Autor Tema: Golazo de Montagna y nadie del CT de Bauza mirando  (Leído 5700 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Son capaces de defenestrar a las divisiones inferiores, a la reserva con tal de defender al paton...

Son casi un ejército de zombies...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seguramente Montagna y algun pibe mas subiran a primera la prox temporada, y tambien supongo que los rolle kalinski  elizari y demas se iran o eso espero

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Esa defensa? 3 vs 1 atacamos  :o
El primer pase es bárbaro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja.

Ya entendí todo, los pibes no suben porque las defensas de las divisiones inferiores son horribles! jajjajajajajaja, ya esta, cerremos esta sección.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
 

..no hay mejor verdad que la realidad..que alguien me cuente cuales son los cracks de las inferiores que no llegan a la primera de san lorenzo habiendo jugado en tercera...y luego triunfan en otro club..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
1º un desastre la defensa de Tigre.
2º no se si es golazo.
3º me gusta Montagna, no define mal, pero va muy al medio, en Primera se la pueden atajar.

Yo me quedo mas con lo de Quignon, igual no vi el partido, pero dicen que viene bien Montagna.

hace rato viene bien, ya tiene 21 años

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152


..no hay mejor verdad que la realidad..que alguien me cuente cuales son los cracks de las inferiores que no llegan a la primera de san lorenzo habiendo jugado en tercera...y luego triunfan en otro club..

Quignon, Montagna y Avila son tres que deberian tener mas minutos, despues coincido que no hay cracks, la camada que vale la pena es la quinta, que deberian aparecer el año que viene si o si

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Quignon, Montagna y Avila son tres que deberian tener mas minutos, despues coincido que no hay cracks, la camada que vale la pena es la quinta, que deberian aparecer el año que viene si o si

si..se le podria dar mas minutos a esos chicos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588


..no hay mejor verdad que la realidad..que alguien me cuente cuales son los cracks de las inferiores que no llegan a la primera de san lorenzo habiendo jugado en tercera...y luego triunfan en otro club..

Con todo respeto, no coincido mucho con vos pero me pareces mas que respetable. Pero plantear eso me parece un tremenda pelotudez.

Cuando haces debutar a un pibe que mas o menos promete a los 21 años, ya le arruinaste media carrera, es probable que nunca se adapte a la primera y que termine boyando en el fútbol de ascenso o en la liga boliviana, con esto no digo que todos los debuts tardíos en SL hubiesen terminando en Juventus ni mucho menos, pero sin dudas su adaptación al fútbol de primera hubiese sido otra.

Acá en SL, Tevez no hubiese debutado a los 17 años recién cumplidos, hubiese debutado a los 20/21 años, es decir que Tevez llega a la edad con la que los futbolistas de las inferiores de SL llegan a primera con experiencia de por lo menos 3 años en esta división!!!

Acá en SL, Aguero no hubiese debutado a los 15 años y un mes, hubiese debutado a los 20/21 años, es decir que Tevez llega a la edad con la que los futbolistas de las inferiores de SL llegan a primera con experiencia de por lo menos 5 años en esta división!!!

Saviola, Bentancurt, Vietto, Cervi, etc, etc, etc.

Igual si bien esto es algo que se ve acentuado con Bauza, es el problema eterno de SL, lamentablemente no somos un club que promueva chicos, para hacerlo tiene que ser Correa, si no es muy difícil.

E insisto con otra cosa, NO TODOS TIENEN QUE SER CRACKS, O ACASO TODOS LOS JUGADORES DE PRIMERA SON CRACKS? No se olviden que todos alguna vez pasaron por inferiores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Che, ¿y el golazo cuando lo subís?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Quignon, Montagna y Avila son tres que deberian tener mas minutos, despues coincido que no hay cracks, la camada que vale la pena es la quinta, que deberian aparecer el año que viene si o si
Asi es esos son los 3 q estan para el plantel de primera los demas no sirve, y los pibes buenos aun son muy pibes

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Con todo respeto, no coincido mucho con vos pero me pareces mas que respetable. Pero plantear eso me parece un tremenda pelotudez.

