Autor Tema: Golazo de Montagna y nadie del CT de Bauza mirando  (Leído 5724 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Eduardo Lugo
@edu_lugo
Analista de videos del Plantel Profesional de San Lorenzo de Almagro. Periodista Deportivo. Escucho a Cerati y me apasionan las clases de boxeo.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Ese gol lo hago yo. Todo bien, pero en primera asi no te marcan. Eran 3 contra 1.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Los que dicen "en primera no es asi" empiezen a ver futbol... hay cientos de goles mas boludos que ese, dejen de justificar lo injustificable.

Bauza empeza a meter pibes hdp!! Si los hubiera fogueado antes, ahora no estariamos "con la reserva del tanque"...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El golazo fue de Quignon, Montagna solamente definio como lo podemos hacer cualquiera en este foro que sepa parar una pelota
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Los que dicen "en primera no es asi" empiezen a ver futbol... hay cientos de goles mas boludos que ese, dejen de justificar lo injustificable.

Bauza empeza a meter pibes hdp!! Si los hubiera fogueado antes, ahora no estariamos "con la reserva del tanque"...

Mostrame un solo gol en primera con una situacion como este y te doy la derecha. Este no es un gol "boludo". Simplemente Tigre esta tan desacomodaddo que con un pelotazo quedan 3 contra 1.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Camiño la concha de tu madre

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Cómo catalogas el gol de Cauteruccio a Gimnasia LP ?
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cómo catalogas el gol de Cauteruccio a Gimnasia LP ?

De otro planeta, minimo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
pobre ..no pega una..Avila no es zurdo..y el que da la asistencia es re zurdo
avila si es zurdo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Muy buen pelotazo, asistencia de lujo y buena definición, todo bien, ahora, si tigre ponía defensores en la cancha no se si ese gol se daba de esa manera. Porque cuando el rival juega sin defensores hasta yo hago goles.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
mamita esa defensa

como se nota q no es primera

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
leo los comentarios y es lo mismo que cuando critican un gol de messi porque juega contra el getafe.
quedense con el gesto tecnico del pelotazo 3 dedos y como la mata quignon, no con como estaba parada la defensa de tigre, que carajo nos importa eso.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
el que la baja es el 7... quignon juega con ese numero??

me respondo, parece que si nomas, se ve la barba ...
« Última Modificación: septiembre 30, 2015, 23:19:15 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
leo los comentarios y es lo mismo que cuando critican un gol de messi porque juega contra el getafe.
quedense con el gesto tecnico del pelotazo 3 dedos y como la mata quignon, no con como estaba parada la defensa de tigre, que carajo nos importa eso.

Importa. Porque después Montagna va a debutar en primera y le van a pedir que haga "golazos".

Me hace acordar al día que pusieron un gol de Contreras, bajo tìtulos y comentarios que decían: "GRANDE TUCU. GOLAZO. VIERON QUE HABIA QUE DARLE CONTINUIDAD. ETC". Te pones a ver el gol y es prácticamente de rebote.

Igual, en definitiva cada uno puede postear lo que quiere. Esa es la idea. El tema es que ya masomenos uno va viendo los posteos objetivos, interesantes de debatir, o los posteos subjetivos, en donde amoldan la realidad para que coincida con una opinión.
Te juro que en los malos momentos ...


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El golazo fue de Quignon, Montagna solamente definio como lo podemos hacer cualquiera en este foro que sepa parar una pelota
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Tener a un jugador como Quignon en la reserva es un desperdicio. Que no nos asombre que cualquier día el Patón nos salga con que el siempre acostumbra deshacerse de los desperdicios. (Les Luthiers dixit)
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
1º un desastre la defensa de Tigre.
2º no se si es golazo.
3º me gusta Montagna, no define mal, pero va muy al medio, en Primera se la pueden atajar.

Yo me quedo mas con lo de Quignon, igual no vi el partido, pero dicen que viene bien Montagna.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ya basta con estos posteos..bauza no va a fogonear nunca a un pibe..los pone en los partidos pedorros de pretemporada con la excusa de que quiere hacerlos subir despues pide un jugador falopa que juega de 4 para ponerlo de 8 a hacer doble defensa de banda y jugar con cuadruple 5 triple 9 y ver que onda.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
El juez de linea es amigo mio, me dijo que estaba Tinelli viendo el partido.

No se que esperan algunos, que esté Bauza en todos lados.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No entiendo quienes son estos chicos? quien es Montagna, Quignon? Ibañez? no entiendo, familiares de las santitas? es la reserva esto? hay reserva? no sabia...
Jajajajaja jajajajaja

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
¿Quignon, Montagna, Avila?

"Me quedo con Kalinski, Rolle y Mussis " Bauza.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Necesitamos un técnico que apueste a las inferiores.