Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112174 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
El promedio de todo equipo que quedó 5º desde que se usa este formato de clasificación, es de 25 puntos.

Ganando al menos los 3 partidos de local deberíamos estar tranquilos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Chile define en Brasil y nosotros en Ecuador, nos cagaran los brasucas?

No creo que Brasil vaya para atras, se lo come a Chile de local...más jugando como está jugando ahora. Igual falta mucho todavía, yo me la juego por estos clasificándose:

1- Brasil
2- Uruguay
3- Ecuador
4- Argentina
5- Chile

Arafue Colombia...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Terminar 5to es clasificar al mundial también, el repechaje es hiper falopa, ya no está Australia como para ofrecer alguna resistencia (lo mandaron a jugar las eliminatorias asiáticas). Igual si no le ganabas a Australia definitivamente no merecias estar en un mundial, por mas buen equipo que hayan tenido (Kewell, Bresciano, Emerton).

Y por si fuera poco, el repechaje es ida y vuelta y cerrás de local... si haces un papelón de visitante, podes corregirlo acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Terminar 5to es clasificar al mundial también, el repechaje es hiper falopa, ya no está Australia como para ofrecer alguna resistencia (lo mandaron a jugar las eliminatorias asiáticas). Igual si no le ganabas a Australia definitivamente no merecias estar en un mundial, por mas buen equipo que hayan tenido (Kewell, Bresciano, Emerton).

Y por si fuera poco, el repechaje es ida y vuelta y cerrás de local... si haces un papelón de visitante, podes corregirlo acá.

Cuando Uruguay fue eliminado por penales con Australia cerraron como visitante. Creo que la localía es sorteada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando Uruguay fue eliminado por penales con Australia cerraron como visitante. Creo que la localía es sorteada.

No es sorteada. De todas las veces que se jugaron repechajes, el que represento a Sudamerica siempre definio de local.
« Última Modificación: noviembre 16, 2016, 15:07:10 por Lucas24 »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
No es sorteada. De todas las veces que se jugaron repechajes, el que represento a Sudamerica siempre definio de local.

Explicame por qué el repechaje para Alemania 2006 la ida se jugó en Montevideo y la vuelta en Australia.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Espero que Chile quede afuera y entre Colombia.
Acuérdense que Ecuador gano los primeros 4 partidos y después solo saco 8 puntos... para mi Brasil y Uruguay están adentro ya, y el resto está entre Ecuador/Argentina/Chile/Colombia. Perú y Paraguay serán muy pechos?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
5to puesto = Mundial muchachos, son un chiste los nombres de posibles rivales. Ganando los 3 de local..tranquilos. Lo que pasa es que al estar fuera de los primeros puestos los medios te hacen un escandalo, si bien no estamos jugando bien, No peligra la clasificacion.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No es sorteada. De todas las veces que se jugaron repechajes, el que represento a Sudamerica siempre definio de local.

Eso se sortea. CONMEBOL define de local contra OFC y AFC define de local contra CONCACAF en los repechajes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni idea como son los repechajes, yo la verdad pense que se sorteaba... porque es lo que corresponde. Por qué un sudamericano deberia definir de local contra un equipo de otro continente ? Cualquiera... esto suponiendo que asi sea
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si bien no hay chances de ganar el mundial, esperemos por lo menos jugarlo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Ni idea como son los repechajes, yo la verdad pense que se sorteaba... porque es lo que corresponde. Por qué un sudamericano deberia definir de local contra un equipo de otro continente ? Cualquiera... esto suponiendo que asi sea


Cada mundial lo varían:

Desde que son 32 equipos los repechajes intercontinentales fueron asi.

1998: Asia (Irán) vs. Oceania (Australia)
2002: Sudamérica (Uruguay) vs. Oceanía (Australia) / Asia (Irán) vs. Europa (Irlanda)
2006: Sudamérica (Uruguay) vs. Oceanía (Australia) / Concacaf (Trinidad & Tobago) vs. Asia (Bahrein)
2010: Conmebol (Uruguay) vs. Concacaf (Costa Rica) / Asia (Bahrein) vs. Oceanía (Nueva Zelanda)
2014: Conmebol (Uruguay) vs. Asia (Jordania) / Concacaf (México) vs. Oceanía (Nueva Zelanda)
2018: Conmebol vs. Oceanía / Concacaf vs. Asia.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta en vivo por Fox opinando del partido, la verdad me desconcerto.
Dijo que Argentina jugo un mal partido para acto seguido decir que Di Maria jugo un muy buen partido y erro poco a lo que venia errando. Tambien en un momento de iluminacion dijo que faltando 7 minutos contra Peru estaba ganado, hasta que nos empataron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Yo les puedo asegurar que Brasil nos daría mucho más mano que los uruguayos...

Hay rivalidad pero no odio o resentimiento.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Esa creencia que todos tienen de que Uruguay esta adentro yo no lo veo tan seguro a eso, para mi en las proximas cuatro fechas con Brasil(L) Peru (V), Argentina (L) y Paraguay (V) como mucho sacan 4 puntos y se le van arrimar todos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Esa creencia que todos tienen de que Uruguay esta adentro yo no lo veo tan seguro a eso, para mi en las proximas cuatro fechas con Brasil(L) Peru (V), Argentina (L) y Paraguay (V) como mucho sacan 4 puntos y se le van arrimar todos


Y mira...tienen 23 puntos, sumando esos 4 que decís vos, que tranquilamente pueden ser más ( creo que a Paraguay y Perú de visitante le ganan) ya llegarían a 27. Y después tienen a Bolivia de local y Venezuela de visitante, ambas selecciones recontra eliminadas ya van a estar...
Llegan mínimo a 30 puntos y si no clasifican directo sería una pecheada cósmica lo de los uruguayos. Dudo que pase algo así, pero nunca se sabe.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Uruguay tiene un fixture accesible porque le quedan Venezuela, bolivia, Peru y Bolivia. Para mi nos van a regalar los pts
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Ya está clasificado Uruguay aun perdiendo con nosotros, no jodamos. El fixture más accesible de la historia les pusieron en el cierre.

Si bien al inicio pedían a gritos un cambio de DT los charrúas, que envidia me da lo eterno que es Tabárez y que siga y siga consiguiendo resultados. Parecía que ellos o Brasil se quedaban afuera del mundial y de golpe los tenés a los dos arriba cómodos y con un pie en Rusia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Creen que la pelea es con colombia, chile, y ecuador?

Los podremos pasar?

con chile jugamos en la boca o en river al final?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Cuando sacarán a la venta las entradas??
Voy a ir con una bandera que diga gracias Edgardo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Creen que la pelea es con colombia, chile, y ecuador?

Los podremos pasar?

con chile jugamos en la boca o en river al final?

Con Chile jugamos en el Monumental. Va hacer un partido jodido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
¿Es una locura llevar tres o cuatro jugadores de la liga boliviana?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Es una locura llevar tres o cuatro jugadores de la liga boliviana?

Si.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que buena combinación Bauza - Tinelli