Autor Tema: Aumento el colectivo a 2,50$ forritos!!  (Leído 14577 veces)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
La tarifa de los colectivos que circulan por el área metropolitana aumentará a partir del 1 de enero un 66%: pasará del valor actual de $1,50 a $2,50 para aquellos usuarios que tengan la tarjeta SUBE; caso contrario, deberán abonar $5.

Los jubilados y pensionados, empleadas domésticas, beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, asignación por embarazo, programa de jefes de Hogar y ex combatientes de Malvinas que hasta el momento tenían un descuento del 26,7%, ahora tendrán el 40% del valor del pasaje.

Para gozar de tal beneficio, los usuarios mencionados deberán poseer la tarjeta SUBE "debidamente personalizada con el atributo social y/o el grupo de afinidad que le corresponda", aclara la resolución y añade que los boletos Escolar y Estudiantil no sufrirán cambios en su valor.

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial , a través de la Resolución 1609, un año después del último aumento cuando el precio por boleto se elevó de $ 1,10 a $ 1,50.

Según la normativa que lleva la firma del ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, la suba se fundamenta en las "mejoras constatadas respecto del salario real de la población, acompañadas por una marcada caída de los índices de desocupación".

En esa línea se indica que los precios de las tarifas no sufrieron modificaciones desde el 2001 al 2007, cuando fue posible "reestructurar los niveles tarifarios" para cubrir parte del "déficit de cobertura de los costos de explotación de los servicios de transporte urbano y suburbano".

El aumento del boleto también aplica para los usuarios de los colectivos que transitan por el territorio del Gran Buenos Aires. En estos casos, quien circule por un mismo distrito o hacia otro partido, pero sin ingresar a la Capital, el pasaje mínimo aumenta de $2 a 3,30 pesos a partir de enero. Sin SUBE, el boleto más bajo será de 7 pesos..

Ya se que todo aumenta, y etc....pero ya se van de tema.... garcas, chorros gobierno de mierda   :cansadocasla:














http://www.lanacion.com.ar/1651072-el-gobierno-aumento-el-boleto-minimo-del-colectivo-a-250
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Siempre el que paga es el trabajador....Mientras las mineras se siguen llevando nuestros recursos dejandonos 0 dolares

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Sigue siendo un regalo...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Un regalo, cuanto quieren que les cobren??? media pila muchachos.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchachos, porque no blanquean que quieren todo gratis y listo??

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Es increible como suben cada vez mas los servicios públicos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sigue siendo un regalo...

Muchachos, porque no blanquean que quieren todo gratis y listo??


Un regalo, cuanto quieren que les cobren??? media pila muchachos.


Quiero que dejen de ajustar con el pobre trabajador que se toma dos bondis y labura 10 horas y le saquen a los que se llevan la torta...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Muchachos, porque no blanquean que quieren todo gratis y listo??

Ese no es el problema, el problema es que los argentinos no tenemos un solo servicio público con el cual podamos sentirnos a gusto, ni siquiera orgulloso eh, digo a gusto, son todos un mierda, o vos te pensas que invierten? se tragan la plata hermano.

Y lamentablemente estamos mal acostumbrados, tomarse el subte a las 8:30 de la mañana da PENA, pero pareciera que ya ni nos molesta, nos acostumbramos a que todo sea una mierda, ver a toda la pobre gente hacinada en un transporte público sacrificándose para poder ganar un poco de plata es lamentable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchachos, porque no blanquean que quieren todo gratis y listo??

Primero mejoremos el servicio de los transportes antes de decretar un aumento. No te parece que seria lo mas logico, marce?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Un regalo, cuanto quieren que les cobren??? media pila muchachos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
si viajara cómodo lo pago.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
bue, aumento tanto que no llego a fin de mes jajaj, dejense de joder muchachos no es nada.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Bueno, y las mejoras? Espero que para el verano que viene el 100% de los colectivos tengan aire acondicionado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ven? la gran mayoría tiene la misma actitud, por eso nos culean constante y lentamente, total "aumento tanto que no llego a fin de mes..JA" Cuando se quieran acordar van a tener tantos dedos en el orto...

