Autor Tema: Rescinden algunos juveniles ?  (Leído 4112 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Según tengo entendido, se rescinden contratos de jugadores falopa de la reserva para subir a varios que fueron campeones con la 5ta.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
escuche en un programa partidario, que varios juveniles terminarían rediciendo contrato, me gustaría saber cuales son si alguien esta informado.
y viendo lo q dijo hoy el paton.. que quignon es el mejor 5 de los que viene atras (descartando a ibañez)

ademas dijo que de la reserva solo montagna y cardona... y de la 5ta ahi si hay buen material...

osea.. todo los de la reserva chaU???
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
obvio que rescinden los falopas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
obvio que rescinden los falopas.

Por qué obvio?
San Lorenzo se ha distinguido históricamente por mantenerle los contratos a burros y rotos y descartar muchísimas veces jugadores válidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781

Según tengo entendido, se rescinden contratos de jugadores falopa de la reserva para subir a varios que fueron campeones con la 5ta.
todo al pedo...de la séptima de Correa decían lo mismo y terminaron jugando el y el arquero nomás (porque el colombiano que trajeron parece que resultó ser un muerto sino tampoco jugaba)...entonces dejame dudar cuántos de esta quinta pueden llegar y cuántos quedarán en el olvido..somos el club por excelencia en cagarle la carrera a juveniles con futuro...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
todo al pedo...de la séptima de Correa decían lo mismo y terminaron jugando el y el arquero nomás (porque el colombiano que trajeron parece que resultó ser un muerto sino tampoco jugaba)...entonces dejame dudar cuántos de esta quinta pueden llegar y cuántos quedarán en el olvido..somos el club por excelencia en cagarle la carrera a juveniles con futuro...

Hay varios buenos en la 5ta... Ademas, a esos le podes sumar a los chicos de la sub17: Conechny, Ruiz y Berterame.
Creo que hay buen material. O por lo menos, mas que otras veces.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hay varios buenos en la 5ta... Ademas, a esos le podes sumar a los chicos de la sub17: Conechny, Ruiz y Berterame.
Creo que hay buen material. O por lo menos, mas que otras veces.
no tengo dudas de eso, es más estoy seguro q a esos tres los mandás al banco el próximo partido y te dan más soluciones que los que están hoy...pero acordate que se decía de Contreras, Ibañez Holgado Mieres y algunos más y fijate adonde están..a lo que voy es que no sabemos llevar un puto juvenil bien salvo que sea un crack de los que salen cada diez años y no quede otra que ponerlo...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Por qué obvio?
San Lorenzo se ha distinguido históricamente por mantenerle los contratos a burros y rotos y descartar muchísimas veces jugadores válidos.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hay varios buenos en la 5ta... Ademas, a esos le podes sumar a los chicos de la sub17: Conechny, Ruiz y Berterame.
Creo que hay buen material. O por lo menos, mas que otras veces.

mas o menos las palabras de bauza fueron : de la reserva podrian servir solo cardona y montagna, los buenos estan en la 5ta -en especial los q estan en la seleccion- pero son muy chicos todavia

esto no significa que sea la total realidad pero es lo q dijo...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Por qué obvio?
San Lorenzo se ha distinguido históricamente por mantenerle los contratos a burros y rotos y descartar muchísimas veces jugadores válidos.

sin animo de entrar en una polemica profunda...me podes decir por favor los jugadores validos que hemos descartado estos ulitmos 20 años ? (de juveniles de 3ª estamos hablandoo)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
mas o menos las palabras de bauza fueron : de la reserva podrian servir solo cardona y montagna, los buenos estan en la 5ta -en especial los q estan en la seleccion- pero son muy chicos todavia

esto no significa que sea la total realidad pero es lo q dijo...

