Autor Tema: Programa de Vignolo (90 Minutos y Fox Radio)  (Leído 3061 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Al gordito hay que ir a buscarlo a la heladería de mierda esa que tiene por parque chacabuco y hacerle comer cucuruchos por el orto.. vignolo creo que vive por devoto

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Al gordito hay que ir a buscarlo a la heladería de mierda esa que tiene por parque chacabuco y hacerle comer cucuruchos por el orto.. vignolo creo que vive por devoto

la mujer de vignolo tiene un local en nogoya y cuenca sobre nogoya  :vigilante: mi mujer la conoce  :vigilante:


jaja hablando enserio, latorre sabe porque es el unico que jugo .... y en cuanto a delfino, dejenlo, ya se va a retirar y va a tener ganas de ir a la cancha ..... va a tener que esperar 15 años mas o menos para ir jajaja .... todo se paga en la vida
« Última Modificación: octubre 07, 2015, 12:51:54 por Maxi82 »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
A Tití le pagan para ir a hacer campo y se queda en la manga?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El tema es que por mas calientes que estemos, le tocamos un solo pelo a estos putos, los perjudicadmos vamos a ser nosotros, como siempre...no se olviden de eso, hay que ponerles los puntos desde otro lado, pero mientras Marcelo siga mirando para otro lado, se complica.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Tití le pagan para ir a hacer campo y se queda en la manga?
Es empleado público, labura la mitad por definición 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al gordito hay que ir a buscarlo a la heladería de mierda esa que tiene por parque chacabuco y hacerle comer cucuruchos por el orto.. vignolo creo que vive por devoto

Vive por Floresta, cerca de Marcos Sastre y Sanabria. Conozo al hermanastro, que jugaba en las inferiores de All Boys y es flor de pancho como el.
« Última Modificación: octubre 07, 2015, 22:53:46 por Lucas24 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
De todos los periodistas que hay para putear se la agarran con Vignolo, debe ser el que menos merecido lo tenga.
Por que no putean a Titi, a los hijos de puta de fpt que nos tiran mierda sistemáticamente? A esos hay que volver locos, Vignolo será chupapijas de boca pero no es de andar tirando mirda contra san Lorenzo como los demás.

Es pro bostero, nos tiro siempre mierda hasta que marcelingui lo quiso llevar al fútbol para todos que el iba a agarrar y empezó a calmarse y a tirar buena onda. Mas allá de lo que fue el desenlace. Vignolo es lo mas cagon, neutro y falso del periodismo. Encima se hace el piola y el gracioso. Cuando puede o quiere, sin que te des cuenta, nos tira mierda. De hecho, el programa de 90 minutos, post victoria de San Lorenzo a Boca, lo arranco con cara de orto. No me lo olvido mas, parecía un funeral ese programa. No les gusto un culo que San Lorenzo le ganara a Boca.

Parrafo aparte para el mario bros del periodismo deportivo que odio mucho, por pro bostero, por amante de tevez y demas. Es demasiado lameculos de tevez. No me lo banco ni nunca me lo banque. Viejo choto enano de mierda.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Vignolo me gustaba antes, hoy lo odio, es un hijo de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Vignolo me gustaba antes, hoy lo odio, es un hijo de re mil puta..

Tal cual, Fabbri lo mismo, se mandó al muere al pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tal cual, Fabbri lo mismo, se mandó al muere al pedo.

Son mercenarios. Se vendieron gracias a este gobierno de mierda que algunos defienden

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Son mercenarios. Se vendieron gracias a este gobierno de mierda que algunos defienden

Exacto. Por eso digo que acá hay una falla en el PR de SL. Esto se arregla con un depto de prensa que maneje bien estos temas y que tenga presupuesto por sobre todas las cosas. Todo se trata de dinero.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El departamento de prensa del club es de lo mejor que tiene San Lorenzo. La cosa no pasa ni cerca por ahí

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El departamento de prensa del club es de lo mejor que tiene San Lorenzo. La cosa no pasa ni cerca por ahí

¿Qué es hacer PR para vos? Básicamente uno de los pilares del PR es redirigir las opiniones de los líderes a favor de la marca/producto.
PR no es entregar acreditaciones y coordinar las entrevistas con técnicos y jugadores.
Para tener un depto profesional de PR tenés que contratar una agencia que la tenga clarísima, SL tiene una persona interna que hace lo que puede, como puede, con el presup que puede. Lejísimos de lo que un buen laburo de PR requiere.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Los están defendiendo a Tévez por sus declaraciones en la ultima semana. Soy yo el único que piensa que Tevez no quiere jugar en la selección? Para mi juega para no quedar mal con la gente  :palo:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vignolo va a terminar cobrando un dia, y no plata, yo si fuera él, fabbri o titi fernandez no vendria al gasometro a relatar por muchisimos tiempo, porque esta muy caldeado el tema con estos 3 infelices, y sumo a Ladaga y un par mas del Ole como Sottile, si llegan a venir la van a pasar mal muchas veces.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Tévez es MUY BOSTERO. Le chupa un huevo la Selección. Como dijeron, juega para no quedar con "mala imagen" o mal con la gente...pero es un bostero culo roto hijo de putas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
una vuelta mi tío puso en el auto el de espn radio a la tarde que esta quique saco, lo mas anti san lorenzo que escuche, todos menotistas hinchas del rojo un asco.