Autor Tema: Aumento el colectivo a 2,50$ forritos!!  (Leído 14489 veces)

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Esta bien el precio, es barato
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
se quejan??? un bondi aca desde villa del dique a Sta rosa de Calamuchita ( 15 km) esta $18 mangos.... y no se si mas ya que hace meses que no lo tomo!

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
se quejan??? un bondi aca desde villa del dique a Sta rosa de Calamuchita ( 15 km) esta $18 mangos.... y no se si mas ya que hace meses que no lo tomo!

Da posta?.. Es todo un presupuesto irme de vacaciones a tus pagos..

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Un regalo, cuanto quieren que les cobren??? media pila muchachos.

se quejan??? un bondi aca desde villa del dique a Sta rosa de Calamuchita ( 15 km) esta $18 mangos.... y no se si mas ya que hace meses que no lo tomo!

Esta bien el precio, es barato

Todo bien pero si les cabe que les rompan el orto es problema de ustedes. El transporte publico debe ser subvencionado que mierda tenemos que andar pagando nosotros mas para viajar como el recontra culo.
Si les gusta problema de ustedes, aca nos hicieron mierda a todos otra vez.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para la calidad del servicio es caro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Los que dicen que es un regalo ponganse en lugar de la gente que tiene varios pibes y llega mas que con lo justo a fin de mes! Los 200 pesos que se gastan en colectivo se podrian gastar en otras cosas. Ademas se viaja como el orto, donde va la guita que ponemos? Todo sigue siendo la misma mierda

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los que dicen que es un regalo ponganse en lugar de la gente que tiene varios pibes y llega mas que con lo justo a fin de mes! Los 200 pesos que se gastan en colectivo se podrian gastar en otras cosas. Ademas se viaja como el orto, donde va la guita que ponemos? Todo sigue siendo la misma mierda

200 pesos no alcanza para nada hoy día, que le den subsidio a quien lo necesite, el resto a pgar lo que haya que pagar, 5 o 10 pesos, sin subsidio y con inversión.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Los que dicen que es un regalo ponganse en lugar de la gente que tiene varios pibes y llega mas que con lo justo a fin de mes! Los 200 pesos que se gastan en colectivo se podrian gastar en otras cosas. Ademas se viaja como el orto, donde va la guita que ponemos? Todo sigue siendo la misma mierda

Yo lo resumiría en "los que digan que es un regalo, viajen en colectivo.."
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
che sorete ignorante este precio estuvo congelado y regalado con muy pequeños retoques hace una decada
y el servicio de colectivos del area metro es uno de los mas eficientes y confiables del mundo

Che flaco, en qué país vivís? Noruega?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Tambien se viene el aumento en vuelos de cabotaje :thumbdown:



estaria bueno que todos los gremios busquen mejorar a los empleados y no sean siempre los mismos los afortunados.



a este paso creo que esta gente no termina el mandato. Lamentablemente los que pagamos los platos rotos son los que laburamos 10 hs x dia y no llegamos a fin de mes

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Che flaco, en qué país vivís? Noruega?
Boedo herr Dus en Oslo un cole vale 30$ minimo y es una ciudad de merda y doy fe
segun todos los organismos internacionales del transporte por automotor de pasajeros el argentino es ademas del pionero el mejor mas cpmpleto y mas barato servicio DEL MUNDO
hay que dejar en el baul el veneno y la mentira que le meten a los ignorantes e idiotas utiles Magnetto y cia

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Boedo herr Dus en Oslo un cole vale 30$ minimo y es una ciudad de merda y doy fe
segun todos los organismos internacionales del transporte por automotor de pasajeros el argentino es ademas del pionero el mejor mas cpmpleto y mas barato servicio DEL MUNDO
hay que dejar en el baul el veneno y la mentira que le meten a los ignorantes e idiotas utiles Magnetto y cia

Jaja, sí. Es el más barato del mundo, es cierto. Pero vos viajás todos los días? Es un desastre, yo no tengo problema en pagar el aumento siempre y cuando mejoren el servicio.
Tanto los colectivos como los subtes y trenes son nefastos.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
La media de espera de los bondis debe andar por los 10 minutos como mucho durante el día. Pero hay bondis y bondis. De los que frecuento yo, el 5, el 8, el 126, el 2 vienen a cada rato. Otros como el 55, 180, 113, 25 tienen una frecuencia "normal" y otros se van al carajo como el 114 que de repente te pasan 4 juntos y después andá a cantarle a gardel. Y a la noche, olvidate.
« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 00:10:30 por Gonzalo Cuervo »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Jaja, sí. Es el más barato del mundo, es cierto. Pero vos viajás todos los días? Es un desastre, yo no tengo problema en pagar el aumento siempre y cuando mejoren el servicio.
Tanto los colectivos como los subtes y trenes son nefastos.
excelente servicio comparado con el sauna del subte de Macri na 3.50 que viene desde que lo agarro el sorete inutil con una frecuencia que es la mitad

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
excelente servicio comparado con el sauna del subte de Macri na 3.50 que viene desde que lo agarro el sorete inutil con una frecuencia que es la mitad

Por qué desviás todo hacia Macri-Magnetto-Clarín?

Mencioné el subte, pero también el colectivo y el tren.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La media de espera de los bondis debe andar por los 10 minutos como mucho durante el día. Pero hay bondis y bondis. De los que frecuento yo, el 5, el 8, el 126, el 2 vienen a cada rato. Otros como el 55, 180, 113, 25 tienen una frecuencia "normal" y otros se van al carajo como el 114 que de repente te pasan 4 juntos y después andá a cantarle a gardel. Y a la noche, olvidate.

