Autor Tema: Delfino (Unidos)  (Leído 16183 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Vomita conmigo



Pero por suerte son tan imparciales que en el diario de hoy lunes seguro sale "Error 1: penal para Boca que NO fue" y "Error 2: patada kamikaze de Diaz no sancionada".

Ah no? que ese análisis minucioso solamente lo hacen con nosotros? no te creo  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Jaja mira como operan las putitas del diario!

Es una verguenza la foto del penal a Rolle, como en la de Ruben si congelan la imagen en el momento justo y a Rolle cuando la jugada ya terminó.  :cansado:

Y si fue un acierto, y Donatti lo que hace es tocarle la PELOTA y no el PIE, por qué terminó siendo saque de arco?

Ni el partido ven estos hijos de puta

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ascooooooo!!!

me tiene repodrido los diarios,periodistas,etc.
mis estrellas son verdaderas

CUERVO05

  • Visitante
de que se quejan? el penal de ellos fue penal.. el gol de blanco antes fue penal para ellos.. no nos cobro el de rolle ok pero lo remplazo con el que no cobro de buffa no entiendo de que se quejan otra cosa es lo de boca 1-0 penalazo del cata y roja

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
jaja increible no puedo creer
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
muchachos yo pensaba al ver que este individuo reiteradamente nos caga nos caga y nos vive cagando y encima lo premiamos y le dejamos sacarse fotos a el y su familia , ningun cuervo se lo encuentra en la calle caminando o en algun super chino comprando leche y que le ponga una buena mano para hacer justicio por los miles de cuervos que nos pasamos horas de mala sangre cada vez que toca esta lacra , solo pido eso no se donde vive y creo que no debe tener tanta guita para ir con guardaespaldas .... solo pido una buena mano , para auque sea la plata que se lleva  algo le duela .

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
de que se quejan? el penal de ellos fue penal.. el gol de blanco antes fue penal para ellos.. no nos cobro el de rolle ok pero lo remplazo con el que no cobro de buffa no entiendo de que se quejan otra cosa es lo de boca 1-0 penalazo del cata y roja

Doblemente mal.

No lo cobró porque no le daba la cara cobrar otro y ninguno para nosotros habiendo tenido uno bien claro (Rolle) y otro dudoso (Caute), así de simple.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

Es un hijo de puta!!!!!!! Iba a cobrar el penal, dejó seguir porque Caute no se tiro y después no volvió atrás la jugada.

LA PUTA MADRE QUE TE PARIO DELFINO!!!!!
Tremendo. Esto mismo iba a postear. Yo lo vi en el mismo momento y lo quería matar a Caute, si era vivo como Ruben, se tiraba y era penal. Me sorprendió que nadie hablara del agarrón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Sigan a Delfino cuando a caute lo agarran (lo vi en Twitter)
https://youtu.be/tcT17sTAf1g?t=1h31m13s

Lo iba a cobrar el hijo de puta si se tiraba Caute.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
de que se quejan? el penal de ellos fue penal.. el gol de blanco antes fue penal para ellos.. no nos cobro el de rolle ok pero lo remplazo con el que no cobro de buffa no entiendo de que se quejan otra cosa es lo de boca 1-0 penalazo del cata y roja

  No lo cobro porque definia el partido, y lo que se necesitaba era un empate.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
SIGA SIGA

https://vine.co/v/e25zqtv0UnU
Vos no entendes nada. Eso es un tatami de Taekwondo.


Igual no por eso le pienso quitar la responsabilidad al impresentable de nuestro ¿DT? bue... ese que lleva el buzo.
cON bURI NO PERDEMOS POR EL ÁRBITRO... SINO POR REFUGIARNOS Y AGUANTAR.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Doblemente mal.

No lo cobró porque no le daba la cara cobrar otro y ninguno para nosotros habiendo tenido uno bien claro (Rolle) y otro dudoso (Caute), así de simple.

pienso lo mismo, el mismo arbitro demostro que cobro una boludes en el penal a ruben no expulsando a ortigoza y no cobrandole el penal a lo celso, que es un calco del que le cobran a buffa en mendoza
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
de que se quejan? el penal de ellos fue penal.. el gol de blanco antes fue penal para ellos.. no nos cobro el de rolle ok pero lo remplazo con el que no cobro de buffa no entiendo de que se quejan otra cosa es lo de boca 1-0 penalazo del cata y roja

por eso nos cagan de afuera y todo es un "festin" ..porque tambien nos cagan los supuestos de adentro , hinchas ciegos y loritos que repiten lo que quieren instalar los mercenarios.

me quejo porque previo al penal a ruben ( todavia no tengo claro si fue dentro del area y estaba en cancha ) , hay un foul contra elizari, que de cobrarlo era aire para san lorenzo y tranquilidad para armar una jugada en ataque. Nos dio ley de ventaja, porque la toma caute contra toda la defensa y de ahi sale el pelotazo que deriva en el penal a M.ruben.

me quejo porque cuando sucede lo de rolle, el partido esta 1 a 1 , se entiende... ? DAME ese penal y despues vemos si sucede lo otro ....

me quejo porque la de cauteruccio, se ve claramente que lo brazea en el hombro pero nuestro 9 no se tira y eso lo hace llegar tarde.

me quejo porque en todas las que cobraba para san lorenzo, se ponia puntilloso y queria que se jugara de 50 cam mas atras , no dando ley de ventaja y cortando jugadas continuamente.

me quejo porque lo de bosta contra aajj fue VERGUENZA NACIONAL , con el 1 a 0 a favor de ellos no cobrado y porque SE LE ENGANCHO LA TIBIA Y PERONE EN LA MEDIA ....

me quejo porque el negro simio del CATA DIAZ le tatuo en frio un rosario en el pecho a Maxi Oliva y siga siga.

Y te dejo para vos , que mucho no pensas ni ves ni razonas , miles de cuestiones mas para que analices y veas PORQUE ME QUEJO, aunque dudo que puedas descifrar esas razones .

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Te olvidas que el penal de Central nace de un foul clarisimo a Villalba que da ley de ventajay la pierde Blanco, ahi debia volver atras y cobrar foul pero no lo hace viene el contragolpe y penal...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
SIGA SIGA

https://vine.co/v/e25zqtv0UnU
TREMENDO es esto.
La impunidad que tiene hace que meta no uno, sino DOS PLANCHAZOS.
El primero le falla a la pelota y ya el segundo de lleno en el pecho.

IMPOSIBLE que el arbitro no vea esto.

El pelado Beto..

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
de que se quejan? el penal de ellos fue penal.. el gol de blanco antes fue penal para ellos.. no nos cobro el de rolle ok pero lo remplazo con el que no cobro de buffa no entiendo de que se quejan otra cosa es lo de boca 1-0 penalazo del cata y roja
si observas la foto más arriba te das cuenta que lo agarra afuera del area.