Autor Tema: Tomas Conechny entre los 50 talentos de todo el mundo  (Leído 3380 veces)

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Debe ser el club donde los jugadores debutan mas viejos en todo el mundo. Pide pistaaaa

16 años tiene, jajaja con cuantos años queres que debute?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya lo comparan con Martial que se puso la camiseta y  la rompio toda en el Manchester, como deliran en este foro

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
16 años tiene, jajaja con cuantos años queres que debute?
No lo digo puntual por el, pero sacando excepciones, tardan mucho en llegar. Y si no me equivoco el Kun debuto con 16 años y el diego con 15. Igual con 16 esta para reserva yaa

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
No lo digo puntual por el, pero sacando excepciones, tardan mucho en llegar. Y si no me equivoco el Kun debuto con 16 años y el diego con 15. Igual con 16 esta para reserva yaa


No lo vi jugar a Conechny... pero a vos te parece compararlo con Maradona y Aguero? No me acuerdo otros jugadores que debutaran tan jovenes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285

No lo vi jugar a Conechny... pero a vos te parece compararlo con Maradona y Aguero? No me acuerdo otros jugadores que debutaran tan jovenes.

el pulpito y luna con 16  :pibin: :pibin:

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
A Bergessio??? Por lo que se vio en el sub 17 este tiene habilidad y gambeta, cosa que Bergessio no tenía y suplía con potencia y chocar contra los centrales.

Habilidoso para mi es Correa. En el sudamericano los arrastraba y limpiaba a todos a pura velocidad. Ademas pobre recibia todas las pelotas de espaldas. Mira los goles contra Paraguay por ejemplo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
este pibe a correa no le ata los cordones (ojala me confunda !) . tiene mucha potencia fisica. saca difencia con eso ahora. hay quie verlo contra profesionales y no pibes de su edad.
PD: ojala la rompa. le deseo lo mejor.
PD 2 : a mi tambien me asustan los dichos del padre.....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Si no le ata los cordones a Correa que se vaya ya!.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
como lei por ahi..

si es bueno, seguro tiene un 40 % el cartel de juarez, y un 30% el ISIS.

casla nunca el 100%

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Al que le veo mucho futuro en San Lorenzo es a Barrios y a Ruiz. Este conechny nose que onda, ya lo que dice el padre te la baja completamente.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
para mi conechny es un fenomeno pero seguramente empieze a entrenar con primera dsp de junio de 2016. es imposible que hoy en dia un pibe juege en primera con 16, 17 años
Y que gane San Lorenzo

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si no le ata los cordones a Correa que se vaya ya!.....
diego, dije lo de los cordones porque alguien ya lo estaba comparando con angel. y si lo comparan con angel se van a llevar un chasco me parece.
PD que no se vaya nada. que debute en primera y gane algo.  :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Esto termina con el pibe vendido en 2 palos, 30% para la familia, 40% para un intermediario desconocido, 10% no se sabe a dónde y el resto para SL en 50 cuotas en pesos y 3 infladores de pelotas.
Después river vende un croto a 30 palos (aunque este es el otro extremo. Inflan números fruta)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
como lei por ahi..

si es bueno, seguro tiene un 40 % el cartel de juarez, y un 30% el ISIS.

casla nunca el 100%

Hay un porcentaje, creo que el 20% que es de la CAI. en teoria el resto es todo de Casla.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya con lo que dice el padre......
Esperó que si llega a debutar y la rompe el día que lo vengan a buscar,por una puta vez en la vida lo vendamos como la gente.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk



Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cada vez que me muestran un video de este alucino, pero no con el, sino con Barrios ese pibe es una maquinita en serio, y Conechny en el Sub 17 la descocio toda junto con Berterame y Ruiz, eran los distintos de un plantel mediocre.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
De los creadores de "Bauza poné a Quignon" llega "Bauza poné a Conechny" jaja

Segun Wikipedia tiene 17 años.. yo lo quiero ver ya entrenando con el plantel principal.. como dijeron por ahí, los grandes cracks debutan a esas edades

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
tranquilos muchachos..todo a su tiempo el pibe e recién junto minutos en reserva.. ahí que esperar al año que viene que sea titular en la misma, y valla a algún partido al banco o copa argentina si tenemos doble o triple competencia

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Bauza no te pone a un pibe de 9 ni en pedo, ni 20 minutos, asi que por otro añito mas quedara en el freezer seguramente...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
si es un fenomeno 3 palitos verdes en cuotas sacaremos por el, mas o menos como con Correa.