Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112210 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ahora que no esta Don Julio quien carajo nos va a armar las llaves ultra falopas que siempre teníamos ?
Que mal nos veo jugando horripilantes y con llaves no falopas

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajaja te das cuenta que así nadie va a debatir en serio con vos?

Cuartos de final y perdimos con alemania, una vez que estabamos cero a uno abajo fuimos a buscarlo y nos mataron de contra, se hizo mejor mundial que con bielsa, basile y pasarella.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ahora que no esta Don Julio quien carajo nos va a armar las llaves ultra falopas que siempre teníamos ?
Que mal nos veo jugando horripilantes y con llaves no falopas

No creo q nos toque un mundial mas facil y tan ganable que el de Brasil.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, fue papelonesco .... y no solo por el resultado sino por la ninguneada previa del DT a los Alemanes.

Contesto sin casette, es mejor que esos que tienen que jugar contra san marino y te dicen que es un partido dificil.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jaja ganar es un papelón pero perder dos finales con un equipo que desde que se inventó el fútbol no había ganado un sorete no lo es. Como les comió la cabeza el periodismo berreta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Contesto sin casette, es mejor que esos que tienen que jugar contra san marino y te dicen que es un partido dificil.

Y el planteo tambien fue el equivocado. Creo todos, antws del partido, sabian que Mascherano solo en el medio era carne de cañon.
Igual cn esto no voy a destacar al Paton pq es indefendible. Y coincido con lo que decis que el Diego hizo mejor mundial que Basile, Pasarella y Bielsa. (Salimos 5tos)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Si estos jugadores logran la clasificacion, estos jugadores van a estar en el mundial.
El futbol tiene esos codigos y hace falta muuuuuchos
huevos para alterarlos.
Dale paton..


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Paton para mi no es el problema aca el verdadero problema son los jugadores porque estos mismos jugadores se comieron a Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino y ahora Bauza se van a comer. Tuvieron 6 DT en 10 años mucho me parece.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Jaja ganar es un papelón pero perder dos finales con un equipo que desde que se inventó el fútbol no había ganado un sorete no lo es. Como les comió la cabeza el periodismo berreta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos jugadores no te ganan una final ni en pedo porque son amargos y pechos frios. El Mundial del año que viene para mi no lo ganamos ni en pedo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
Bueno pero son tipos que valen 150 palos, no creo que sea algo tan complicado encontrar que se entiendan jugadores tan grosos como ellos.

Igual acá los máximos culpables son siempre los jugadores que con el estilo que sea siempre juegan mal.



Creo que hay que elevar un poco la vara del debate. Eso de "resultadistas" contra "liristas" ya fue muchachos, aburrió. Atrasan 30 años. Todos quieren ganar, nadie quiere jugar sin arcos y todos coincidimos en que siempre hay que intentar mejorar. Si vos ganas de orto, tarde o temprano vas a caer y el ejemplo de esto es que le ganamos a boca de casualidad y a la fecha siguiente nos ganó huracán que iba 28 sobre 30. Entonces siempre hay que buscar mejorar.

Vos mismo te estás respondiendo, por más que valgan 100 palos cada uno nunca pudieron encontrar un funcionamiento sostenido, hace añares que el grupito este integra la selección, con diversos técnicos y estilos, y nada. Ya está, no van, no se entienden, no son compatibles para jugar todos juntos...la estiran porque, como dijeron arriba, si los tocan se arriesgan a ponerse de culo a Messi.

Otro es Romero, eterno suplente de equipos, caso único en una selección de primer nivel, prácticamente los únicos partidos serios que tiene el arquero titular son los de las convocatorias. Cada vez se le nota más la falta de ritmo, todo lo que le patean tiene grandes chances de terminar adentro.

Como ferviente Bauzista de primer línea, me da pena que el Patón quede pegado con este grupo dueño de la selección. Aunque es el estilo de él, es una de las cosas que no me gustaban en San Lorenzo, así se fue relegando a Quignon mientras Kalinski tenía chances continuamente sin merecerlo.

Si clasificamos, confío en Messi y en Edgardo...a casi todos los demás no los puedo ni ver.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617
Papelon mundial 2010? Mamadera, hicimos cuartos de final, te acordas?

Siiii. Me acuerdo que casi eliminamos a Alemania, muy parejo el partido ese hasta los 5 minutos del primer tiempo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
https://www.youtube.com/watch?v=VNkCvnEWMEE

Jajajajajaj diganme que vieron esto. No conocia estos videos, geniales
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Más los leo y más lo quiero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Traernos los 3 puntos de la altura es soñar demasiado?

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Traernos los 3 puntos de la altura es soñar demasiado?

Por lo flojísimo que viene Bolivia en lo futbolístico podemos soñar.
Aumenta la fe que no juega Higuain y habra algo de recambio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Ojo que Bolivia pone mayoría de jugadores del The Strongest.

Si, ya sé, que bajo caímos de andar viendo lo que va a poner BOLIVIA, pero la altura es la altura. Y si juegan tipos que más que estar acostumbrados viven ahi, bueno preparense..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Traernos los 3 puntos de la altura es soñar demasiado?

Para mi chances hay porque esta el patón, estos partidos son su salsa, tiene la ventaja que nadie espera que le salga a jugar de igual ni a correr como loco asi que, el planteo dudo que alguien se lo cuestione, dps queda en los jugadores y como dijeron mas arriba, hay esperanzas renovadas porque no esta higuain, masche, bilgia...algo creo que nos traemos, sufriendo, seguro
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
https://www.youtube.com/watch?v=G8pYqtjfcJA

No lo puedo dejar de ver jaja

Qué genialidad el Patón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En Bolivia nunca gano el paton, ojalá se de esta vez. Lo que si es factible y no viene nada mal es un empate.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ladran violinistas, señal que cabalgamos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Buffa titular, me vuelvo loco.

Lo tiraron recién en el partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Buffa titular, me vuelvo loco.

Lo tiraron recién en el partido.

Dijo que de 3 jugaba "TONY", ¿Quien carajo es Tony? ¿Arrighy?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Dijo que de 3 jugaba "TONY", ¿Quien carajo es Tony? ¿Arrighy?

Dijo que está de sparring Togni de 3, porque Rojo y Más se están recuperando del desgaste
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dijo que está de sparring Togni de 3, porque Rojo y Más se están recuperando del desgaste

Ahhhh,eso explica todo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.