Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 111707 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
La cosa es facil, si le ganas a Perú estás adentro, sino, estas afuera.
Todos juntos podemos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La cosa es facil, si le ganas a Perú estás adentro, sino, estas afuera.
Si le ganas a peru y le empatas a ecuador, recién ahí te aseguras el repechaje, con solo ganarle a Perú, no alcanza.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si le ganas a peru y le empatas a ecuador, recién ahí te aseguras el repechaje, con solo ganarle a Perú, no alcanza.

Si acompaña algun resultado podamos llegar a entrar con 3 puntos, un empate de Colombia hoy seria bueno ya que en la ultima define en Perú y ni hablar si no ganan los Chilenos, quedan afuera, en Brasil no gana nadie. Pero estos son tan amargos y mufas que seguro hoy no ganan y los demas si..

Y OJO si Paraguay le llega a ganar a Colombia, se mete en la pelea y encima define de local vs Venezuela

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Si acompaña algun resultado podamos llegar a entrar con 3 puntos, un empate de Colombia hoy seria bueno ya que en la ultima define en Perú y ni hablar si no ganan los Chilenos, quedan afuera, en Brasil no gana nadie. Pero estos son tan amargos y mufas que seguro hoy no ganan y los demas si..

Y OJO si Paraguay le llega a ganar a Colombia, se mete en la pelea y encima define de local vs Venezuela
Igual Paraguay tiene una diferencia de gol muy mala, tendría que golear en los dos partidos más o menos para tener chances.
Si hoy ganamos, pierde Chile con Ecuador y Paraguay no gana nos aseguramos matemáticamente el repechaje. Sino hay que confiar en que Brasil de local la última le gane a Chile y Colombia no pierda con Perú.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Venezuela le sacó un empate a Uruguay
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está para romper las bolas Venezuela nomas jaja igual Uruguay tiene un partido fácil de local la próxima

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Venezuela le sacó un empate a Uruguay
Uruguay hizo lo que  fue a buscar. Con ese empate se aseguró el repechaje. Si Chile empata o pierde con Ecuador y Argentina y Perú no empatan,  entra al mundial hoy.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Como me hinchan los huevos las previas que no sean de SL..cuanta gente hablando al pedo. Fue la tele, insoportable todos los canales.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Venezuela le sacó un empate a Uruguay

Para tener alguna chance de pasarlos en la tabla tendrían que haber perdido, cierran de local con Bolivia. Olvidate, ya fue Uruguay. Mejor imposible el cierre que les pusieron, parece a propósito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Para tener alguna chance de pasarlos en la tabla tendrían que haber perdido, cierran de local con Bolivia. Olvidate, ya fue Uruguay. Mejor imposible el cierre que les pusieron, parece a propósito.

y estos pelotudos fueron a arreglar el empate para hacerle la propaganda al mundial 2030.
Son del tamaño de la capital federal y nos la pusieron hasta el fondo los tipos, hasta para eso somos inutiles, uruguay hizo un campañon y estos ultimos partidos empatando todo entra sin despeinarse, argentina tenia que ganar o ganar y fueron a pasear a montevideo para que el partido termine 0-0... la verdad nos merecemos todo lo que nos pasa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entró Da Motta por Cáceres lesionado a los 38 del primer tiempo. Por lo que veo algunos lo están matando por twitter... Igual para mi no es parámetro, siempre hay de todo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Es el descenso de River versión selección esto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
y estos pelotudos fueron a arreglar el empate para hacerle la propaganda al mundial 2030.
Son del tamaño de la capital federal y nos la pusieron hasta el fondo los tipos, hasta para eso somos inutiles, uruguay hizo un campañon y estos ultimos partidos empatando todo entra sin despeinarse, argentina tenia que ganar o ganar y fueron a pasear a montevideo para que el partido termine 0-0... la verdad nos merecemos todo lo que nos pasa.
de los últimos 3 partidos empató con Argentina, le ganó a Paraguay en Paraguay y empató con Venezuela. No fue "empatando todo" sacó 2 puntos más que Argentina en las últimas 3 fechas y se aseguró el repechaje (casi imposible por diferencia d gol que no salga cuarto).
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14






Con esos resultados, nada descabellados, estamos adentro. Y podriamos hasta entrar directo si Venezuela le saca un punto a Paraguay (que no creo, pero bueno, la chance está).