Yo no coincido Cardona no me parece bueno, los unicos de la reserva que subiria son Montagna y tal vez Ibañez, y habria que ver a los laterales, despues los demas no van a jugar nunca en CASLA

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Yo no coincido Cardona no me parece bueno, los unicos de la reserva que subiria son Montagna y tal vez Ibañez, y habria que ver a los laterales, despues los demas no van a jugar nunca en CASLA
el 3 de la reserva me parece muy buen proyecto , creo que se llama montoya,  y también mires es muy buen lateral, al menos mejor que catalan.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo no coincido Cardona no me parece bueno, los unicos de la reserva que subiria son Montagna y tal vez Ibañez, y habria que ver a los laterales, despues los demas no van a jugar nunca en CASLA

como puse no significa la realidad total solo lo q dijo bauza...

yo a ibañez y montagna los subo sin dudar, a cardona lo sigo apoyando y no se onda con algun otro como lopez, montoya, mieres,etc-
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
como puse no significa la realidad total solo lo q dijo bauza...

yo a ibañez y montagna los subo sin dudar, a cardona lo sigo apoyando y no se onda con algun otro como lopez, montoya, mieres,etc-

mieres (4) e ibañez (5) jugaron en las selecciones juveniles .... no se si la van a romper pero mieres para mi no es menos que el muerto de catalan, montoya y rojas son mas que arias .... montagna anda bien tambien .... merlini .... el resto de la reserva para mi no va a andar incluso cardona pero bueno si el dice que cardona va a andar (lo tiro al muere a lopez y tapia que son dos burros) .... el fue central y conoce bien el puesto ...
« Última Modificación: octubre 21, 2015, 13:18:19 por Maxi82 »

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Mieres es muy bueno, Ibañez juega 20 partidos en primera y se va a Europa, Montagna es un caso parecido a Villalba. Despues mas abajo se viene una muy buena camada.

La cat 95 campeona, no se le dio la chance jamas de jugar ni en reserva, pero habia jugadores como Holgado, Cordoba que como minimo hubiesen tenido que probarse para ver como respondian

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Mieres es muy bueno, Ibañez juega 20 partidos en primera y se va a Europa, Montagna es un caso parecido a Villalba. Despues mas abajo se viene una muy buena camada.

La cat 95 campeona, no se le dio la chance jamas de jugar ni en reserva, pero habia jugadores como Holgado, Cordoba que como minimo hubiesen tenido que probarse para ver como respondian

A Ibañez hace rato lo vengo siguiendo y me gusta muchisimo.... ojala le den una oportunidad...

dejo unas notas q le hicieron hace rato, antes que vaya al mundial sub20... se tiene una confianza enorme

"UNA VEZ QUE LLEGUE A PRIMERA NO SALGO MAS"

el volante Central, asegura que “una vez que llegue a Primera no voy a salir más del equipo”.
Mimado por Tinelli y por Angel Correa,el joven mediocampista que revolucionó al mundo cuervo, Explicó en “Hablemos de San Lorenzo” entre bromas, que: “Angel me dijo que si no me ponían acá, me iba a llevar a Madrid”.
Y, además del buen rendimiento con la reserva, se ilusiona con la posibilidad de estar en el próximo Mundial Sub 20: “Es una alegría enorme estar en la selección”.
Copiando el juego de varios jugadores de elite mundial, confesó que “a mi forma de jugar le estoy metiendo más marca” y destacó “el juego de Gago y de Banega. Pero en San Lorenzo miro mucho a Ortigoza”.
Sin embargo, demostró no estar desesperado por llegar al primer equipo, teniendo en cuenta que “los chicos de reserva tenemos que esperar y estar tranquilos, cuando el técnico lo crea necesario, debutaré. Ojalá llegue pronto mi debut en primera, estoy tranquilo, no me apuro”.

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/3280/una-vez-que-llegue-a-primera-no-voy-a-salir-mas-del-equipo


"YA ESTOY MADURO PARA DEBUTAR EN PRIMERA"
“Estoy festejando la convocatoria, comiendo un asado en familia”, y entre la familia se encontraba un amigo, que también se sumó a la charla. Angel Correa.
Recordando lo mucho que le costó llegar a tener este presente, Daniel Ibañez no se olvidó de los que lo ayudaron en los momentos no tan felices. “El año pasado tuve un momento malo, pero el grupo me ayudó y pude salir adelante”. En cuanto al esperado debut en primera sostuvo que: “Ya estoy maduro como para debutar en la Primera de San Lorenzo”.


http://www.desanlorenzo.com/noticias/3390/ya-estoy-maduro-como-para-debutar-en-la-primera-de-san-lorenzo
« Última Modificación: octubre 21, 2015, 14:46:55 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41395
  • 13/08/14
Todavía no puedo creer que Ibañez no haya siquiera debutado en primera teniendo al muerto de Kalinski por encima de él, sumado al pésimo nivel de Mussis. En definitiva, no hay recambio para el doble 5, y nos damos el lujo de desperdiciar a este pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
hay una lista?

