Autor Tema: Tomas Conechny entre los 50 talentos de todo el mundo  (Leído 3366 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Según el portal Canchallena, desde el hijo de Gheorghe Hagi hasta el Yaya Touré colombiano, y desde el 'nuevo Mario Götze' hasta el Ronaldinho argentino, The Guardian y La Nación han buscado por el mundo a los mejores jugadores nacidos en 1998.

Sólo dos argentinos integran la selección. Se trata de Tomás Conechny (San Lorenzo) y Franco López (River).

Recordemos que Tomás Conechny es un juvenil que llegó a San Lorenzo proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.



En charla con El Patagónico, José Conechny, papá del juvenil, contó la historia: "Tomás empezó en la CAI, que tenía un convenio con el club San Lorenzo y fue visto en un torneo de sub-17. Entonces él tenía 14 años y jugaba en Mar del Plata. Fue tal el desempeño de Tomás que le gustó a los ojos de Humberto Grondona y fue invitado a participar del seleccionado nacional sub 15. Y allí fue comprado por San Lorenzo está desde hace un año aproximadamente". En su momento se habló que el pase costó alrededor de 300 mil dólares.

Tomas fue seleccionado para integrar la delegación que participó de la 2ª Copa de las Naciones que se disputó en México, donde el equipo salió campeón al derrotar a Uruguay por 1 a 0 con un gol suyo.

“Es una sensación muy linda jugar una final en el Azteca, donde pudo convertir un gol Maradona y me tocó hacer un gol a mí. Es muy lindo. Muchas gracias a todos ustedes por venir acá, para aportar un poco para mi carrera”, destacó el joven ante la prensa en aquel momento.

El padre también confirmó que lo están siguiendo del exterior: "Por el momento es San Lorenzo, Tomás tiene un contrato por 3 años con el club, hasta el 2017. Hay gente que lo está monitoreando desde afuera pero nada firme por ahora. Por nosotros pasa el bienestar de él. Esto tiene que caer por esfuerzo propio de él y si tiene la suerte de militar en algún club del exterior bienvenido sea".

Miguel Lemme, conductor de la selección juvenil sub 17, dio la lista de 21 convocados para la Copa del Mundo Chile 2015, y Tomás Conechny es una de sus figuras. El equipo nacional será parte del Grupo C que debutará ante Alemania el miércoles 21 de octubre.

Ciclondeboedo.com

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es crack este

el año que viene que lo suban a la primera por favor
no esperar a que tenga 22

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y no esta el pibito este de las inferiores,  que mide 1 60 que los pasa a todoa xomo parados? No me sale el apellido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Contrato hasta 2017. Se queda Bauza. Asi que a este pibe no lo vamos a ver aca. En el 2017 va a tener 18/19 años, tardisimo para que debute un crack.

Personalmente pienso que hubiese sido ideal que este pibe ya tenga minutos en primera. Pero no juegan los de 19/20 menos va a jugar este.
« Última Modificación: octubre 07, 2015, 10:35:13 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Y no esta el pibito este de las inferiores,  que mide 1 60 que los pasa a todoa xomo parados? No me sale el apellido
barrios

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
es crack este

el año que viene que lo suban a la primera por favor
no esperar a que tenga 22

No lo pueden esperar hasta los 22, porque si es tan bueno como dicen, él no nos va a esperar a nosotros.
Seguro el año que viene empieza a tener rodaje este pibe
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Pura potencia, muuuuuuuy parecido a Bergessio.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y no esta el pibito este de las inferiores,  que mide 1 60 que los pasa a todoa xomo parados? No me sale el apellido
Cristian Barrios. Ese pinta muy bien también. Que esté o no acá no debería preocuparnos, la mitad de los que nombran seguramente queden en la nada mismo.

Conechny tiene un futuro tremendo. Pude verlo un poquito en el partido de los 20 años del campeonato del 95, y si bien no fue un partido en serio y no es parámetro, se lo vio muy atrevido, rápido, encarador y habilidoso, con muy buena técnica y control de pelota. Me gustaría verlo más, pero esa fue su carta de presentación para mí y me dejó más que conforme.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ya deberia ir a la pretemporada con la primera. 17 años esta para debutar!!!!! Lo mismo el pibe Barrios, hay que empezar a darle rodaje

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La verdad, nunca lo vi jugar. Todos hablan muy bien del pibe, así que seguramente el año que viene va a tener minutos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 no me gusta cuando aparecen en estos listados siendo chicos..despues vienen de europa y te lo sacan

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
no me gusta cuando aparecen en estos listados siendo chicos..despues vienen de europa y te lo sacan

ya lo que dice el padre, da a entender que si aparece algo de afuera el año que viene presiona con un año de contrato para q agarren la oferta o aguanta un año y se va, mas si no juega.

