equipazo armado con grandes jugadores, etc. etc.

Sepamos bien, que es hay más chances de que no lo logremos, y que ante esa adversidad hay que responder con altura

Desconectado fer_slo

• Moderador
  • Suplente en Primera
« Respuesta #26 : diciembre 27, 2013, 19:31:43 »
La copa libertadores es mi obsecioon ♪♫, muchachos esta copa junto con la vuelta son dos anelos que tiene que tener cualquier cuervo, ninguna de las 2 nos van a hacer mas ni menos hinchas de SL de lo que somos, pero estas son cosas con las que todo hincha de SL tiene que soñar.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
« Respuesta #27 : diciembre 27, 2013, 19:32:15 »
Recuerdo que en agosto hablabamos de con que estariamos conformes al terminar el semestre, muchos pediamos la Copa Argentina, eliminar a River y hacer un buen torneo.

Bueno, en este caso yo obvio que quiero ganar la copa pero si pasamos la fase de grupos creo que ya seria un buen papel, y pelear el torneo hastas la ultimas dos fechas en lo posible ademas de ganar la Superfinal y las llaves que nos toque jugar de copa Argentina

Desconectado cuervohastalamuerte1

• Idolo del Club
    • Fútbol a la hora del té
« Respuesta #28 : diciembre 27, 2013, 19:35:20 »
No hay que hacer pelotudeces en post de ganar la copa.

Es decir, Scocco Bergessio Barrientos como se decia en un principio sería hacer ese tipo de pelotudeces.

Blandi, a lo sumo 1 jug. importante y nada más.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #29 : diciembre 27, 2013, 19:41:21 »
Este post es joda, no?

Desconectado RGD

• Suplente en Primera
  • Vamos San Lorenzo!!!
« Respuesta #30 : diciembre 27, 2013, 19:43:07 »
Pero quien te asegura poder jugarla todos los años? Ahora tenemos la chance, venimos de ser campeones y tenemos un equipo dentro de todo solido, tenemos arquero, el medio completo, solo nos falta un 9 y un central (aunque tenemos a Fontanini, Cetto, Apu, Gentilleti, Kannemann ya). Es una oportunidad unica, con poca plata podemos estar listos para enfrentar la copa, aparte que venimos con toda la confianza. La Libertadores es lo unico que nos falta, no entiendo a los que dicen que es una "copa de mierda" o "no importa ganarla" realmente es el titulo mas dificil y prestigioso al cual podemos apuntar en nuestra historia, porque para mi el mundial de clubes es un chiste. El que dice que la Libertadores no le importa o se hace el vivo para que no lo carguen, o no entiende nada de futbol.

Ahora hay muchas mas chances de jugarla todos los años, ese seria el camino, porque si la jugamos cada seis años ahi si que es jodidisimo ganarla. Salir campeon cuesta un huevo o no? sino mira las estadisticas solo cada seis años salimos campeones. Otra forma de entrar es copa argentina, mejor clasificado de la sudamericana, mejor de la tabla general del inicial y final.
Claro que es super importante ganar esa copa, pero cuando la tengamos no vamos a ser mas grandes por eso. Seguro que esa copa va a venir y todos los anti cuervos se van a querer matar, pero si no viene en el 2014 no es la muerte de nadie, lo importante e s jugarla todos los años y eso si se puede si se hacen bien las cosas y no nos desmantelan todo el equipo como hacian siempre excepto en el 2007/2008 que ahi si que estuvimos cerca y justamente este tecnico con su tactica nos dejo afuera de esa ilusion, porque no me vengan que perdimos la copa esa solo por los jueguitos de orion, la perdimos por que Bauza fue super inteligente para neutralizar a ese equipo que venia envalentonado de dejar a river afuera.
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 19:46:14 por RGD »
San Lorenzo

Desconectado Movallicuervo

• En Reserva
  • Familia Cuerva ♥
« Respuesta #31 : diciembre 27, 2013, 19:44:16 »
Sabes lo que pasa, no es que no la quieras, es lo que mas deseas, y tenes miedo de jugarla. A muchos les pasa  :casla:

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
« Respuesta #32 : diciembre 27, 2013, 19:45:07 »
Opino igual, y mientras mas locos nos pongamos por ganarla, mas nos va a costar.