Mejoren TODOS los servicios HIJOS DE GRANDE PUTAS!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Lo que no entienen es que no aumentan, lo llevan a un valor razonable, que ni siquiera es ese... hay un atraso muy groso en las tarifas (luz, gas, agua, transporte) y la gente no la entiende... el próximo gobierno la va a tener jodida para hacerle entender esto a la gente...

lucianno87

  • Visitante
Si aumentar implica mejorar el servicio, yo no tendria problemas en pagarlo.

Ahora, te aumentan todo y no te mejoran nada viejo. El subte subió y se viaja igual de mal que siempre, aumentá el colectivo, y la gente va a seguir viajando parada y apretada como vaca, sin aire.
Trasladalo a las compañias de telefono, te aumentan los precios y el servicio es cada vez peor, a las empresas de internet, te aumentan los precios y tenemos el peor servicio de la región.

Cuando carajo le van a meter la mano en el bolsillo a las empresas para que inviertan en el pais, y despues si, tener un justificativo para aumentar las cosas??
Siempre trasladamos los aumentos a los pobres boludos??

Los mismos que hoy te aumentan los precios por la inflación, son los que despues te niegan un aumento de sueldo porque "no le dan los números".

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que no entienen es que no aumentan, lo llevan a un valor razonable, que ni siquiera es ese... hay un atraso muy groso en las tarifas (luz, gas, agua, transporte) y la gente no la entiende... el próximo gobierno la va a tener jodida para hacerle entender esto a la gente...

El dinero esta, porque la plata la pone el estado, o sea todos nosotros, y el servicio es pesimo, esa plata en vez de recortar los subsidios deberian sacarla de otro lado, de los que se la llevan en pala

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
El dinero esta, porque la plata la pone el estado, o sea todos nosotros, y el servicio es pesimo, esa plata en vez de recortar los subsidios deberian sacarla de otro lado, de los que se la llevan en pala

El Estado debería dejar de poner la plata, las empresas de servicios deberían cobrar los precios razonables (que no son estos obviamente) y el Estado debería controlar que presten un buen servicio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
El Estado debería dejar de poner la plata, las empresas de servicios deberían cobrar los precios razonables (que no son estos obviamente) y el Estado debería controlar que presten un buen servicio.

Jajajajaja, que fenómeno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
yo tomo como 6 colectivos x dia.... me quedo sin guita a la semana  :boluu:


y me re cago en todos los putos kirchneristas q vienen aca a comentar q están de acuerdo, el nivel de boludes q tienen algunos es increíble. Ni metiendole la mano en los bolsillos se avivan.....


y encima te lo aumentan para viajar contra la puerta  >:D !! xq si me decis q aumenta pero mejoran la frecuencia de colectivos, le ponen aire acondicionado, q adicionan  X mejora bueno, pero no. Sigue todo igual excepto el precio  :palo:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
y a todo sumale los q en provincia viajan pasando por varias secciones,se les va como a 4 mangos por boleto,con sube logico
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Me interesaría saber, cuál sería el precio razonable por el boleto que dicen algunos? Tengan en cuenta que el mínimo no lo toma casi nadie, el que vive en provincia pasa a pagar de 2.35 o 2.7 a 3.9 o 4.5.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Y lamentablemente estamos mal acostumbrados, tomarse el subte a las 8:30 de la mañana da PENA, pero pareciera que ya ni nos molesta, nos acostumbramos a que todo sea una mierda, ver a toda la pobre gente hacinada en un transporte público sacrificándose para poder ganar un poco de plata es lamentable.

Tenés razón pero la realidad es que en todas las grandes ciudades la gente viaja apretada para ir a laburar. En Japón, país de punta si los hay, tienen gente que trabaja de empujar a la gente en los subtes para que entren más.
http://www.youtube.com/watch?v=qvbEPJ_ESQM

A mí también me encantaría viajar sentadito y con las patas arriba del otro asiento. No es que me conforme pero para que viajemos todos sentados habría que poner tantos subtes (es verdad que habría que comprar algunos más) que no entrarían en las vías.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
me parece bien no es nada

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Me interesaría saber, cuál sería el precio razonable por el boleto que dicen algunos? Tengan en cuenta que el mínimo no lo toma casi nadie, el que vive en provincia pasa a pagar de 2.35 o 2.7 a 3.9 o 4.5.

Fijate cómo subieron los otros precios y fijate cuánto el transporte en los últimos 10 años...  si lo ajustas como se ajustaron los sueldos, el boleto debería costar el doble me parece...