cardona, lopez, rojas, merlini, devecchi, ibañez... diria que arias tambien (que con boca aprobo), se merecen tener alguna chance

esparza en temperley anduvo... otro que merece una chance (la ultima), contreras lo vuelvo a mandar a prestamo a algun equipo donde si juegue (una lastima que tenga tantas lesiones) y navarro, PARA MI es un buen jugador, pero bueno... ya creo que no va a terminar de explotar nunca

atras de estos vienen conechny, ruiz, german berterame, nichiarelli, rapetti, barrios, senesi, carrachino, peralta bauer, purita y maciel

el resto de los que hoy estan en reserva... diria que pueden dejarle lugar a esos ultimos

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
hay una lista?

cardona, lopez, rojas, merlini, devecchi, ibañez... diria que arias tambien (que con boca aprobo), se merecen tener alguna chance

esparza en temperley anduvo... otro que merece una chance (la ultima), contreras lo vuelvo a mandar a prestamo a algun equipo donde si juegue (una lastima que tenga tantas lesiones) y navarro, PARA MI es un buen jugador, pero bueno... ya creo que no va a terminar de explotar nunca

atras de estos vienen conechny, ruiz, german berterame, nichiarelli, rapetti, barrios, senesi, carrachino, peralta bauer, purita y maciel

el resto de los que hoy estan en reserva... diria que pueden dejarle lugar a esos ultimos

Insua anda bien, yo lo daria a prestamo a algun equipo chico de primera, total, hay 30 equipos, alguno lo va a querer
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Insua anda bien, yo lo daria a prestamo a algun equipo chico de primera, total, hay 30 equipos, alguno lo va a querer

No es malo, no es Rinaldo, pero no le da para San Lorenzo. Aca lo putearian a los 20' que entre.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
hay una lista?

cardona, lopez, rojas, merlini, devecchi, ibañez... diria que arias tambien (que con boca aprobo), se merecen tener alguna chance

esparza en temperley anduvo... otro que merece una chance (la ultima), contreras lo vuelvo a mandar a prestamo a algun equipo donde si juegue (una lastima que tenga tantas lesiones) y navarro, PARA MI es un buen jugador, pero bueno... ya creo que no va a terminar de explotar nunca

atras de estos vienen conechny, ruiz, german berterame, nichiarelli, rapetti, barrios, senesi, carrachino, peralta bauer, purita y maciel

el resto de los que hoy estan en reserva... diria que pueden dejarle lugar a esos ultimos

De los que estan en reserva Montagna, Ibañez y Devecchi, capaz Arias para tenerlo de suplente. El resto no tienen nivel para SL, sobretodo los defensores.
Despues la camada de abajo si, si los laburan bien son todos grandes jugadores

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
De los que estan en reserva Montagna, Ibañez y Devecchi, capaz Arias para tenerlo de suplente. El resto no tienen nivel para SL, sobretodo los defensores.
Despues la camada de abajo si, si los laburan bien son todos grandes jugadores

mieres y montoya los laterales son interesantes (aunque hablan mejor de Rojas que de Montoya) ... Merlini podria tener una prueba .... los demas si coincido (no sumo a devecchi y el arquero colombiano y a catalan arias y avila porque son del plantel de primera que juegan en reserva por ritmo, y catalan y arias ya tienen 23 años)


para mi cardona lopez y tapia no tienen nivel para centrales de primera pero bueno, veremos con cardona, los otros dos chau aparte tienen todos 20 años .... hay que empezar a pulir a los de 5ta en reserva.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
para mi cardona lopez y tapia no tienen nivel para centrales de primera pero bueno, veremos con cardona, los otros dos chau aparte tienen todos 20 años .... hay que empezar a pulir a los de 5ta en reserva.
Lopez me parece con mas condiciones que Cardona. Y recién cumplió 18 años en agosto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

CUERVO05

  • Visitante
mejor que se vayan si total acá no juega ninguno

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lopez me parece con mas condiciones que Cardona. Y recién cumplió 18 años en agosto.

Lopez es mejor que Cardona, no entiendo porque al ultimo le hicieron contrato sinceramente, igual no lo veo con pasta para primera division pero es joven aun