Autor Tema: Pablo Alvarado  (Leído 7169 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Noooooo!! la puta madre!!!, este y Kalinski tienen que volar.
NOOOO  SON PATRIMONIO DEL CLUB. :eek: :cansado:

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Todo bien pero ciclo cumplido acá. Busquemos un central como la gente.
Nada más.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
No puedo creer que esten pidiendo a alvarado... mama.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
No puedo creer que esten pidiendo a alvarado... mama.
Creelo, no solo lo piden sinó que tiene enamorados
Apu :enamorado:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

lo quiero a apu, pero no es mejor ni que cetto...

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Leo Alvarado y me vienen a la memoria la pantera Carmona y Lopez Mendez.

Poniamos una ferreteria con ese muestrario de  clavos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Leo Alvarado y me vienen a la memoria la pantera Carmona y Lopez Mendez.

Poniamos una ferreteria con ese muestrario de  clavos

Ah bueno... Alvarado no sera un iluminado, ni siquiera se me ocurre pensar que hoy en dia podria ser titular.

Pero compararlo con Carmona y Lopez Mendez es una falta de respeto para un tipo que salio campeon 2 veces en San Lorenzo y siempre se porto bien con el club.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
otra vez éste aparato  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Alvarado debe terminar su vinculo con el club, basta de estos inventos de la vida.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Apu no los escuches, no saben lo que dicen.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no se si lo piden de vuelta para hacerse los graciosos o es porque no cazan una en serio...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Alvarado jajajaja jajajajjajajajaja, que hijodeputa, nos falta sacarnos de ensima a kalinski nomas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Apu no los escuches, no saben lo que dicen.
Odio a los sarcásticos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
los que quieren a alvarado seguro quieren a kalinski.. juzgan a los jugadores por si son respetuosos, sufridos y feos.. aunque tengan dos macetas en las patas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
los que quieren a alvarado seguro quieren a kalinski.. juzgan a los jugadores por si son respetuosos, sufridos y feos.. aunque tengan dos macetas en las patas

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
llega a volver este horrible y rompo el carnet

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
yo no quiero que vuelva alvarado y tampoco quiero que siga kaliski, pero lo que quiero de los foristas que no se olviden de tenerles el  respeto que se merecen, porque fueron y son hinchas del club, fueron y son muy respetuosos siempre con el club, quiero que no nos olvidemos de eso como hinchas, los respeto a ambos y no merecen nuestra bronca, en todo caso hay un tecnico que los pone o puso en su momento, se que somos plata o mierda, el podio o el calvario, pero seamos un poquito ecuanimes, denosten a los traidores (botinellis, sajas, oriones, ervittis, los zandonas, a los garcas tipo gimenez el bostero sorete, a las aves de paso los carmonas, los lopez mendez, los leivas,los gigliottis , no a pibes que siempre fueron para adelante mas alla de sus propias limitaciones.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
yo no quiero que vuelva alvarado y tampoco quiero que siga kaliski, pero lo que quiero de los foristas que no se olviden de tenerles el  respeto que se merecen, porque fueron y son hinchas del club, fueron y son muy respetuosos siempre con el club, quiero que no nos olvidemos de eso como hinchas, los respeto a ambos y no merecen nuestra bronca, en todo caso hay un tecnico que los pone o puso en su momento, se que somos plata o mierda, el podio o el calvario, pero seamos un poquito ecuanimes, denosten a los traidores (botinellis, sajas, oriones, ervittis, los zandonas, a los garcas tipo gimenez el bostero sorete, a las aves de paso los carmonas, los lopez mendez, los leivas,los gigliottis , no a pibes que siempre fueron para adelante mas alla de sus propias limitaciones.
Te faltó agregar que Alvarado empezó el 2012 entrenando con la reserva y a raíz de que se había ido Tula, de las expulsiones de Bianchi Arce y Meza la primera fecha de ese torneo vs. Lanús y de que no había llegado ningún central, lo rescataron antes que rescinda el contrato y jugó de titular la segunda fecha contra Estudiantes donde hizo un aceptable partido y no soltó más el puesto hasta que Bauza lo colgó. Se bancó la peor época y fue el capitán del equipo campeón. Que la cuenten como quieran.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
yo no quiero que vuelva alvarado y tampoco quiero que siga kaliski, pero lo que quiero de los foristas que no se olviden de tenerles el  respeto que se merecen, porque fueron y son hinchas del club, fueron y son muy respetuosos siempre con el club, quiero que no nos olvidemos de eso como hinchas, los respeto a ambos y no merecen nuestra bronca, en todo caso hay un tecnico que los pone o puso en su momento, se que somos plata o mierda, el podio o el calvario, pero seamos un poquito ecuanimes, denosten a los traidores (botinellis, sajas, oriones, ervittis, los zandonas, a los garcas tipo gimenez el bostero sorete, a las aves de paso los carmonas, los lopez mendez, los leivas,los gigliottis , no a pibes que siempre fueron para adelante mas alla de sus propias limitaciones.

Y yo no quiero que vuelva, el respeto es otra cosa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo no quiero que vuelva alvarado y tampoco quiero que siga kaliski, pero lo que quiero de los foristas que no se olviden de tenerles el  respeto que se merecen, porque fueron y son hinchas del club, fueron y son muy respetuosos siempre con el club, quiero que no nos olvidemos de eso como hinchas, los respeto a ambos y no merecen nuestra bronca, en todo caso hay un tecnico que los pone o puso en su momento, se que somos plata o mierda, el podio o el calvario, pero seamos un poquito ecuanimes, denosten a los traidores (botinellis, sajas, oriones, ervittis, los zandonas, a los garcas tipo gimenez el bostero sorete, a las aves de paso los carmonas, los lopez mendez, los leivas,los gigliottis , no a pibes que siempre fueron para adelante mas alla de sus propias limitaciones.

yo tambien soy hincha.. vos tambien.. en este foro somos todos hinchas pero ninguno esta capacitado para integrar el plantel de san lorenzo.
Y los respeto, a alvarado a kalinski a todos menos a cetto... pero el primero no quiero que vuelva y el segundo quiero que se vaya.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Odio a los sarcásticos.
No hay que odiar, hay que ser paz y amor.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Es una boludes total que vuelva, queremos ir para arriba en calidad, no para abajo. Es mejor que Caruzzo o Yepes?? no. Ni siquiera es mejor que Cetto.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es una boludes total que vuelva, queremos ir para arriba en calidad, no para abajo. Es mejor que Caruzzo o Yepes?? no. Ni siquiera es mejor que Cetto.

Vos estas proponiendo que se le cierren las puertas del club, no? Como a Saja en el 2007, no?

Para que luego todos puteen a Alvarado por no dejarlo entrenar.