Autor Tema: En el balance de fin de año sobre Bauza no olvidemos el capricho "kalinski"  (Leído 4372 veces)

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Que brillante análisis, te contrato como contador asi me achicas gastos?

Uh disculpa maestro, no sabia que habias sufrido desnutricion infantil y por eso creciste con problemitas mentales. Mil perdones.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
hace dos semanas fui a ver a la reserva vs Central y Quigñon no está en el nivel que vimos hace tiempo
y no capo
si el DT te boludea, no te pone nunca, no jugas nunca...cómo querés mantener un nivel? Jugando en la plaza?

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
Juega siempre mal si, los hinchas lo ven si, es culpa de kalinski no...

Por lo tanto cuando el patón llora refuerzos de jerarquía recuerden que ponía a kalinski

El Antifutbol -- balance:

Gano:
Libertadores 2014 (sin ganar de visitante, y jugando como equipo chico, y clasificando por un milagro en Chile!!!!)

Perdio:
Torneo Inicial 2014 (OCTAVOS; con el equipo campeon, mas los dos 9s que le trajeron, y los 30 goles de Piatti y Correa)
Torneo Final 2014   (UNDECIMOS)
Copa Argentina 2014 (contra Defensa y Justicia...)
Copa Argentina 2015  (contra R*cing, dando lastima)
Copa Libertadores 2015  (primera fase; segundo equipo campeon en la historia de pasar este papelon, despues de Liga!!!)
Supercopa Argentina 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico)
Recopa Sudamericana 2015 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico))
Mundial de Clubes 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico, hasta con los amateurs de Nueva Zelanda)
Campeonato 2015 -- ibamos primeros, ganando de milagro en la bostanera (despues de ganar los partidos basura contra 10 ascendidos de la B por decreto de Grondona/CasaRosada),,  y MA hablaba de los grandes numeros de Bauza!

Si en verdad la mayoría de los sanlorencistas quiere que Bauza siga (cosa que no creo), no deberíamos quejarnos si nos gritan equipo chico.


PD.  Ademas perdimos una final con Velez, de local (antes del Mundial, con los 30 goles de Piatti y Correa), cosa que nos dejo afuera de la Sudamericana, que hasta equipos de la B estan jugando (sin miedo).

PD2.  Los 10 goles de "Blanquito" estan por llegar, no?


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
PD.  Ademas perdimos una final con Velez, de local (antes del Mundial, con los 30 goles de Piatti y Correa), cosa que nos dejo afuera de la Sudamericana, que hasta equipos de la B estan jugando (sin miedo).
Voy a comentar sólo esto, porque ya para pegarle al técnico (que después de lo de hoy se tiene que ir) decís cualquier boludez.
Contra Velez no fue una final, era el último partido del torneo. Y no era para entrar a la sudamericana (que por cierto Velez no jugó) sino para la libertadores, que lo durmió Boca en el escritorio. Y a la libertadores entramos justamente por salir campeones de la edición 2014.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
pero los kali boys siguen aplaudiendo que se llevo la pelota al corner en la copa...ahhh y que es re cuervo..
basta de esta escoria...dirigentes la culpa es de uds tambien, se entregan en todas las negociaciones de jugadores, cuando vinieron a buscar a kalinski los de rojo, se mostraron ams firmes que nunca, defiendo monedas, era el momento de largarlo, ahora esta basura no se va a ir mas

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Juega siempre mal si, los hinchas lo ven si, es culpa de kalinski no...

Por lo tanto cuando el patón llora refuerzos de jerarquía recuerden que ponía a kalinski
La que tampoco hay que olvidarse es la de mantener a Mas y no poner a Kanneman, que en este foro lo pedían a gritos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Hay que silbarlo cada vez que agarre la pelota loco, me chupa un huevo lo que digan.. 2 años hace que estamos perdiendo partidos por este tipo, 2 años! Si Bauza va a seguir con el capricho, le abramos los ojos nosotros!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Que piensan de esto?? Vale aclarar que no lo escribi yo (esta en todas las redes sociales).

Con Bauza
Libertadores 2014: GANADA
Campeonato: 2014 PERDIDA
Campeonato: 2015 PERDIDA
Libertadores 2015 PERDIDA
Recopa: PERDIDA
SuperCopa: PERDIDA
Mundial de Clubes PERDIDA

Exitista o realidad?

cuando ganamos muchas cosas????? con un dt? me estan jodiendo?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que silbarlo cada vez que agarre la pelota loco, me chupa un huevo lo que digan.. 2 años hace que estamos perdiendo partidos por este tipo, 2 años! Si Bauza va a seguir con el capricho, le abramos los ojos nosotros!
A muerte con esto y que los fundamentalistas del aguante que me chupen bien la pija.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
El peor 5 que vi  en San Lorenzo y eso que vi cada muerto.
Rompete, andate, rescindi pero desaparece de San Lorenzo pedazo de muerto inútil. La concha de tu madre Kalinski.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Kalinsko es peor que Lopez Mendez
A ese tomuer lo limpiaron antes de que llegara a los 10 partidos
A este hdp ya van mas de 100 partidos en los que en 90 dio ASCO

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
cuando ganamos muchas cosas????? con un dt? me estan jodiendo?

Yo lo defiendo a Bauza! Puse ese dato termo sacado de fb. Si con un equipo "horrible" pudo pelear el campeonato, y fue el unico que nos saco campeon de la libertadores....no se que hay que reprocharle.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Kalinsko es peor que Lopez Mendez
Menos que Leiva y Guillermo Pereyra es seguro. Con la salvedad, como ya marcaron, que esos habrán jugado 20 partidos como mucho, este muerto lleva más de 100.
Lo peor es que hay gente que lo banca y hasta lo idolatra. No tiene nivel ni para la B nacional.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Menos que Leiva y Guillermo Pereyra es seguro. Con la salvedad, como ya marcaron, que esos habrán jugado 20 partidos como mucho, este muerto lleva más de 100.
Lo peor es que hay gente que lo banca y hasta lo idolatra. No tiene nivel ni para la B nacional.

Le dieron plaqueta?

Lo único que nos falta  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Qué ganas de ir a la cancha contra Temperley a putear a Kalinski. Ojalá la masa me acompañe.
No exageres cuervo. Es un burro y no lo niego, pero ni se me pasa por la cabeza putearlo. Hemos tenido parasitos peores y no se le dijo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Hay algo raro con Kalinski, no puede ser que lo siga poniendo, si vos me decis no tiene otro te entiendo pero teniendo a Mussis y a Quignon es inentendible

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
La verdad que sí. En esta tienen razón, ya es culpa del DT seguir poniendo a un tipo que viene jugando mal hace un año y que nunca supimos si es 5 de marca o de juego porque no hace bien ninguna de las dos cosas. Espero que se vaya, ojalá que con una venta porque siempre se portó bien con el club, pero ya fue verlo con la del Ciclón.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Le dieron plaqueta?

Lo único que nos falta  :boluu:
Me encantaría afirmarte que no, pero creo que sí.