Cita de: lucianno87 en mayo 13, 2014, 22:31:04:

Claudimar: "Ahi hay offsideee"

Sublime

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
« Respuesta #33 : diciembre 27, 2013, 19:47:08 »
No tiene que ser una obsesión, sino un sueño. Cuando se borre eso de la cabeza de los cuervos, San Lorenzo ganará la copa.

Desconectado *Facu-cuervo*

• Suplente en Primera
  • Huevo y Corazón
« Respuesta #34 : diciembre 27, 2013, 19:50:58 »
La Libertadores se puede ganar sin hipotecar al club
armando un proyecto, exacto, no es ni una cosa ni la otra
Volvimos! 15N

Desconectado CABEZADERADIO

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 : diciembre 27, 2013, 19:52:40 »
cada vez q la juguemos tiene q ser el objetivo, como lo es para todos los equipos q la juegan.
Se estan haciendo las cosas bien tenemos buen equipo y tecnico, hay q pelearla

Desconectado Pablocuervopampeano

• En Cuarta División
« Respuesta #36 : diciembre 27, 2013, 20:00:10 »
Copa de mierda? jajajaja... la libertadores es una mierda, el mundial de clubes tbn... claro, no apuntemos a ganar el titulo mas importante del continente! dejate de joder flaco, pedi que no gasten si queres, pero no digas semejantes verduras hermano

Desconectado mati_azulgrana

• Titular en Primera
  • Get Rich Or Die Trying
« Respuesta #37 : diciembre 27, 2013, 20:06:47 »
Hay equipo para pelear 2 frentes.
Todo lo que juegue SL lo tiene que ganar o por lo menos dar una imagen digna.

★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Sapovillar

• Suplente en Primera
« Respuesta #38 : diciembre 27, 2013, 20:12:58 »
Lo digo ahora. No deberia ser prioridad ganarla. No deberiamos estar viendo de traer un jugador por 2 millones, un tecnico mucho mas caro. Se que con esto termino coincidiendo con un monton de gente detestable de este foro, pero no me importa porque no tienen los huevos para decirlo asi de una.

Me importa un carajo la copa de mierda esta. Gasten esa guita para la Vuelta a Boedo, para desendeurdarnos, para comprar propiedades en Boedo, para mejorar institucionalmente. ¿De que mierda sirve ganar la Copa Libertadores si no estamos en Av. La Plata y debemos 200 millones de pesos?

Yo no estoy de acuerdo. Yo quiero ganar todo lo que juego. Eso potenciaria al club. ¿Te imaginas al equipo del Papa ganando la Libertadores? Mejor esponsoreo, mas socios, ademas de lo que te va ingresando por ir superando etapas y ni que hablar si la ganas.
Somos grandes por la gente. Tambien quiero ser grande por torneos, copas, etc ganados.

Desconectado cuervomdq66

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : diciembre 27, 2013, 20:16:11 »
Lo digo ahora. No deberia ser prioridad ganarla. No deberiamos estar viendo de traer un jugador por 2 millones, un tecnico mucho mas caro. Se que con esto termino coincidiendo con un monton de gente detestable de este foro, pero no me importa porque no tienen los huevos para decirlo asi de una.

Me importa un carajo la copa de mierda esta. Gasten esa guita para la Vuelta a Boedo, para desendeurdarnos, para comprar propiedades en Boedo, para mejorar institucionalmente. ¿De que mierda sirve ganar la Copa Libertadores si no estamos en Av. La Plata y debemos 200 millones de pesos?

EL dt que teniamos se fue no lo echaron y fueron a buscar uno, a quien queres traer ? A Cousillas que nunca dririgio ? a Falcioni que es mas caro  ?, No se .. decime vos.
Un 9 hay que traer porque nadie sabia que caute y veron se iban a romper por 6 u 8 mese cada uno, queres jugar sin 9 el torneo de nuevo y la copa tambien ? Y si ve va Villalba o Correa que haces ?
Todo bien con la vuelta AUNQUE LA IDEA ES QUE EL HINCHA COMPRE MTS, o poner guita de lo bonos para eso hasta ahi estoy de acuerdo,  pero el equipo hay que armarlo para competir y ganar porque eso es guita y prestigio para el club, cotiza jugadores, mejora los sponsors, etc.
Mientras se mantenga dentro de los limites, como ahora... ningun D'alesandro o Bergessio o Scocco o Bielsa, esos si no hacen falta.

Desconectado Nizan

• Suplente en Primera
« Respuesta #40 : diciembre 27, 2013, 20:26:29 »
Me parece que se puede traer un 9 mas "barato" un Albertengo o algo asi, para jugar la Copa. Capaz la ganas, capaz no. Pero no traer a Blandi que te lo cotizaron 4 millones de dolares y mas y mas solo para ganarla. Prefiero no ganarla y que esa plata se use para otras cosas.

Si la mayoria piensa que hay que traer de todo para ganarla, avalan el desastre del 2008.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Respuesta #41 : diciembre 27, 2013, 20:31:06 »
Me pone bien, leer la mayoría de las opiniones.

La Libertadores la queremos ganar todos, pero no a costa de las finanzas del club,
y sabiendo que un mal partido te deja afuera.

Me parece que muchos post exageran, en relacionar todo con la copa.

Hay que apuntar a jugarla seguido, dejar de decir que es una "obsesion" y tomarla como una competición importante y punto.

Desconectado gabycasla555

• En Reserva
  • Aire soy y al aire...
« Respuesta #42 : diciembre 27, 2013, 20:36:12 »
Me pone bien, leer la mayoría de las opiniones.

La Libertadores la queremos ganar todos, pero no a costa de las finanzas del club,
y sabiendo que un mal partido te deja afuera.

Me parece que muchos post exageran, en relacionar todo con la copa.

Hay que apuntar a jugarla seguido, dejar de decir que es una "obsesion" y tomarla como una competición importante y punto.

Desconectado _SpIkE_

• Titular en Primera
« Respuesta #43 : diciembre 27, 2013, 20:36:57 »
Igual capo, una cosa es invertir y otra ser austero.
No se puede manejar un club como un almacenero, no podés hacer 0 gastos y "todo a la Vuelta a Boedo" porque así vas para atrás...
Hay que ser inteligente y usar el dinero en forma inteligente, vos trayendo un buen refuerzo, el día de mañana podés sacar rédito económico y esa plata si usarla para todas las necesidades del club aparte de enriquecerte deportivamente.

Hay que ser inteligentes.
Savino: "Estamos con problemas financieros. Llegó la cuenta del veterinario del león de Orode".

Desconectado CHECHOCUERVO

• Campeón en Primera
  • BOEDO
« Respuesta #44 : diciembre 27, 2013, 21:10:13 »
El título está mal, la idea no es desacertada.

Querer ganarla, la queremos todos, yo quiero todo si me preguntás.
Ahora, no soy un obsesivo de la Libertadores ni nunca lo fui, ni en 2008 ni ahora ni nunca. A mi como hincha de SL no me cambia nada una copa que se tornó locura por las cargadas de los que no nos llegan a los talones. Ellos tienen una copa, o como el rojo que tiene siete y de qué le sirvió cuando se fue al descenso. En cambio nosotros tuvimos un jugador nº 12, por más feo que suene, pero nosotros lo fuimos y ayudamos a los jugadores a dejar lo que no tenían. Estaban muertos y la gente respondió, apoyó y como sea nos salvamos.

La locura del 2008 no hay que repetirla, y esta enfermedad de que el grupo es accesible o que podemos ganarla me parece una estupidez. Jugamos bien pero salimos campeones de pedo, eso no se puede negar, a pesar de que haya habido merecimiento, no fuimos el campeón del 2001, fuimos un equipo semi regular y nada más, a dónde eso nos pone como candidatos? quién dice que los rivales son fáciles si hasta hemos quedado afuera acá en una Sudamericana contra The Strongest???

San Lorenzo tiene un carma con esa copa y la gente sigue igual de boluda creyendo que no tener nombre es ser un equipo fácil. Quién sabe cómo llegó o cómo juega independiente de josé terán? quién sabe sobre la unión española? se ve que no tienen idea que viene jugando la copa más que nosotros!! y ni hablar de que puede tocarnos un equipo brasilero muy duro o en su defecto uno de la altura nada fácil tampoco. San Lorenzo deberá ser inteligente y fuerte de local porque las tres canchas como visitante nos van a costar.

