Autor Tema: Comentarios Peugeot 207  (Leído 15518 veces)

Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
Hola cuervos,

Queria saber comentarios sobre el 207, pro y contras y comparaciones contra otros de su gama.

Desde ya gracias!
A tanta locura no hay explicacion

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
207 Compact o el 207 enserio ?

Me imagino que es el primero pero hasta que lo confirmes te tiro algo básico de los Peugeots

Pro :
Muy confortables de suspensiones blandas, no copian las imperfecciones de las calles como autos de suspensiones mas duras
Tienen buena calidad de materiales al tacto
Equipamiento muy completo (siempre hablando de los topes de gama)

Contra:
La suspensión blanda y confortable se paga con ruidos en el interior (con el tiempo) y poca vida de los amortiguadores y demás piezas de la suspensión
Repuestos caros (algunos excesivos para la gama)

Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
207 Compact o el 207 enserio ?

Me imagino que es el primero pero hasta que lo confirmes te tiro algo básico de los Peugeots

Pro :
Muy confortables de suspensiones blandas, no copian las imperfecciones de las calles como autos de suspensiones mas duras
Tienen buena calidad de materiales al tacto
Equipamiento muy completo (siempre hablando de los topes de gama)

Contra:
La suspensión blanda y confortable se paga con ruidos en el interior (con el tiempo) y poca vida de los amortiguadores y demás piezas de la suspensión
Repuestos caros (algunos excesivos para la gama)

Me imagino que llamas al enserio al GTI o RC? ojala pudiera llegar a eso!!!
A tanta locura no hay explicacion

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me imagino que llamas al enserio al GTI o RC? ojala pudiera llegar a eso!!!
Es el real el compact es un 206 tuneado como si fuera un 207 en Europa es el 206+

El temita es que aca te lo cobran como si fuera un auto nuevo
 :lol:
Cuanto pensas gastar ?

Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
Es el real el compact es un 206 tuneado como si fuera un 207 en Europa es el 206+

El temita es que aca te lo cobran como si fuera un auto nuevo
 :lol:
Cuanto pensas gastar ?

Y 120 puedo llegar, un poco mas, ya se me va del presupuesto
A tanta locura no hay explicacion



Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
Algo mas grande no te va ?
Tipo esto :
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-582622521-ford-focus-20-ghia-5-p-gran-equipamiento-imperdible--_JM

Linda nave, se que es mucho mas que un 207 pero nose me suena a gente padre de familia  :tongue: :tongue:
A tanta locura no hay explicacion

CUERVO05

  • Visitante
Linda nave, se que es mucho mas que un 207 pero nose me suena a gente padre de familia  :tongue: :tongue:
estas loco jajaja al piso sabes como va

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Yo tengo un 207 full . lo saque okm voy a venderlo próximamente . lo único malo es que es gastador ,respuestos caros . después no me puedo quejar tiene sensores el techo to arriba. y el andar es barbaro . después yo lo baje y lo chipie ajja pero tiene 16mil km es 2013
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me estoy por comprar un 2011 con 40mil Km... Se lo voy a comprar a un amigo que lo vende!

Full full, negro, asientos de cuero, techito, va como piña.

130K mas o menos no?

CUERVO05

  • Visitante
Me estoy por comprar un 2011 con 40mil Km... Se lo voy a comprar a un amigo que lo vende!

Full full, negro, asientos de cuero, techito, va como piña.

130K mas o menos no?
si te lo dejo a 130 es barato

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
si te lo dejo a 130 es barato

Y como mucho cuanto puede llegar a estar? El estado es excelente, es de esos q cuando quieren vender el auto nunca lo llegan a publicar porque siempre algun conocido se los quiere comprar.

CUERVO05

  • Visitante
Y como mucho cuanto puede llegar a estar? El estado es excelente, es de esos q cuando quieren vender el auto nunca lo llegan a publicar porque siempre algun conocido se los quiere comprar.
150 lucas

Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
Me estoy por comprar un 2011 con 40mil Km... Se lo voy a comprar a un amigo que lo vende!

