Autor Tema: Lo mejor del rock de los ultimos años ? Aportemos..  (Leído 10619 veces)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • DALE ABORIGEN!
Mis bandas son :

Radio Moscow
Kadavar
Brutus

3 Bandas de la puta madre, ultimamente es de lo que mas estoy escuchando..
Brutus, la saque del foro, no me acuerdo quien la habia recomendado, terrible banda.. Asi como yo rescate esta, la idea es que cada uno vaya recomendando alguna banda piola, mas que nada de los ultimos años, que esten en actividad.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tarea difícil y mas si buscamos en nuestro país. Voy a hacer el intento y dejarte 2 bandas locales:

- Triddana (folk/celtic metal)

- De la Tierra, con integrantes de Arg (Andres Gimenez y Sr. Flavio) y de Bra (Alex Gonzalez, Andreas Kisser) ambos de Sepultura

Motor-Cuervo

  • Visitante
Seguro que fui yo el de Brutus.

A nivel internacional tendría que pensar un poco porque hay muchas cosas que me gustan, pero como soy medio ecléctico para escuchar música tengo todo mezclado. De lo último último que estuve escuchando, me gusta mucho Tame Impala.

http://www.youtube.com/watch?v=jQ0P9ls_ZcE

El problema de bandas como Brutus o los Tame (o mucho mas allá, de toda la camada de bandas "retro" de la primera década del 2000 como White Stripes o los Strokes) es que precisamente la novedad que tienen es una vuelta a lo básico.

A nivel nacional no hay nada. Por lo menos el nuevo milenio no dio nada interesante. Lo mas novedoso es Tan Biónica (si se lo incluye como "rock"), lo cual da una pauta de lo mal que está el rock nacional "pop". Lo mas interesante, por lejos, está en los sellos independientes. Acá hay varias bandas que me copan mucho, Argonauticks, La Patrulla Espacial, Crema del Cielo.
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 18:35:45 por Motor-Cuervo »


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385

Motor-Cuervo

  • Visitante

Motor-Cuervo

  • Visitante

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tan Bionica










Era joda, no me peguen  :verde: 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo ultimo para mi fue Is this it de the strokes hace mas de 10 años

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
A nivel nacional nuevo lo mejor a mi criterio es Eruca Sativa, tremenda banda cordobesa, la mina que canta tiene una voz tremenda y toca muy bien la guitarra

Y después internacional depende de a que te refieras con "los ultimos años", pero bueno voy a tomar como últimos años los últimos 6, 8 años..
Tame Impala que tienen ese estilo tan particular pero como dijeron arriba imitan lo que tuvo exito hace décadas

Foster The People, que es un grupo de Indie Rock que la verdad la rompen, muy recomendable

La unión de Slash con el cantante de Alter Bridge (Miles Kenndedy), el tipo tiene una voz increíble y Slash cada día toca mejor, además ya sacaron dos discos juntos y tienen un tema mejor que el otro...

The Winery Dogs, son nuevos, del 2012, el cantante es Richie Kotzen que es un animal, estuvo en varias bandas antes como Poison por ejemplo, la verdad super recomendables, me baje su disco para escucharlos y son tremendos, ya vinieron a Argentina y todo este año... Son rock del bueno, raro ver algo así estos días...

Vampire Weekend, muy buenos tambien, tienen muy buena onda, son del estilo de las bandas de moda actuales como Artic Monkeys, Strokes, etc, los recomiendo

Capital Cities, estos aparecieron ahora más que nada, tambien son Indie Rock, la verdad me gustaron mucho, les veo futuro

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
A nivel nacional nuevo lo mejor a mi criterio es Eruca Sativa, tremenda banda cordobesa, la mina que canta tiene una voz tremenda y toca muy bien la guitarra

Y después internacional depende de a que te refieras con "los ultimos años", pero bueno voy a tomar como últimos años los últimos 6, 8 años..
Tame Impala que tienen ese estilo tan particular pero como dijeron arriba imitan lo que tuvo exito hace décadas

Foster The People, que es un grupo de Indie Rock que la verdad la rompen, muy recomendable

La unión de Slash con el cantante de Alter Bridge (Miles Kenndedy), el tipo tiene una voz increíble y Slash cada día toca mejor, además ya sacaron dos discos juntos y tienen un tema mejor que el otro...

The Winery Dogs, son nuevos, del 2012, el cantante es Richie Kotzen que es un animal, estuvo en varias bandas antes como Poison por ejemplo, la verdad super recomendables, me baje su disco para escucharlos y son tremendos, ya vinieron a Argentina y todo este año... Son rock del bueno, raro ver algo así estos días...