La idea de traer a Blandi no creo que sea mala, es buen jugador y posiblemente tenga menos presión y más chances que en boca con un riquelme que vuelve locos a todos los 9 y que parece ser amigo de Gigliotti.
Habrá que ver, es una apuesta más de esta dirigencia pero no se olviden que tenemos un equipo muy joven y ninguna súper estrella. Podemos hacer un papel digno pero para mi estamos lejos de poder ganarla con una defensa como la que tenemos.

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado goncho.90

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador!
« Respuesta #45 : diciembre 27, 2013, 21:12:53 »
Yo tampoco la quiero, es más devolvamos el Torneo tampoco lo quiero....

Mientras no se se tire la casa por la ventana no esta mal reforzarse teniendo 3 competencias y dos delanteros lesionados y con el tema del tecnico a quien querias traer a Madelon, Zubeldia o a quien? jaj

Tene en cuenta que al jugar la copa si avanzas entra mucha guita

Desconectado Nizan

• Suplente en Primera
« Respuesta #46 : diciembre 27, 2013, 21:18:41 »
El título está mal, la idea no es desacertada.

Querer ganarla, la queremos todos, yo quiero todo si me preguntás.
Ahora, no soy un obsesivo de la Libertadores ni nunca lo fui, ni en 2008 ni ahora ni nunca. A mi como hincha de SL no me cambia nada una copa que se tornó locura por las cargadas de los que no nos llegan a los talones. Ellos tienen una copa, o como el rojo que tiene siete y de qué le sirvió cuando se fue al descenso. En cambio nosotros tuvimos un jugador nº 12, por más feo que suene, pero nosotros lo fuimos y ayudamos a los jugadores a dejar lo que no tenían. Estaban muertos y la gente respondió, apoyó y como sea nos salvamos.

La locura del 2008 no hay que repetirla, y esta enfermedad de que el grupo es accesible o que podemos ganarla me parece una estupidez. Jugamos bien pero salimos campeones de pedo, eso no se puede negar, a pesar de que haya habido merecimiento, no fuimos el campeón del 2001, fuimos un equipo semi regular y nada más, a dónde eso nos pone como candidatos? quién dice que los rivales son fáciles si hasta hemos quedado afuera acá en una Sudamericana contra The Strongest???

San Lorenzo tiene un carma con esa copa y la gente sigue igual de boluda creyendo que no tener nombre es ser un equipo fácil. Quién sabe cómo llegó o cómo juega independiente de josé terán? quién sabe sobre la unión española? se ve que no tienen idea que viene jugando la copa más que nosotros!! y ni hablar de que puede tocarnos un equipo brasilero muy duro o en su defecto uno de la altura nada fácil tampoco. San Lorenzo deberá ser inteligente y fuerte de local porque las tres canchas como visitante nos van a costar.

La idea de traer a Blandi no creo que sea mala, es buen jugador y posiblemente tenga menos presión y más chances que en boca con un riquelme que vuelve locos a todos los 9 y que parece ser amigo de Gigliotti.
Habrá que ver, es una apuesta más de esta dirigencia pero no se olviden que tenemos un equipo muy joven y ninguna súper estrella. Podemos hacer un papel digno pero para mi estamos lejos de poder ganarla con una defensa como la que tenemos.

El titulo es un poco exagerado. Pero la idea esta clara me parece. Hay gente aca que aun asi sigue creyendo que lo unico que importa es ganar una copa de mierda.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
« Respuesta #47 : diciembre 27, 2013, 21:21:16 »
que titulo mas pelotudo

Desconectado Nico79

• Titular en Primera
« Respuesta #48 : diciembre 27, 2013, 21:22:27 »
Estoy de acuerdo en no hacer las locuras que se hicieron en el 2008, pero no es una copa de mierda ni por asomo, me importa tres carajos lo que digan los hichas de los otros clubes, pero es el torneo mas importante de America y por eso hay que ganarla.

Desconectado Ciclondegerli

• Suplente en Primera
« Respuesta #49 : diciembre 27, 2013, 21:22:30 »
No seas hipocrita, hermano... esa copa es importante y San Lorenzo la tiene que tener. Ojalá sea esta.