Autor Tema: Compra de celular usado  (Leído 2552 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El S3 a mi criterio es horrible, estéticamente me quedo toda la vida con el Moto G 2nd gen o 3rd gen, que en lo único que pierde hoy en día es en cámara y quizás en batería, no lo se.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813



Si vas a mentir mentí bien flaco.
Es quad core,no octa, no había ni hexa(6 núcleos) core todavía cuando salió el s3.La resolución de la pantalla es la misma,2 pulgadas de diferencia le lleva al Moto G.Viene con una versión de Android bajísima como ICS,con el G ya te viene Kit Kat garantizado a Lollipop.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

tenes razón son 4 nucleos, perdón, no tengo porque mentir, es mas es un celular que tengo guardado en el cajón ahora tengo un A5, pero seriamente comparar un gol cero km con un audi 2008 es un disparate.
« Última Modificación: octubre 04, 2015, 19:15:33 por Ferinmex »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Creo que voy por el S4, consigo por 3500 y monedas.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que los nuevos de 3 mil son bastante chotos, el S3 tengo entendido que es un caño y en mercadolibre hay varios que se ven muy cuidados.
el s3 es una mierda, yo lo tuve y lo termine vendiendo. Fijate que por 3 lucas por ahi si te estiras un poquito mas te podes comprar un iphone 4s que no te va a dejar a pata ni a gancho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Es que los nuevos de 3 mil son bastante chotos, el S3 tengo entendido que es un caño y en mercadolibre hay varios que se ven muy cuidados.
Yo tengo el S3 hace 2 años y medio, no lo cambio por nada, hasta que muera lo voy a seguir usando (me sigue andando barbaro)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
el que dice que es mejor el motog que el s3 es porque no entiende nada,

el s3 tiene 8 nucleos
la camara es mucho mejor
la pantalla ni hablar
es mas grande
tiene tecnologia mas avanzada como screen mirroring para poder ver lo del telefono en tu pantalla de tv. algo que un telefono de baja gama como el g no tiene.
si te haces usuario rooth y le sacas muchas de las pelotudeces precargadas de samsung vuela y la bateria te dura dia y medio.
Tenes alguna página confiable para rootearlo al S3?

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Che del Moto E que opinan? Lo estan vendiendo bastante barato en todas las empresas, yo no tengo idea de telefonos por eso consulto. Dicen q anda con 4G, es bueno?
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Ya me decidi por dos opciones  ( nuevos al final )

Moto G tercera generacion - 8 gb de interna 1 Gb Ram

Galaxy S4 16 gb int - 2 gb Ram

El Motorola me sale 1200 pesos mas barato que el Galaxy. Vale la pena gastar un poco mas por el Samsung no ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ya me decidi por dos opciones  ( nuevos al final )

Moto G tercera generacion - 8 gb de interna 1 Gb Ram

Galaxy S4 16 gb int - 2 gb Ram

El Motorola me sale 1200 pesos mas barato que el Galaxy. Vale la pena gastar un poco mas por el Samsung no ?

si lo comparas con unos autos el motorola es un auto rapido que nunca te va a dejar a gamba y que gasta poca nafta, el samsung es andar en un auto de alta gama algo distinto no en todas las categorias supera al motorola pero es de infinitamente mas calidad, es cuestion de usos y gustos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
si lo comparas con unos autos el motorola es un auto rapido que nunca te va a dejar a gamba y que gasta poca nafta, el samsung es andar en un auto de alta gama algo distinto no en todas las categorias supera al motorola pero es de infinitamente mas calidad, es cuestion de usos y gustos.

Buena comparacion, de calenton que soy creo que optare por el Samsung
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Ya me decidi por dos opciones  ( nuevos al final )

Moto G tercera generacion - 8 gb de interna 1 Gb Ram

Galaxy S4 16 gb int - 2 gb Ram

El Motorola me sale 1200 pesos mas barato que el Galaxy. Vale la pena gastar un poco mas por el Samsung no ?

Yo te diría el Moto G, yo tengo el de la primera generación y es lejos el mejor celular que tuve. El nuevo obviamente es mejor en todo y hasta va a tener disponible la nueva actualizacion de android (Marshmallow).

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Yo te diría el Moto G, yo tengo el de la primera generación y es lejos el mejor celular que tuve. El nuevo obviamente es mejor en todo y hasta va a tener disponible la nueva actualizacion de android (Marshmallow).

Es tentador el Moto G por el precio pero convengamos que el S4 le gana en todo, el doble de memoria, el doble de gb internos, pantalla full hd, mas procesador y bateria mas potente. Lo unico a favor del Moto g ademas del precio es que tiene una camara frontal de 5 megapixeles contra los 2 del S4 y la boludes de que es sumergible.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No sé que pensas del iPhone, pero sin dudas si podes comprarte alguno por esa plata hacelo..

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
No sé que pensas del iPhone, pero sin dudas si podes comprarte alguno por esa plata hacelo..

Me encanta Apple pero estoy bastante acostumbrado a android
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Me encanta Apple pero estoy bastante acostumbrado a android

Gustos son gustos, a mi me dan un android y no lo se usar. Hace 5 años que tengo iPhones y nunca 1 problema con ninguno!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Un compañero de trabajo se compro un lg muy bueno 2500 la unica cagada es el plan

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Es tentador el Moto G por el precio pero convengamos que el S4 le gana en todo, el doble de memoria, el doble de gb internos, pantalla full hd, mas procesador y bateria mas potente. Lo unico a favor del Moto g ademas del precio es que tiene una camara frontal de 5 megapixeles contra los 2 del S4 y la boludes de que es sumergible.

Pero vos tenes que pensar que el S4 es un gama media-alta, esta mejor preparado el celular y por eso fue uno de los mejores en su momento. A mi Samsung nunca me gusto, mis viejos tuvieron distintos celulares de esa marca y no rinden nada salvo que te compres un S5 o S6 (es decir, mucho $$$$). Mi viejo se compro el Moto X (primera generacion) y le gusto bastante.

Es una lastima que aca no llegue el Moto G con 2GB de ram y 16GB de memoria interna, ese la rompe toda.