Por supuesto, es un análisis del país de las maravillas donde te sale todo bien a vos y para el ojete a los demás...


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Increíble que habiendo empatado 3 partidos seguidos todavía dependamos de nosotros mismos, ganando entramos al menos al repechaje sea cual sea el resultado de los demás


Hay 2850 mts de altura en Quito, es mucho?

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Increíble que habiendo empatado 3 partidos seguidos todavía dependamos de nosotros mismos, ganando entramos al menos al repechaje sea cual sea el resultado de los demás


Hay 2850 mts de altura en Quito, es mucho?
Sisi ahí se siente la altura.. pero juegan por dejarnos afuera nada mas.. hoy es mas factible que brasil le gane x 2 goles a chile, que colombia no pierda en peru.. de que ganemos allá. Y sirva tambien el empate

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Sisi ahí se siente la altura.. pero juegan por dejarnos afuera nada mas..

Venezuela ya estaba eliminado y le empato a Argentina acá... Ecuador va a jugar de local (algun incentivo economico tendrá), y va a tener la chance de dejar a Argentina afuera del mundial, sumado a que no le caemos bien a casi nadie de sudamerica por el perfil soberbio y agrandado que le damos al exterior...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sisi ahí se siente la altura.. pero juegan por dejarnos afuera nada mas.. hoy es mas factible que brasil le gane x 2 goles a chile, que colombia no pierda en peru.. de que ganemos allá. Y sirva tambien el empate

Ademas de que Brasil gane por dos goles, Colombia tiene que ganar si o si para que el empate nuestro sirva

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Naa lo que se erró Colombia un minuto antes del 2-1 de Paraguay, insólito, un solo defensor y el arquero saliendo a cortar hasta 3/4 jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Para tener alguna chance de pasarlos en la tabla tendrían que haber perdido, cierran de local con Bolivia. Olvidate, ya fue Uruguay. Mejor imposible el cierre que les pusieron, parece a propósito.

Y el cierre nuestro? no le pudimos ganar ni a Peru ni a Venezuela de local, no te digo que ganes los 2 con uno alcanzaba.

Un desastre esta seleccion, para mi no tenemos equipo y no merecemos ir.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Naa lo que se erró Colombia un minuto antes del 2-1 de Paraguay, insólito, un solo defensor y el arquero saliendo a cortar hasta 3/4 jajaja
Increible y despues tuvo un centro atras facil james y venian 3 para empujarla.. en 5 min perdieron solos la clasificacion.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967






Con esos resultados, nada descabellados, estamos adentro. Y podriamos hasta entrar directo si Venezuela le saca un punto a Paraguay (que no creo, pero bueno, la chance está).

Por supuesto, es un análisis del país de las maravillas donde te sale todo bien a vos y para el ojete a los demás...


El triunfo colombiano despues de como lo perdio de local.. nose si esta a la altura de que venezuela le saque algun punto a paraguay pero casi..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana






Con esos resultados, nada descabellados, estamos adentro. Y podriamos hasta entrar directo si Venezuela le saca un punto a Paraguay (que no creo, pero bueno, la chance está).

Por supuesto, es un análisis del país de las maravillas donde te sale todo bien a vos y para el ojete a los demás...



Colombia ganándole a Perú de visitante, después de la pecheada astronómica de ayer contra Paraguay?? No lo veo ni a palos. Para mí el empate con Ecuador nos deja afuera. De hecho, supongo que a Ecuador tanto Perú como Chile, Paraguay y Colombia le van a poner plata. Y ellos ya eliminados, si nos esperan bien ordenados atrás y de contra nos pueden cocinar tranquilamente...
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 11:56:48 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo creo que va a ser terrible la torta de guita que van a recibir los ecuatorianos por perder.
ya see, me van a decir que si pienso así deje de ver fútbol, que no sea un mal pensado... pero bueno, es lo que creo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si Colombia no estaría peleando diría que es más que sospechosa la actitud de Ospina, inentendible la salida del primer gol, y desastrosa la reacción en el segundo, centro atrás súper masita y dio un rebote largo, ni un arquero amateur hace eso.