Cuando haces debutar a un pibe que mas o menos promete a los 21 años, ya le arruinaste media carrera, es probable que nunca se adapte a la primera y que termine boyando en el fútbol de ascenso o en la liga boliviana, con esto no digo que todos los debuts tardíos en SL hubiesen terminando en Juventus ni mucho menos, pero sin dudas su adaptación al fútbol de primera hubiese sido otra.

Acá en SL, Tevez no hubiese debutado a los 17 años recién cumplidos, hubiese debutado a los 20/21 años, es decir que Tevez llega a la edad con la que los futbolistas de las inferiores de SL llegan a primera con experiencia de por lo menos 3 años en esta división!!!

Acá en SL, Aguero no hubiese debutado a los 15 años y un mes, hubiese debutado a los 20/21 años, es decir que Tevez llega a la edad con la que los futbolistas de las inferiores de SL llegan a primera con experiencia de por lo menos 5 años en esta división!!!

Saviola, Bentancurt, Vietto, Cervi, etc, etc, etc.

Igual si bien esto es algo que se ve acentuado con Bauza, es el problema eterno de SL, lamentablemente no somos un club que promueva chicos, para hacerlo tiene que ser Correa, si no es muy difícil.

E insisto con otra cosa, NO TODOS TIENEN QUE SER CRACKS, O ACASO TODOS LOS JUGADORES DE PRIMERA SON CRACKS? No se olviden que todos alguna vez pasaron por inferiores.

y porque Correa debutò a los 18 entonces aca ?   si vamos al caso de Tevez y Aguero...ademas te cuento un detalle ...Aguero debuto a los 15 años porque el cabezon Ruggeri se quiso poner esa cucarda...como paso con el Pipi aca..es de manual...
Y yo no pido que sean cracks...pero si van a clubes de menor prestigio y presion..y ni siquiera son titulares..terminan jugando en la b o desapareciendo..tampoco son para la primera de san lorenzo
« Última Modificación: octubre 01, 2015, 11:40:33 por uzin06 »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
y porque Correa debutò a los 18 entonces aca ?

Dio a entender que Correa es un caso extremo, en el sentido de que si no sos crack no hay manera de que debutes antes de los 20 años.
Coincido con todo lo que dijo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
y porque Correa debutò a los 18 entonces aca ?

Como puse al final de mi mensaje, porque es Correa...

Y esto no es para que nadie se enoje, también debutó porque estaba Pizzi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Dio a entender que Correa es un caso extremo, en el sentido de que si no sos crack no hay manera de que debutes antes de los 20 años.
Coincido con todo lo que dijo.

Lo que pasa es que Uds dicen que no sean cracks...pero tampoco despues juegan en la primera de clubes pedorros ni siquiera en el Nacional B...entonces si sirven para jugar en la primera de san lorenzo ?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Como puse al final de mi mensaje, porque es Correa...

Y esto no es para que nadie se enoje, también debutó porque estaba Pizzi.

ah..como pusiste el ejemplo de tevez y Aguero diciendo que aca debutarian a los 20...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dio a entender que Correa es un caso extremo, en el sentido de que si no sos crack no hay manera de que debutes antes de los 20 años.
Coincido con todo lo que dijo.

Pero los ejemplos que dio de debut temprano son todos cracks, no veo ningun jugador normalito

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Como puse al final de mi mensaje, porque es Correa...