Esto igual es tremendo lobby a representantes. Quien lo representa a este chico? y al de river? no me pareceria raro que sea el mismo..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Pura potencia, muuuuuuuy parecido a Bergessio.

A Bergessio??? Por lo que se vio en el sub 17 este tiene habilidad y gambeta, cosa que Bergessio no tenía y suplía con potencia y chocar contra los centrales.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No lo vi jugar, pero me preocupa que al padre no le interesa mucho que juegue en San Lorenzo, ya esta pensando en que lo vengan a buscar de afuera y todavia ni debuto en primera.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No lo vi jugar, pero me preocupa que al padre no le interesa mucho que juegue en San Lorenzo, ya esta pensando en que lo vengan a buscar de afuera y todavia ni debuto en primera.

Totalmente

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
No lo vi jugar, pero me preocupa que al padre no le interesa mucho que juegue en San Lorenzo, ya esta pensando en que lo vengan a buscar de afuera y todavia ni debuto en primera.

Comparto la preocupación, y agrego que ya deberían negociar para prolongarle el vínculo mínimo hasta 2020, 2017 está a la vuelta de la esquina...después va a ser tarde para negociar una renovación, o vamos a terminar cediendo de nuevo un 40% del pase.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Comparto la preocupación, y agrego que ya deberían negociar para prolongarle el vínculo mínimo hasta 2020, 2017 está a la vuelta de la esquina...después va a ser tarde para negociar una renovación, o vamos a terminar cediendo de nuevo un 40% del pase.

Coincido, si es tan bueno como dicen, hay que extenderle el contrato.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Estaría bueno cerrar la segunda posición cuanto antes así al menos podría debutar en el último partido así se lo hace sentir que ed tenido en cuenta para el futuro

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Lo que yo pienso es que le tienen que removar ya hasta 2020 por ahi, si dicen que es tan bueno que es crack, le tienen que empezar a dar fama desde San Lorenzo y el periodismo (muy dificil, son todos putos) para que se emepieze a hablar de este pibe en todo el mundo y que empieze a jugar, tiene que tener mucha mas fama que Correa, asi cuando lo vendamos podamos sacar mucha mas plata y tener el 100% de la ficha de el, y hacer como hizo el Monaco con Martial que lo vendio a 80 palos con 18 años, yo con 30 palos o 40 me conformo, lo tienen que llevar de apoco a primera y hacerlo jugar, siempre y cuando sea crack como dicen que es y no sea uno mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No lo pueden esperar hasta los 22, porque si es tan bueno como dicen, él no nos va a esperar a nosotros.
Seguro el año que viene empieza a tener rodaje este pibe
es bueno.

pero tiene que adaptarse a la primera para comenzar a destacarse.
y como todo jugador, va a tener picos de rendimiento.

y si es bueno o no, no lo vamos a saber si no lo ponen en la primera.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo supongo que el año que viene arranca en primera .... correa tambien arranco a los 17 ....

que onda ese zurdo Ruiz que juega con el en la sub 17

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Debe ser el club donde los jugadores debutan mas viejos en todo el mundo. Pide pistaaaa

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Lo que yo pienso es que le tienen que removar ya hasta 2020 por ahi, si dicen que es tan bueno que es crack, le tienen que empezar a dar fama desde San Lorenzo y el periodismo (muy dificil, son todos putos) para que se emepieze a hablar de este pibe en todo el mundo y que empieze a jugar, tiene que tener mucha mas fama que Correa, asi cuando lo vendamos podamos sacar mucha mas plata y tener el 100% de la ficha de el, y hacer como hizo el Monaco con Martial que lo vendio a 80 palos con 18 años, yo con 30 palos o 40 me conformo, lo tienen que llevar de apoco a primera y hacerlo jugar, siempre y cuando sea crack como dicen que es y no sea uno mas.
30 o 40 palos ?, jaaaa...estas loco...ojala eh...pero en sl...maximo 10

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Posta  es tan  crack? Listo, me voy preparando  para saber  que tenemos el 51% de su pase. Y el resto lo tiene el ISIS.