Autor Tema: Golazo de Montagna y nadie del CT de Bauza mirando  (Leído 5701 veces)

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
jaajajaja golazo dice, un pelotazo de 40 metros y quedan tres contra un defensor

con este video no se puede opinar nada

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
A mi me chupa un huevo cargarle a Correa a tal o cual DT, aclaro que no soy tan tajante como la mayoría con respecto a los DT, ni Bauzista ni Pizzista, ni anti Bauza ni anti Pizzi, yo soy de SL y punto.

Pero hay una realidad, sea por la razón que fuere, Correa debutó con Pizzi y dudo mucho que haya podido debutar con el Patón y menos que menos agarra continuidad y titular indiscutida, pero bueno, eso es incomprobable.

La gente pedía a Correa porque sabía que la rompía en inferiores y no nos equivocamos y el técnico sea por la razón que sea cedió al talento de Correa. Acá todos sabemos que Quignon la rompe, lo pedimos y no va ni al banco.

yo tambien estoy de acuerdo que Quignon deberia tener mas minutos..y tal vez Montagna por los lesionados que tuvimos tambien...lo que no estoy de acuerdo es esos que dicen que rajen a todos y pongan  a los juveniles...porque no todos tienen la jerarquia para jugar en la primera de san lorenzo..y son los primeros que van a putear cuando perdamos dos partidos porque son los que estan como locos porque ahora salimso segundos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
yo tambien estoy de acuerdo que Quignon deberia tener mas minutos..y tal vez Montagna por los lesionados que tuvimos tambien...lo que no estoy de acuerdo es esos que dicen que rajen a todos y pongan  a los juveniles...porque no todos tienen la jerarquia para jugar en la primera de san lorenzo..y son los primeros que van a putear cuando perdamos dos partidos porque son los que estan como locos porque ahora salimso segundos

En lo que resalté en negrita estoy de acuerdo, es la idiosincrasia con la que fue forjado el hincha de SL, si no estas acostumbrado a ver pibes de inferiores en cancha pasa eso, y ha llegado a tal extremo esta costumbre que en la cancha se ha murmurado al mismísimo Correa y hoy pasa lo mismo con Villalba, el único volante con peligro. Ha pasado con Kannemann, un pibe que nos sacó del descenso junto a Romagnoli, Gigliotti y Bueno.

Ahora yo no se quien está pidiendo que rajen a todos y pongan a las inferiores, no leí a ninguno, hay que tratar de ser menos extremista en todos los aspectos, no podemos polarizarnos en todo!

Que el lugar de Kalinski, Rolle, Cetto y Elizari puede ser ocupado por Quignon, Montagna, Avila, Cardona, etc, no tengo dudas, pasa que hoy es una locura pensarlo porque faltan 4 fechas y si, ya es tarde para ponerlos, les tiras la mochila encima.

Y fíjense que ya ni siquiera me atrevo a pedir por Tomás Conechny que en 5 meses cumple 18 años, 18 AÑOS! y este es un pibe que de verdad juega bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ay paton ... mira que estoy con vos a muerte, pero como le pifias con Quignon. Como podes poner al cancer de Kalinski antes que él ... La de partidos que rifamos con este tipo en cancha ...

Como ya dijeron varios, Montagna, Avila y Quignon ya ni deberian formar parte de la reserva. Deberian estar siempre en el banco de suplentes y que alguno de la primera que se esta olvidando de como darle un pase al de al lado baje.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este pibe tenia que haber tenido minutos en la primera este año.

hoy a lo mejor nos serviria es estre tramo que estamos con "la reserva del tanque"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pueden cambiar el titulo por favor?

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Y el golazo? Y la moto?

On: me parece que tenemos 2 o 3 pibes que tienen que estar por arriba de los kalinskis, mussis, rolles, etc ojalá se puedan desprender de estos.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
la calidad con la que la baja quignon, mamita querida.
despues hay que ver a kalinski irse con pelota y todo afuera teniendo 50 metros libres para correr.

http://i.imgur.com/6A6M2Xw.gifv


 :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
De hecho ese tweet es justamente del encargado de los videos del plantel de primera y reserva. Forman parte del cuerpo técnico...

https://twitter.com/edu_lugo/status/598539951752478721


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El bochazo largo con el reves del pie es buenisimo, lo de Quignon es hermoso, pero si yo soy el arbitro le anoto el gol al 4 de Tigre!! Achican TODOS sus compañeros y el tipo se queda habilitando a medio partido de Victoria. Y encima se le queja a los compañeros. Un Crack!

Yendo al tema, está claro que uno quiere que algunos pibes tengan mas minutos en primera. Lo que no me parece es que goles como los de este video sean evidencia incontrastable de que tienen meritos suficientes...

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo tambien estoy de acuerdo que Quignon deberia tener mas minutos..y tal vez Montagna por los lesionados que tuvimos tambien...lo que no estoy de acuerdo es esos que dicen que rajen a todos y pongan  a los juveniles...porque no todos tienen la jerarquia para jugar en la primera de san lorenzo..y son los primeros que van a putear cuando perdamos dos partidos porque son los que estan como locos porque ahora salimso segundos

no! es una locura los que piden eso.
yo reclamo que en el plantel se incluyan juveniles. que sean relevo, alternativa y los que muestren mas condiciones y rendimiento (ej quignon) tengan su lugar en el 11 inicial.

hay que ver quienes se puedan quedar para el 2016. pero tenemos una linda camada de experimentados referentes para que acompañen a los juveniles.

rajar a todos y poner pibes es una locura pedir eso.
salvo que el objetivo sea: "muchachos, el presupuesto para el futbol sera minimo, jugaremos con juveniles mas algun otro experimentado y se dedicaran los esfuerzos y recursos a la vuelta a boedo".

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
mamita la pelota que baja quignon, ese tipo si es crack en serio, vengan de a uno a discutirlo. Yo ya lo ví lo suficiente como para afirmar eso. Lastima que no pudo jugar este campeonato por culpa del paton y kalinski
pd : que malo es montero

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
es increible como kalinski sigue siendo titular y q quignon no tenga chances tiene una calidad tremenda!! el burro de kalinski ni un pase sabe dar, me juego la cabeza q en esa misma jugada daba el pase 4 metros a tras o se la daba al arquero de tigre!!

y montagna tranquilamente podria jugar x mussis, q no sirve para hacer la banda!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ay paton ... mira que estoy con vos a muerte, pero como le pifias con Quignon. Como podes poner al cancer de Kalinski antes que él ... La de partidos que rifamos con este tipo en cancha ...

Como ya dijeron varios, Montagna, Avila y Quignon ya ni deberian formar parte de la reserva. Deberian estar siempre en el banco de suplentes y que alguno de la primera que se esta olvidando de como darle un pase al de al lado baje.

Y a quién sacarías?...ah...si, claro.

http://i.imgur.com/6A6M2Xw.gifv


 :risacasla:

No podés  :boluu: :boluu: :boluu:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229