Y esto no es para que nadie se enoje, también debutó porque estaba Pizzi.
que mentira por favor! se cansaban de putear a pizzi por que INSISTIA con JARA Y ESTRAQUALURSI. Puso a correa y a villalba por que la gente rompia las pelotas. Si era por el seguia con la misma dupla de muertos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
que mentira por favor! se cansaban de putear a pizzi por que INSISTIA con JARA Y ESTRAQUALURSI. Puso a correa y a villalba por que la gente rompia las pelotas. Si era por el seguia con la misma dupla de muertos.

se lo pidio Lammens porque no les iba a renovar el contrato..pero bue..se lo quieren cargar a Pizzi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
y porque Correa debutò a los 18 entonces aca ?   si vamos al caso de Tevez y Aguero...ademas te cuento un detalle ...Aguero debuto a los 15 años porque el cabezon Ruggeri se quiso poner esa cucarda...como paso con el Pipi aca..es de manual...
Y yo no pido que sean cracks...pero si van a clubes de menor prestigio y presion..y ni siquiera son titulares..terminan jugando en la b o desapareciendo..tampoco son para la primera de san lorenzo

Por eso, al pibe le estar robando mínimo 3/4 años de experiencia en primera y cuando sos pendejo, como te repones de eso, en que momento haces la experiencia? a los 24/25 años recién tenés 3/4 años de jugar en primera, es una locura Uzin, a esa edad Tevez ya estaba levantando Champions League!!!

La etapa de formación incluye hacer experiencia con la primera!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ricky Alvarez debuto a los 21 en VELEZ, el club que mas juveniles promueve y jugo un mundial, son todas boludeces esas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por eso, al pibe le estar robando mínimo 3/4 años de experiencia en primera y cuando sos pendejo, como te repones de eso, en que momento haces la experiencia? a los 24/25 años recién tenés 3/4 años de jugar en primera, es una locura Uzin, a esa edad Tevez ya estaba levantando Champions League!!!

La etapa de formación incluye hacer experiencia con la primera!

Pero tevez es un megacrack los casos de tevez aguero o correa se dan uno cada 10 años, no podes compararlos con juveniles normales, es cualquiera

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Por eso, al pibe le estar robando mínimo 3/4 años de experiencia en primera y cuando sos pendejo, como te repones de eso, en que momento haces la experiencia? a los 24/25 años recién tenés 3/4 años de jugar en primera, es una locura Uzin, a esa edad Tevez ya estaba levantando Champions League!!!

La etapa de formación incluye hacer experiencia con la primera!

si sos bueno jugas y llegas....lo que pasa es que Uds se enceguecen con las inferiores y despues los cracks  qeu Uds pintan cuando se van ni juegan en Chicago y Olimpo de titular..es la unica verdad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
que mentira por favor! se cansaban de putear a pizzi por que INSISTIA con JARA Y ESTRAQUALURSI. Puso a correa y a villalba por que la gente rompia las pelotas. Si era por el seguia con la misma dupla de muertos.

se lo pidio Lammens porque no les iba a renovar el contrato..pero bue..se lo quieren cargar a Pizzi

A mi me chupa un huevo cargarle a Correa a tal o cual DT, aclaro que no soy tan tajante como la mayoría con respecto a los DT, ni Bauzista ni Pizzista, ni anti Bauza ni anti Pizzi, yo soy de SL y punto.

Pero hay una realidad, sea por la razón que fuere, Correa debutó con Pizzi y dudo mucho que haya podido debutar con el Patón y menos que menos agarra continuidad y titular indiscutida, pero bueno, eso es incomprobable.

La gente pedía a Correa porque sabía que la rompía en inferiores y no nos equivocamos y el técnico sea por la razón que sea cedió al talento de Correa. Acá todos sabemos que Quignon la rompe, lo pedimos y no va ni al banco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ricky Alvarez debuto a los 21 en VELEZ, el club que mas juveniles promueve y jugo un mundial, son todas boludeces esas

son casos extremos ... el beto marcico se destaco a los 23 recien ... los crack en su mayoria (no todos) debutan desde muy chicos (bastante antes de los 20) .... lo que tampoco te asegura que vayan a ser cracks, como tampoco si debutan a los 21 (la edad de muchos de reserva, incluso montagna cat 94) quiere decir que vayan a ser malos .... es una regla general y vieja del futbol pero que estadisticamente casi siempre (NO SIEMPRE) es asi.