Autor Tema: Fueron observados más de cinco mil chicos  (Leído 591 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
“El objetivo fue empezar a visitar lugares a los que no habíamos acudido, tener nuevos sitios de captación, ya sea con gente conocida o con otros que los estamos conociendo ahora, a partir de lo que genera San Lorenzo con el Papa y la conquista de la Copa Libertadores de América. Eso nos abrió un montón de puertas. Ayuda mucho, lo que también transmiten los dirigentes, de que en un futuro cercano, el futbol juvenil va a recoger sus frutos cuando los chicos formados debuten en la Primera del Club”, señaló Antonio Mur.

El captador de talentos sanlorencista, reconoció que “tenemos la ventaja, de que este año, contamos a dos personas más que viajan. A Daniel Ruí y a mí, se sumaron Víctor Arroyo y Daniel Loases, que colaboran con el tiempo y las distancias. Así, en este 2015, duplicamos la cantidad de chicos que vimos en relación al año pasado”. La cifra de hoy, alcanza los 5.234 futbolistas. Tucumán, con 1.056, es la Provincia dónde mayor cantidad de elementos pasaron por los exigentes ojos de los enviados de San Lorenzo.

"Queremos competir mano a mano con Boca y River en lo que a captación se refiere. Lo que sucede, es que ambos tienen un aparato organizado con ocho personas viajando permanentemente. Nosotros tenemos gente capacitada, experimentada, y podemos equipararlos".

En el presente 2015, los representantes de San Lorenzo recorrieron Misiones, Chubut, Bahía Blanca, Corrientes, Lobos, San Miguel de Tucumán, Mendoza, Olavarría, Crespo (Entre Ríos), La Pampa, Rosario (Santa Fe), Gualeguay (Entre Ríos), Cruz Alta (Córdoba), Salta, Chaco, Jujuy, Mar del Plata, Hipólito Bouchard (Buenos Aires), Chubut y el interior de la Provincia de Tucumán.

Fuente: CASLA Juveniles

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
buenisimo..lastima que cunado llevas a un pibe a la prueba, la tercer pregunta es de parte de quien venis...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Al pedo, si con Bauza no van a jugar nunca :cansado:
Naa, fuera de joda, me parece muy bien seguir alimentando el semillero !


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3218
buenisimo..lastima que cunado llevas a un pibe a la prueba, la tercer pregunta es de parte de quien venis...

doy fe que en general es asi... y no por lo que me dijeron, sino por experiencias propias en 2 equipos de primera acompañado al novio de mi prima, depende de parte de quien venis, haces la fila o no, jugas mas o minutos o no... es mas... no solo se lo preguntan al pibe, sino tambien al que lo acompaña... a mi me preguntaron eso para poder pasar a ver la practica de los chicos que probaban

igual, por lo que me dijeron ahi, ven 2 cosas
1ro, lo que estan buscando (dependiendo lo que haya en inferiores, quizas, por ejemplo, le dan mas minuto a los defensores que a los delanteros, porque lo que mas buscan es eso)
2do, si sos bueno... vas a quedar, al menos para otra prueba... si sos del monton (la mayoria), olvidate, salvo que tengas algun contacto importante, te volves para tu casa

el tiempo para mostrarse es de unos 10 o 15 minutos (como mucho), y en ese tiempo la tenes que romper toda

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
muy dificil...ejemplo..yo lleve a primo categoria 2004..juega bien..le falta entrenar con esos pibes...pero que paso..jugo de 9....no le llego nunca la pelota...los otros pibitios no podian ni despejar la pelota de su area, por ende no le llegaba.
Quedaron dos que estaban los padres de traje ahi viendo jajaj.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3218
muy dificil...ejemplo..yo lleve a primo categoria 2004..juega bien..le falta entrenar con esos pibes...pero que paso..jugo de 9....no le llego nunca la pelota...los otros pibitios no podian ni despejar la pelota de su area, por ende no le llegaba.
Quedaron dos que estaban los padres de traje ahi viendo jajaj.

muchas veces es lo que pasa
viste cuando decis "che, pero como puede ser que messi se haya probado en river y no quedo?!"
bueno... es mas o menos el caso que decis vos... lo mismo debian estar pensando los defensores que lo marcaban a tu primo