Autor Tema: Cuero (banfield)  (Leído 9799 veces)

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Villalba con 20 años en la Libertadores 2014 que ganamos:

Le da el centro/tiro al arco a Correa para que haga el gol a Independiente del Valle.
Hace el primer gol del 3 a 0 de local contra Botafogo y jugó un partidazo.
El gol que hace Correa contra Gremio la arranca él. Lo bailó al 3 del Gremio acá y allá.
Contra Cruzeiro lo bailó a Samudio, el gol que hace Piatti en Belo Horizonte la arranca él desde la derecha.
Gran partido acá y allá contra Bolivar.
Tira el centro del gol que hace Matos en el partido de ida contra Nacional en la final de la Libertadores.

¿Lo comparan con el negro falopa de Cuero, amargo y pecho frio?, mamita...

Villalba tuvo una excelente copa libertadores. Pero quedo en eso, desde ahí no levanto mas y no lo va a hacer acá.
Cuero me parece un jugador con muchisima mas variantes y con un poder de reventa mayor.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Villalba con 20 años en la Libertadores 2014 que ganamos:

Le da el centro/tiro al arco a Correa para que haga el gol a Independiente del Valle.
Hace el primer gol del 3 a 0 de local contra Botafogo y jugó un partidazo.
El gol que hace Correa contra Gremio la arranca él. Lo bailó al 3 del Gremio acá y allá.
Contra Cruzeiro lo bailó a Samudio, el gol que hace Piatti en Belo Horizonte la arranca él desde la derecha.
Gran partido acá y allá contra Bolivar.
Tira el centro del gol que hace Matos en el partido de ida contra Nacional en la final de la Libertadores.

¿Lo comparan con el negro falopa de Cuero, amargo y pecho frio?, mamita...
Que grande!! Mirá si no nos dió alegrias tito..
Igualmente por un buen billete lo dejo que se valla... me queda la duda si CUERO sería una buena alternativa...

la pelota siempre al 10

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Horrible. Horrible enserio eh, se cae sólo, peor que Tito en su peor momento. Mi primo y toda su familia son de Banfield, y lo quieren por el gol a lanus nada más

Cuentanos más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo lo traigo sin dudarlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En el segundo gol de Banfield lo que hace es tremendo, hay que traerlo.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Esta para aprovecharlo de local, con el Pitu o el Pipi inspirados con los pases hace desastres, con un buen año de este tipo y la reventa seria brutal.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Puede salir bien o mal, aunque no estoy descubriendo la polvora con eso Jajaja
Me parece irregular, pero con buenas caracteristicas. Igualmente, por lo menos por ahora, no es el crack que pintan aca... Aunque tiene material para crecer.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Con este en un posible esquema de Guede nos hacemos una fiesta. Que tan cierto es lo de que se va a España?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En el segundo gol de Banfield lo que hace es tremendo, hay que traerlo.

El marcador era el peor defensor del mundo, ese negro es malisimo ( el de central), a mi este muchacho me parece muy irregular a veces anda bien  y a veces no

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


Villalba tuvo una excelente copa libertadores. Pero quedo en eso, desde ahí no levanto mas y no lo va a hacer acá.
Cuero me parece un jugador con muchisima mas variantes y con un poder de reventa mayor.

Es el tercer goleador del equipo y jugando de 8... Por favor.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 Este grone tecnicamente es mejor que Villalva..lo  que si no se de personalidad

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Solo acá no valoramos a Villalba... Yo creo q si le preguntamos a todos los marcadores de punta izquierdo de los rivales todos coincidirán en que Tito es de los más difíciles de marcar y un jugadorazo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Solo acá no valoramos a Villalba... Yo creo q si le preguntamos a todos los marcadores de punta izquierdo de los rivales todos coincidirán en que Tito es de los más difíciles de marcar y un jugadorazo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



si..acá decian que era mejor que Correa..tienen vendas en los ojos..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Horrible. Horrible enserio eh, se cae sólo, peor que Tito en su peor momento. Mi primo y toda su familia son de Banfield, y lo quieren por el gol a lanus nada más
Decile a tu primo que no entiende una mierda de fútbol.

De lo mejorcito de Banfied, me gusta.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Decile a tu primo que no entiende una mierda de fútbol.

De lo mejorcito de Banfied, me gusta.

Ajá.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El marcador era el peor defensor del mundo, ese negro es malisimo ( el de central), a mi este muchacho me parece muy irregular a veces anda bien  y a veces no
Es cierto, es horrible ese negro pero hay que ganarle un cuerpo a cuerpo a una bestia de esas.

Desconectado marcos-cuervo1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Ajá.
Vos lo ves seguido? Quien sos vos para determinante quien sabe o no? En banfield se lo quieren sacar de encima, es un desastre, agacha la cabeza y corre, se cae sólo, y lo comparan con villalba ..

Desconectado marcos-cuervo1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Vos lo ves seguido? Quien sos vos para determinante quien sabe o no? En banfield se lo quieren sacar de encima, es un desastre, agacha la cabeza y corre, se cae sólo, y lo comparan con villalba ..
Quise mencionar al otro usuario

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
La verdad que n8 me gusta, me quedo con el tito toda la vida

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
no entiendo porque para hablar de cuero hay que criticar a villalba, no pueden estar los dos?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Vos lo ves seguido? Quien sos vos para determinante quien sabe o no? En banfield se lo quieren sacar de encima, es un desastre, agacha la cabeza y corre, se cae sólo, y lo comparan con villalba ..
Lo veo todas las fechas a Banfield con mi suegro y mi cuñado, son de Banfield. Es de lo mejor de Banfield junto al irregular Cazares, algunos partidos de Rossi y pará de contar. Y no, no se lo quieren sacar de encima, es de lo mejor que tienen, de hecho quieren comprarle el 50% del pase para que le entre buena guita. Preguntale a tu primo a quien prefiere antes que a él. Beto Bologna? Yeri? Castillón? o el tanque Viatri?

Repito, no saben nada. Y vos diciendo que Villalba es malo tampoco, es de familia.
« Última Modificación: noviembre 03, 2015, 10:30:20 por r.sl »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
no entiendo porque para hablar de cuero hay que criticar a villalba, no pueden estar los dos?
Si , Villalba Mercier Ortigoza Blanco , Cuero Matos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se va al Levante parece, olvidense

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que genios los foristas saben más de futbol que clubes europeos como el Levante, que se llevan a un muerto como Cuero.

Menos mal que me hice cuenta acá, no habría aprendido tanto de futbol en ningún otro lugar

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que genios los foristas saben más de futbol que clubes europeos como el Levante, que se llevan a un muerto como Cuero.

Menos mal que me hice cuenta acá, no habría aprendido tanto de futbol en ningún otro lugar
entonces Christian Chávez es un crack de primer nivel europeo, digo, porque se lo llevó el napoli una vez
Vamos a Volver