Vampire Weekend, muy buenos tambien, tienen muy buena onda, son del estilo de las bandas de moda actuales como Artic Monkeys, Strokes, etc, los recomiendo

Capital Cities, estos aparecieron ahora más que nada, tambien son Indie Rock, la verdad me gustaron mucho, les veo futuro

La bajista es una grosa! Aguante Eruca!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
La bajista es una grosa! Aguante Eruca!

Es cierto, además tiene buena voz, y el batero las acompaña bastante bien, el disco nuevo que tienen es una locura

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
De acá, Eruca Sativa lejos, la rompen, cada vez me gustan más.

http://www.youtube.com/watch?v=tST6T_jLwJ8

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La bajista es una grosa! Aguante Eruca!

Brenda  :enamorado:


Es cierto, además tiene buena voz, y el batero las acompaña bastante bien, el disco nuevo que tienen es una locura

Blanco? Tengo los 2 primeros La carne y ES zarpados mal, cuando salio blanco y lo escuche no me cabio para nada

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Brenda  :enamorado:

Blanco? Tengo los 2 primeros La carne y ES zarpados mal, cuando salio blanco y lo escuche no me cabio para nada

A mi Blanco fue el que más me gustó, capaz que porque fue el primero que escuché cuando me recomendaron la banda hace un tiempo, igual los otros dos discos estan geniales, tienen muchísimo talento las pibas estas

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
A mi Blanco fue el que más me gustó, capaz que porque fue el primero que escuché cuando me recomendaron la banda hace un tiempo, igual los otros dos discos estan geniales, tienen muchísimo talento las pibas estas

Blanco me parece el mejor de los 3, musicalmente está un escalón arriba.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Y después internacional depende de a que te refieras con "los ultimos años", pero bueno voy a tomar como últimos años los últimos 6, 8 años..
Tame Impala que tienen ese estilo tan particular pero como dijeron arriba imitan lo que tuvo exito hace décadas






Tame Impala no imita a los beatles!! Que Parker tenga voz parecida a Lennon y algunas canciones hagan acordar a sg pepper es otra cosa!

En todo caso serían los beatles neopsicodelicos del siglo XXI

Me gustan, pero cuelgan y son demasiado lisergicos, los escuchas y te sube la pepa jaja, está bueno, pero me gusta más rock.






Y los Eruca Sativa son unas bestias!! No me vuelve loco lo que hacen, pero lo hacen MUY bien.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que sería de los últimos años? En mi opinión si todavía puede ser considerado, lo mejor del rock en los últimos años fue el disco debut de Wolfmother que fue en el 2006...

Disco del 2013, me quedo con Lightning Bolt de Pearl Jam. Un disco que a mucha gente no le gustó, pero a mi me parece excelente, del primer al último tema...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Que sería de los últimos años? En mi opinión si todavía puede ser considerado, lo mejor del rock fue el disco debut de Wolfmother que fue en el 2006...



Que sería últimos años? Y, para ir a lo mejor, tendría que ser antes de que muera Bonzo en el 80!!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Que sería últimos años? Y, para ir a lo mejor, tendría que ser antes de que muera Bonzo en el 80!!!!

jaja por eso te digo... pero me decís del 2000 para adelante es una cosa... ahora si es los últimos 5 años es otra

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Claro, yo no lo interpreté por discos sino por bandas, hay grandes bandas con muchos años de trayectoria que han sacado discos recientemente que son una locura
Por ejemplo, los últimos discos de AcDC son tremendos, tienen una vigencia de la puta madre, pero son una banda del año del orto jajaja, no se si me explico
Yo pensé que el post se refería a poner bandas que hayan surgido hace poco

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Y pensar que yo escuchaba Tame Impala cuando nadie los junaba aca  :(

Fui al reci del 22 de Octubre fue genial

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Y pensar que yo escuchaba Tame Impala cuando nadie los junaba aca  :(

Fui al reci del 22 de Octubre fue genial


Jajaja, no sos el único igual eh! Recién tienen 2 discos cuervo! Es obvio que pase eso.


Yo al último recital, ese de que hablás, no pude ir xq estaban agotadas...

Pero el año pasado a Niceto si fui y no estaban agotadas, lejos de, ahi te das cuenta como creció en Argentina la banda..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que sería de los últimos años? En mi opinión si todavía puede ser considerado, lo mejor del rock en los últimos años fue el disco debut de Wolfmother que fue en el 2006...

Disco del 2013, me quedo con Lightning Bolt de Pearl Jam. Un disco que a mucha gente no le gustó, pero a mi me parece excelente, del primer al último tema...

Ya salió? A veces debería bajarme de la palmera  :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya salió? A veces debería bajarme de la palmera  :verde:

salió hace un mes mas o menos... discazo...