Deduzco que sos de zona oeste... jajaja

$2,5 no es mucho y a comparacion de lo que sube todo es nada.
El tema es siempre el mismo, paga el trabajador, al que no le sobra un peso. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Ese no es el problema, el problema es que los argentinos no tenemos un solo servicio público con el cual podamos sentirnos a gusto, ni siquiera orgulloso eh, digo a gusto, son todos un mierda, o vos te pensas que invierten? se tragan la plata hermano.

Y lamentablemente estamos mal acostumbrados, tomarse el subte a las 8:30 de la mañana da PENA, pero pareciera que ya ni nos molesta, nos acostumbramos a que todo sea una mierda, ver a toda la pobre gente hacinada en un transporte público sacrificándose para poder ganar un poco de plata es lamentable.

totalmente de acuerdo.


pd: cuando el subte lo subieron a 2.50 se acababa el mundo, y macri era un reverendo hijo de puta. y ahora? vieron que son todos unas lacras. sientanse libres de extender el titulo de hijo de puta a nuestros popes nacionales tambien.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
increible si vivieran en otro pais se habrian suicidado los coles no pasan por todas las calles y con frecuencia y salen 10 veces mas
y con respecto a servicios por una ola de calor menor a la nuestra hsata en Paris y en Roma cortaron media Ciudad y aca pese a los quilombos incentivados por los golpistas no involucraron ni al 1% del AMBA

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Es barato en comparacion con otros paises, lástima que tenemos la misma calidad de servicio público de hace 50 años, ni hablar que uno paga el transporte para viajar como ganado.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
increible si vivieran en otro pais se habrian suicidado los coles no pasan por todas las calles y con frecuencia y salen 10 veces mas
y con respecto a servicios por una ola de calor menor a la nuestra hsata en Paris y en Roma cortaron media Ciudad y aca pese a los quilombos incentivados por los golpistas no involucraron ni al 1% del AMBA

Yo pagaba los €2,50 que salía el "metro" en Frankfurt con gusto. Porque uno viajaba bien, cómodo y el ticket duraba una hora. Acá, $2,50 se viaja como el reverendo orto y ni hablar que cuando te bajas no sirve más. Igual habría que esperar. A ver sí mejoran o no el transporte. Y sí la gente deja de viajar como ganado por que quiere. La gente quiere viajar, no le interesa el como. ¿Cuantas veces vimos un bondi hasta las repelotas y gente subiendose igual? Es de los dos lados el problema.
« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 09:45:31 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Todo bien pero si les cabe que les rompan el orto es problema de ustedes. El transporte publico debe ser subvencionado que mierda tenemos que andar pagando nosotros mas para viajar como el recontra culo.
Si les gusta problema de ustedes, aca nos hicieron mierda a todos otra vez.
Capo 300 pesos pagas de internet y 300 de clable y no te veo tan enojado por eso.... obvio que me molesta que me rompan el orto, me lo rompen cada vez que pago por tu boleto de bondi que vos usas y yo no.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Hace rato deberia haber aumentado, asi y todo sigue siendo barato. Todos los servicios publicos deberian aumentar por lo menos al ritmo del indice inflacionario del INDEC.
Lo que me resulta extraño es que los Anti K saltan con este aumento y no lo hacen con el de Macri y los subtes, el ABL, patentes, etc etc.
Tampoco veo mensajes hablando pestes de los aumentos de Cablevision, DirecTV, seguros, etc etc.
Sean coherentes, los servicios publicos tienen tarifas atrasadisimas y era hora que las actualizaran.
Los que hacen estos post son los mismos que se quejan de una actualizacion tarifaria para pegarle al gobierno y al mismo tiempo son los que dicen "con estas tarifas regaldas hasta los negros
 del conurbano pueden prender el aire acondicionado, hay que subirlas"

 :cool:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hace rato deberia haber aumentado, asi y todo sigue siendo barato. Todos los servicios publicos deberian aumentar por lo menos al ritmo del indice inflacionario del INDEC.
Lo que me resulta extraño es que los Anti K saltan con este aumento y no lo hacen con el de Macri y los subtes, el ABL, patentes, etc etc.
Tampoco veo mensajes hablando pestes de los aumentos de Cablevision, DirecTV, seguros, etc etc.
Sean coherentes, los servicios publicos tienen tarifas atrasadisimas y era hora que las actualizaran.
Los que hacen estos post son los mismos que se quejan de una actualizacion tarifaria para pegarle al gobierno y al mismo tiempo son los que dicen "con estas tarifas regaldas hasta los negros
 del conurbano pueden prender el aire acondicionado, hay que subirlas"

 :cool:

Exacto

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hace rato deberia haber aumentado, asi y todo sigue siendo barato. Todos los servicios publicos deberian aumentar por lo menos al ritmo del indice inflacionario del INDEC.
Lo que me resulta extraño es que los Anti K saltan con este aumento y no lo hacen con el de Macri y los subtes, el ABL, patentes, etc etc.
Tampoco veo mensajes hablando pestes de los aumentos de Cablevision, DirecTV, seguros, etc etc.
Sean coherentes, los servicios publicos tienen tarifas atrasadisimas y era hora que las actualizaran.
Los que hacen estos post son los mismos que se quejan de una actualizacion tarifaria para pegarle al gobierno y al mismo tiempo son los que dicen "con estas tarifas regaldas hasta los negros
 del conurbano pueden prender el aire acondicionado, hay que subirlas"

 :cool:

Por Dios...

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Capo 300 pesos pagas de internet y 300 de clable y no te veo tan enojado por eso.... obvio que me molesta que me rompan el orto, me lo rompen cada vez que pago por tu boleto de bondi que vos usas y yo no.

Por que asi debe ser, el transporte publico debe ser barato y accesible. Los 300 de internet que se pagan son un buen servicio, el colectivo es una mierda.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res