Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112261 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estamos a 2 puntos del segundo y 2 por encima del sexto. Es un quilombo esto. jaja
La proxima perdes en uruguay y gana Peru y se poner herrrrrmosoooo esto, ni hablar si paraguay consigue el milagro y se lleva los 3 puntos de chile, en una LOCURA se convierte esto.

El pelado Beto..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
pero los uruguayos no se nos van, no me parece tan malo tampoco

hasta que nos agarren en el centenario y nos rompan el traste... salvo que la afa se ilumine y antes de agosto traigan un Dt como la gente con huevos para limpiar a todos estos mercenarios y convoque jugadores de verdad, en ese caso, si, no se nos escapan los uruguayos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Che a nosotros no nos convenía que los uruguayos pierdan con Perú. Se acercaron los peruanos que encima tienen que venir al Monumental dentro de 3 fechas.
El partido bisagra es contra Uruguay allá. Va a ser una carnicería. Con Messi me tenía fe, pero sin Lío esta brava la mano. Vamos a tener que jugar con la desesperación de los uruguayos pero si se les abre el arco rápido estamos fritos. También hay que trabajar mucho el juego aéreo porque Godin, Cavani y Giménez te cabecean todo, mientras que por nuestro lado a Funes Mori, Otamendi y Roncaglia les vienen ganando siempre de arriba.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Sabes como lo mando al pibe Ascacíbar al medio... con lo que raspan los uruguayos necesitamos un sangunario si o si en ese medio de gomaeva que tenemos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sabes como lo mando al pibe Ascacíbar al medio... con lo que raspan los uruguayos necesitamos un sangunario si o si en ese medio de gomaeva que tenemos.

Muy pronto me parece para el ruso,yo lo llevo al banco y pongo a Kranevitter,pero es al pedo especular por que van a ir los mismos de siempre.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Ponganlo a Mussis y es una carniceria....

PD.Volvera hecho hilacha, eso seguro, como cualquier aporte nuestro a la seleccion.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Muy pronto me parece para el ruso,yo lo llevo al banco y pongo a Kranevitter,pero es al pedo especular por que van a ir los mismos de siempre.

Kranevitter desde que se fue a Europa no rindió más
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo que hace caruzzo en el segundo gol... No esperaba que anticipe un delantero o que achique en mitad de cancha pero quedarte marcando al aire y dejar solo al 9 me sorprendio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
le tienen miedo a uruguay que perdio con peru, peru una seleccion que nunca tuvo peso  :lol:

a uruguay tenemos que ir con recambio si o si

yo soy de los que opina que hay que convocar mas jugadores de nuestro torneo local, o no? ponen mas huevo, mas sentimiento, y no estan bañados en guita..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8216
                     rulli
mercado  maidana  funesmori  vangioni

             kranevitter  ascazibar

montoya7belluschi                    acuña

                      dybala pratto
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Selección local ya en defensa y mediocampo! que laburen dos veces por semana.

Andujar
Gomez Maidana Caruzzo Tagliafico/Pinola
Belluschi/P.Pérez Marcone Acuña
Messi Higuaín Dybala


Dejo a los tres de arriba porque son verdaderamente de elite. Al resto le digo que si se van del país pierden el puesto, o a los de afuera que vengan acá si quieren jugar.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Selección local ya en defensa y mediocampo! que laburen dos veces por semana.

Andujar
Gomez Maidana Caruzzo Tagliafico/Pinola
Belluschi/P.Pérez Marcone Acuña
Messi Higuaín Dybala


Dejo a los tres de arriba porque son verdaderamente de elite. Al resto le digo que si se van del país pierden el puesto, o a los de afuera que vengan acá si quieren jugar.

Poneme a Alario o Pratto que la meten soplándola
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Selección local ya en defensa y mediocampo! que laburen dos veces por semana.

Andujar
Gomez Maidana Caruzzo Tagliafico/Pinola
Belluschi/P.Pérez Marcone Acuña
Messi Higuaín Dybala


Dejo a los tres de arriba porque son verdaderamente de elite. Al resto le digo que si se van del país pierden el puesto, o a los de afuera que vengan acá si quieren jugar.
Centurion-Icardi-Messi arriba.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
http://www.hoy.com.py/deportes/ortigoza-se-pasa-a-bando-desertor

Como cerraron el tema

Tambien pregunte que vi lo cerraron...
Da para el analisis. Anota Aguirre..parece que al dogor no le gusta comer banco..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Me deja tranquilo que el repechaje, en caso de ir, en el peor de los casos es Nueva Zelanda y hasta puede ser Tahiti...
Te lo firmo ya jugarles a estos tipos, Mexico les hizo 9 en el último repechaje a NZ. Si me decías que ibamos con uno de la CONCACAF que puede ser EEUU o algún africano ahí se nos iba a llenar el orto de preguntas, aunque la lógica tambien nos favorecería por como estamos jugando sigue siendo una loteria

Aparte el Patón ya enfrento al Auckland, tiene experiencia contra esos equipos :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
se preocupan muhco por peru, dejense de joder si no le podemos ganar a estos y venezuela de local, merecido no ir la mundial entonces

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Puede ser. Porque en Junio hay fecha FIFA y Argentina al no jugar eliminatorias, juega uno o dos amistosos "oficiales" y tambien parece que hay uno ya pactado con Brasil. Sumado a que capaz le reduzcan la sanción a Messi.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Puede ser. Porque en Junio hay fecha FIFA y Argentina al no jugar eliminatorias, juega uno o dos amistosos "oficiales" y tambien parece que hay uno ya pactado con Brasil. Sumado a que capaz le reduzcan la sanción a Messi.
amistoso oficial?  :o

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/fczyz/status/848217260183494660
messi vuelve antes parece. bien ahi :thumbup1:

Era evidente porque lo echan a Bauza y le reducen la sancion a Messi. Quiero pasar un papelon en el mundial. Quiero que lo gane Brasil para asi el periodismo que tenemos se dan cuenta que ya no sirven mas los amigos de Messi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
amistoso oficial?  :o

Si. En fechas FIFA (Marzo, Junio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre) es "obligatorio" jugar partidos entre selecciones. Si esa fecha no le corresponde jugar eliminatorias u otras competiciones oficiales, juega amistosos que son avalados por la FIFA.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Era evidente porque lo echan a Bauza y le reducen la sancion a Messi. Quiero pasar un papelon en el mundial. Quiero que lo gane Brasil para asi el periodismo que tenemos se dan cuenta que ya no sirven mas los amigos de Messi

La gran mayoria de los periodistas estan de acuerdo con eso igual, todos piden el recambio, aca el que los bancó fue Bauza, se la jugó y no se le salio lamentablemente

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sportia @Sportia
·
1min

#Eliminatorias El abogado de la Fed. Boliviana confirmó que la audiencia con el TAS fue positiva y esperan que les devuelvan los puntos