Full full, negro, asientos de cuero, techito, va como piña.

130K mas o menos no?

Si te lo esta vendiendo barato!
aprovecha!

Yo tengo un 207 full . lo saque okm voy a venderlo próximamente . lo único malo es que es gastador ,respuestos caros . después no me puedo quejar tiene sensores el techo to arriba. y el andar es barbaro . después yo lo baje y lo chipie ajja pero tiene 16mil km es 2013

Cuando lo vendas avisa, si no compre nada porque justo ahora se van mis viejos de viaje y puede ser que espere a que vuelvan para comprar!
A tanta locura no hay explicacion

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me estoy por comprar un 2011 con 40mil Km... Se lo voy a comprar a un amigo que lo vende!

Full full, negro, asientos de cuero, techito, va como piña.

130K mas o menos no?
Yo compre el mismo modelo de auto del mismo año con los mismo kilómetros pero hace 4 meses y lo pague 129 en una agencia...

Al que preguntó por el 207, ni te guíes por las contras que te ponen acá yo antes de comprarmelo me fije en varios foros y según todos es incomprable, leí que hasta el techo se te vuela con el viento jajaja.. Yo lo compré hace 4 meses, le hice 10 mil km y ningun problema, el viernes me voy a villa general belgrano en ese auto, la unica contra que te diria yo es que en ciudad gasta mucho, en ruta si vas a 110 no gasta nada

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo compre el mismo modelo de auto del mismo año con los mismo kilómetros pero hace 4 meses y lo pague 129 en una agencia...

Al que preguntó por el 207, ni te guíes por las contras que te ponen acá yo antes de comprarmelo me fije en varios foros y según todos es incomprable, leí que hasta el techo se te vuela con el viento jajaja.. Yo lo compré hace 4 meses, le hice 10 mil km y ningun problema, el viernes me voy a villa general belgrano en ese auto, la unica contra que te diria yo es que en ciudad gasta mucho, en ruta si vas a 110 no gasta nada

No abras el techo a mas de 80 km/h porque s epuede volar en serio, no es joda.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No abras el techo a mas de 80 km/h porque s epuede volar en serio, no es joda.
Dejalo cuando se le vuele y le empiecen a pasar las cosas que leyo en el foro, va a ver que no era joda
 :lol:

P.D.: Lo del techo es posta por el diseño que tiene

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Che, no me la bajen que todavía sigo pagando ese autito...en poco tiempo lo saco...

Al menos voy a tener tutú para ir a la cancha  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Una torta y ruidoso.
Vengan de a uno que dije verdades Jaja
Lindo confort. Si es blanco lo tiras al piso y chorrea facha
Until the end of my life.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ya casi estamos, mi amigo esperando a que me compren el celta que tengo publicado y me lo entrega (el auto).
2011, 40000 km! XT premium, cuero, techo, lo quiero yaaaa, 300 personas vieron la publi en ML y solo 2 conchudas vinieron a verlo, igual tengo fe que en 10 días se va.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Ah, lo del techo es posta. Aparte no vieron el informe en el noticiero hace un mes? De las bandas que afanan techos de los 206 y 207? Si te lo sacan en 20 segundos o menos literal haciéndole palanca imagínate a 120 en ruta con el viento embolsando
Until the end of my life.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Tuve un 206 xs premium 2008 una masa, mucho chiche pero muy ruidoso, ahora tengo un 207 2010, 3 escalones por debajo del 206, mala calidad de todo, te recomiendo que te compres otra cosa... Es hermoso, pero es una verga, lo abarataron mal.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Tengo un celta 2012 base base con 80000 km, peor no puede ser :pibin:

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
mi hermano vendio el suyo del año pasado...8mil km. creo que era el allure a 160