Autor Tema: Gano la reserva en Bahia  (Leído 856 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Gran victoria de San Lorenzo como visitante ante Olimpo de Bahia Blanca con gol de Ezequiel Montagna a los 41 minutos del primer tiempo, poniéndose a tiro del lider del torneo que es Independiente de Avellaneda. Con este triunfo la reserva alcanza en el torneo 15 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

El equipo de Biaggio formó con Alvaro Montero; Matías Catalán, Santiago Lopez, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Ezequiel Montagna, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez y Nicolás Reniero; Felix Villacorta y Lautaro Carrachino.

Luego ingresaron Bautista Merlini y Robertino Insua por Villacorta y Carrachino.

Olimpo lo hizo con Torres; Lacunza, Orozco, Izaguirre, Ihitz; Obredor, Martorano, Tridico, López; Mayer y Rodríguez. En el segundo tiempo se fueron expulsados Lacunza y Rodriguez.

Ciclondeboedo.com

 

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Buena noticia...
Pipo, dos consultas...
Como esta Olimpo en la tabla?
El rojo tiene la mismas cantidad de partidos q SL?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Buena noticia...
Pipo, dos consultas...
Como esta Olimpo en la tabla?
El rojo tiene la mismas cantidad de partidos q SL?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

TABLA DE POSICIONES:
EQUIPO   / Pts. / PJ
INDEPENDIENTE   52   25
SAN LORENZO   51   25
RACING   48   24
BELGRANO   43   23
BOCA   41   24

OLIMPO ultimo con 21 puntos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que bien los pibes!!! Montagna viene pidiendo pista a lo loco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
¡Buena noticia! Espero que recuperen la memoria y puedan terminar de la mejor manera.
Te pregunto Pipo. ¿para vos quienes están de verdad en condiciones para subir a la primera?, te lo pregunto por que el plantel necesita si o si gente joven para darle otra cara al equipo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41372
  • 13/08/14
Espero que debute en primera antes de los 25 años, de ser posible...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Datos de Villacorta?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
¡Buena noticia! Espero que recuperen la memoria y puedan terminar de la mejor manera.
Te pregunto Pipo. ¿para vos quienes están de verdad en condiciones para subir a la primera?, te lo pregunto por que el p
lantel necesita si o si gente joven para darle otra cara al equipo.

Mira mi compañero que ve todos los partidos de reserva pero no es amigo intimo de ellos con la obligacion de decir todos pueden ir a primera fue contundente:

Los centrales ni TApia ni Cardona, tienen condiciones ni físicas ni técnicas para primera. Si el mas pibe de ellos, Santiago Lopez, ese llega a primera seguro.

De los volantes sin dudas Daniel Ibañez es el mejor, el resto hasta físicamente ni De Ciancio ni Merlini ni Insua pueden ser titulares. Prestamo y ver si crecen.

Reniero hizo 3 goles en 22 partidos, ya es hora que en ese lugar jueguen Carrachino y Berterame.

Sin dudas Ezequiel Montagna y Chimy Avila se destacan del resto.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cómo salió rasin con boca?

VdP es del ciclón.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Mira mi compañero que ve todos los partidos de reserva pero no es amigo intimo de ellos con la obligacion de decir todos pueden ir a primera fue contundente:

Los centrales ni TApia ni Cardona, tienen condiciones ni físicas ni técnicas para primera. Si el mas pibe de ellos, Santiago Lopez, ese llega a primera seguro.

Lopez tiene futuro. Recién empezo a tener lugar en reserva hace poco. Acaba de cumplir 18.

De los volantes sin dudas Daniel Ibañez es el mejor, el resto hasta físicamente ni De Ciancio ni Merlini ni Insua pueden ser titulares. Prestamo y ver si crecen.

De Ciancio es una mentira, no se porque llego tan lejos. Merlini e Insua tiene que probar suerte en otro lado. Tienen para jugar en primera, pero no se si les alcanza para SL.

Reniero hizo 3 goles en 22 partidos, ya es hora que en ese lugar jueguen Carrachino y Berterame.

Reniero no es enganche? Carrachino lo veo como el mejor 9 de las proximos con chances de llegar.
Conechny no es 9

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.