Autor Tema: Rescinden algunos juveniles ?  (Leído 4113 veces)

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
escuche en un programa partidario, que varios juveniles terminarían rescindiendo contrato, me gustaría saber cuales son si alguien esta informado.
« Última Modificación: octubre 20, 2015, 18:06:08 por Elmendocino »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Otra obra del patón...

Por acá, maestro

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Hay que ver la lista! Yo antes de rescindir los vendo a 2 mangos aunque sea!! Son patrimonio del club. Que se yo, creo que a Catalan 200.000 pesos le podes sacar para algun club de la BN

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que ver la lista! Yo antes de rescindir los vendo a 2 mangos aunque sea!! Son patrimonio del club. Que se yo, creo que a Catalan 200.000 pesos le podes sacar para algun club de la BN
El tema es que Catalán quiera irse a un club de la BN, o que ese club esté dispuesto a bancarle el sueldo a un jugador de equipo grande. Seguramente el pibe prefiera quedarse colgado acá y rechace todas las ofertas hasta quedarse con el pase en su poder y hacer la que le pinte. No es tan fácil la cuestión.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El tema es que Catalán quiera irse a un club de la BN, o que ese club esté dispuesto a bancarle el sueldo a un jugador de equipo grande. Seguramente el pibe prefiera quedarse colgado acá y rechace todas las ofertas hasta quedarse con el pase en su poder y hacer la que le pinte. No es tan fácil la cuestión.
Claro, no lo habia pensado asi. Y bueno...rescicion y a otra cosa. Basta de promesas eternas. La reserva debe ser para que jueguen pibes de 16, 17 años y ver para que estan. Los catalan, arias, prosperi...le sacan lugar a los mas chicos y postergan su llegada a primera

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Claro, no lo habia pensado asi. Y bueno...rescicion y a otra cosa. Basta de promesas eternas. La reserva debe ser para que jueguen pibes de 16, 17 años y ver para que estan. Los catalan, arias, prosperi...le sacan lugar a los mas chicos y postergan su llegada a primera
Prósperi no debería estar en reserva, entiendo que sus partido ahí fueron para ponerse a punto. Debería estar siempre en el banco, es una alternativa para ambos laterales.
Arias es el único suplente natural de Más que tenemos.
Catalán es horrible, hay que sacárnoslo de encima urgente. Ojalá sea cierto que lo siguen desde la selección chilena y se lo podamos enchufar a algún equipos trasandino, porque es malo con ganas el pendejo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Era hora hay muchos juveniles mediocres para rescindir

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Prósperi no debería estar en reserva, entiendo que sus partido ahí fueron para ponerse a punto. Debería estar siempre en el banco, es una alternativa para ambos laterales.
Arias es el único suplente natural de Más que tenemos.
Catalán es horrible, hay que sacárnoslo de encima urgente. Ojalá sea cierto que lo siguen desde la selección chilena y se lo podamos enchufar a algún equipos trasandino, porque es malo con ganas el pendejo.
Coincido con lo de prosperi. Arias me parece que no tiene condiciones para ser titular en SL. Y catalan...bue...
Ojala algun dia vuelvan los partidos de reserva antes de los de primera, donde podiamos ver a los pibes. Que lindos recuerdos esos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Coincido con lo de prosperi. Arias me parece que no tiene condiciones para ser titular en SL. Y catalan...bue...
Ojala algun dia vuelvan los partidos de reserva antes de los de primera, donde podiamos ver a los pibes. Que lindos recuerdos esos
La verdad que lo vi poco para juzgarlo. Lo mismo que todos en realidad, y no me parece que haya desentonado. Para suplente creo que está bien, el tema es si se va Más. Ahí vamos a tener que salir a buscar a alguien.

Ojalá, sería lindo. Vas fichando algunos pibes. Hay que aprovechar las pocas y eventuales veces que podemos ver a la reserva antes de la primera. Este año hubo una chance si no me equivoco, y no pude ir tan temprano  :bajon:

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Era hora hay muchos juveniles mediocres para rescindir
no igual hay que ver eh..... por hay escuche que mires se va, y eso que se a hablado bastante bien de este juvenil, no hagamos la gran river.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si son definitivamente malos esta bien, pero que junto con ellos se vayan todos los muertos NO juveniles que cobran fortunas sino es cualquier mamarracho esto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
no igual hay que ver eh..... por hay escuche que mires se va, y eso que se a hablado bastante bien de este juvenil, no hagamos la gran river.
si se va Mieres y se quedan Catalan y Prosperi se pueden ir todos despacito a la puta madre que los pario
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Mieres, robertino insua, arias son candidatazos
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mieres, robertino insua, arias son candidatazos
Me acuerdo que en una epoca este pibe insua lo pintaban de bueno...otro que el de rinaldi

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
y...los juveniles que tengan mas de 20 años y no debutaron deberian irse....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me acuerdo que en una epoca este pibe insua lo pintaban de bueno...otro que el de rinaldi

Malo no es.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
y si le hacen rescindir a kalinski a mussis a cetto en vez de a juveniles?

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
y si le hacen rescindir a kalinski a mussis a cetto en vez de a juveniles?
Y esos cobran muchisimo mas que los juveniles calculo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y si le hacen rescindir a kalinski a mussis a cetto en vez de a juveniles?

Se puede hacer todo, una cosa no es invalidante de la otra

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Insua, Cardona, toda la reserva salvo Quignon y alguno mas son jugadores de 22/23 que no van a debutar nunca. Hay que rajarlos a todos

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Es increible que ni en torneo de verano los hayamos visto jugar

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me acuerdo que en una epoca este pibe insua lo pintaban de bueno...otro que el de rinaldi
No es malo. Realmente no lo veo para jugar en SL. Pero si tiene para jugar en primera en otro equipo de mitad de tabla para arriba.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Mieres? lateral derecho que jugo en las selecciones juveniles?

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Mieres? lateral derecho que jugo en las selecciones juveniles?
creo que si

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

y si le hacen rescindir a kalinski a mussis a cetto en vez de a juveniles?
Pero mussis salio una fortuna, rescindirle seria ridiculo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk