Autor Tema: El Inter quiere a Correa  (Leído 1918 veces)



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"mercafútbol"... estos si que no pensaron el nombre eh.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
ojala, a nosotros nos queda un % de la venta no? mira si llegara a ser de esas transferencias multimillonarias que piden como 90 palos verdes por una apuesta asi, onda bale, nos hacemos el año con eso.

"mercafútbol"... estos si que no pensaron el nombre eh.

le podrian haber puesto mercaYfutbol jajaja

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
http://www.mercafutbol.com/el-inter-quiere-llevarse-a-angel-correa/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Un par de partidos le bastó...

Para que? El Atletico hoy esta entre los mejores 5 o 6 equipos del mundo. El Inter no juega ni Champions, seria un retroceso ir a Italia. Ademas ya jugo ayer de titular contra RM. No lo para nadie a Angelito!
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12407
Para que? El Atletico hoy esta entre los mejores 5 o 6 equipos del mundo. El Inter no juega ni Champions, seria un retroceso ir a Italia. Ademas ya jugo ayer de titular contra RM. No lo para nadie a Angelito!
Sigue siendo el Inter, si va a préstamo va a tener continuidad en un club histórico de Europa.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Me encantaría verlo en el Inter, es el club italiano con el que simpatizo, pero como dijeron arriba HOY es un retroceso irse de España y del Atlético, un club que pelea todo lo que juega de la mano del Cholo, al Inter que no da pie con bola hace 5 años.

Dejate de joder, que se quede en el Atlético y que espere algo mejor, sin dudas va a sonar en el Barcelona, el Real, la Juventus, el City, el United, etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


tiene que terminar de pulirse ahí, para pasar a la premier o a la bundes-
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
"mercafútbol"... estos si que no pensaron el nombre eh.


un porcentaje sigue siendo de los narcos  :vigilante:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Angel en no más de dos años termina jugando en el equipo de moda en ese momento, sea Barça, Madrid, City, Chelsea o PSG, este Inter es demasiado poco para él, imaginense que el errador compulsivo de Palacio es titular todos los partidos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Angelito si esta bien de la cabeza termina en el Barcelona. Aunque me encantaria tener la camiseta del inter con el 11 y correa, seria mi sueño

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para que? El Atletico hoy esta entre los mejores 5 o 6 equipos del mundo. El Inter no juega ni Champions, seria un retroceso ir a Italia. Ademas ya jugo ayer de titular contra RM. No lo para nadie a Angelito!
Exacto. Ojala le cuiden la carrera, a mas tardar 3 años lo veo en un equipo de elite.
No tiene que retroceder con estos pases, tiene mucho por delante en el atlético.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12407


Angel en no más de dos años termina jugando en el equipo de moda en ese momento, sea Barça, Madrid, City, Chelsea o PSG, este Inter es demasiado poco para él, imaginense que el errador compulsivo de Palacio es titular todos los partidos.

Justamente, si va se hace amo y señor del Inter, club tricampeón de Europa que puede resurgir en cualquier momento. Entiendo a lo que apuntan pero no sería un retroceso ni en pedo si decide jugar en Italia.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
le deseo lo mejor pero lo que me gustaría es que vaya al Inter, despues de vuelta a españa, despues a Portugal, a Francia Inglaterra, que pase también por el Galatasaray si quieren, mientras cobremos el derecho de formación que deambule por el mundo, y que algún dia vuelva-.-
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

tiene que terminar de pulirse ahí, para pasar a la premier o a la bundes-

que se quede en españa por ahora, te imaginas  a correa viviendo en alemania?
Y que gane San Lorenzo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
le deseo lo mejor pero lo que me gustaría es que vaya al Inter, despues de vuelta a españa, despues a Portugal, a Francia Inglaterra, que pase también por el Galatasaray si quieren, mientras cobremos el derecho de formación que deambule por el mundo, y que algún dia vuelva-.-

Venía a preguntar esto justamente.

Hace tanto que no tenemos un jugador que lo vendan bien en Europa y varias veces, que no recuerdo sinceramente si San Lorenzo cobraría por cada operación de esas. O solo en la primera? es decir, en la venta del Atlético a cualquier club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Venía a preguntar esto justamente.

Hace tanto que no tenemos un jugador que lo vendan bien en Europa y varias veces, que no recuerdo sinceramente si San Lorenzo cobraría por cada operación de esas. O solo en la primera? es decir, en la venta del Atlético a cualquier club.

si lo venden bien, tenemos el 10%

eso le sumas el 5% de derecho de formacion si es q va a otra liga creo q se cobraria..

por ende, es un 15%


ponele q lo vendan en 40 millones de euros  son 6 millones de euros...

soñar no cuesta nada, y  con solo eso superariamos por lo q se vendio, q gracioso

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
si lo venden bien, tenemos el 10%

eso le sumas el 5% de derecho de formacion si es q va a otra liga creo q se cobraria..

por ende, es un 15%


ponele q lo vendan en 40 millones de euros  son 6 millones de euros...

soñar no cuesta nada, y  con solo eso superariamos por lo q se vendio, q gracioso

Este pibe dale 3 años y vale 100...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Dudo que el Cholo lo venda, lo compro pensando en un equipo "Atletico Madrid 2020", comprando jugadores como Vietto, Kranneviter, Correa, Mammana, etc

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra cosa es que a Correa lo quiero bien lejos del descerebrado de Icardi, no vaya a ser que se hagan amigos y Angelito termine influenciado por el otro pelotudo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Otra cosa es que a Correa lo quiero bien lejos del descerebrado de Icardi, no vaya a ser que se hagan amigos y Angelito termine influenciado por el otro pelotudo.

Icardi es de Newells, no creo que se lleven bien jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No se va a ir tan pronto. Encima se siente en deuda, el atletico se porto muy bien con él.
Que se acomodo bien, se afiance y después se vaya a otro grande.

Tenemos el 10% todavía (según dicen)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Icardi es de Newells, no creo que se lleven bien jaja

Pero son los dos jovenes uno ya es millonario el otro va por ese camino, uno ya sabemos que es un pelotudo, pero correa sigue siendo un pibe...y viste como es esto, monos con navaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Se me hace que en el Atlético está contenido también, Simeone es una especie de padre además de DT

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Si va al Inter es la peor decision que puede tomar. En el Atletico es titular o es el primer cambio de ataque, juega Champions, el club lo banco en el peor momento y no tengo dudas que el año que viene lo van a buscar los grandes equipos.