Autor Tema: Comentarios Peugeot 207  (Leído 15369 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Llego nomas!! Se ve chica la foto pero si entran va!!

« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 09:21:44 por gagogas »

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Felicidades cuervo ! cuanto lo pagaste al final disfrutalo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Felicidades cuervo ! cuanto lo pagaste al final disfrutalo

130K! Gracias!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Buen precio a gastar cubiertas  :thumbup:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

CUERVO05

  • Visitante
BUENISIMO AMIGO !! TE FELICITO

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
cañón el 207,lo que sí, gasta una tonelada yo tengo un 206 compact y estoy en vista de ponerle gas de 5ta generación. felicitaciones!
no tengo firma.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
No entiendo los comentarios que dicen que gasta mucha nafta gente... yo la verdad es que lo uso para ir a trabajar y volver a casa, yo vivo en Zona Norte y tengo que ir a Nuñez a trabajar y dps sabados y domingos no lo uso mucho... pero le cargo el tanque lleno una vez por mes y el auto me tira una bocha... como mucho serán 1 tanque y medio por mes... mi vieja tiene un Etios y le carga el tanque entre mucho mas seguido que yo... la verdad es que es terrible auto... lo bueno es que los repuestos los podes conseguir en Fiat pq el Cubo utiliza el motor del 207 y tambien tienen de todo asi que no te cases con un lugar de repuestos Peugeot si necesitas algo... yo lo unico que tuve que hacerle fue que el auto se aceleraba solo sin apretar el pedal... y era el arbol de mariposas que estaba funcionando mal... tuve que comprar uno nuevo encima vienen de Brasil pq son Bosch y me costo $3500 pero dps sacando eso el auto es una masa y anda muy muy bien!!!!! Te felicito por la compra Peugeot para mi es una de las mejores marcas tienen un muy lindo diseño los autos y el andar comodidad y suavidad no se pueden comprar...!!!!!!!!!!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo estoy chocho, la verdad es un caño, le metí 2 viajes a córdoba en 1 mes y en ruta es una nave!!!
Además el confort que tiene es impagable, siento que el auto que tenia antes no era un auto...
Lo de la nafta que se yo, yo antes tenía el celta que no gastaba nada.. Este sí que gasta un poco mas en comparación con el otro... pero como la nafta me la paga el laburo mucho drama no me hago!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
eso de cargar el tanque mas o menos seguido y usarlo como medida de comparacion es una boludes tremenda (los tamaños de los tanques varian segun los autos), lo que hay que ver es el rendimiento de km/litro

llena el tanque, pone el odometro en cero y fijate cuanto anduviste al final (esto igual es subjetivo porque en ciudad el auto consume bastante mas que en autopista)