Autor Tema: Manchester City vs Liverpool  (Leído 7024 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual nos quedamos esperando el show del City. (?)

Eso es evidente, pero estamos hablando del nivel, no del resultado en sí.

Liverpool es Suarezdependiente (de hecho, la mayoria de los partidos que ganaron fueron gracias a el). El City te llega al gol con cualquier jugador y tiene un juego mas compacto y efectivo. Esa es la diferencia.

No le busco vueltas, capo, te describí lo que pasó en el partido.
Si vos te comés un gol con el arco libre y otro mano a mano con el arquero y te llegan 2 veces, una de corner y te vacunan y otra de una contra, en la que define mal y tu arquero se come el gol, hay que decirlo.
Encima mi respuesta fue al comentario de Caballito que dijo que el City está a otro nivel, cuando tiene un equipazo, pero hoy fue un partido que pudo estar para cualquiera...

Entiendo a lo que vas, edu, pero de nada sirve que tengas 300 ocasiones sino las metes. El City es mas contundente en ese sentido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
El mejor delantero de la Premier League por lejos. Que cagada el partido así, pero no importa, el sábado otro partidazo contra el Chelsea...

Lejos! Y yo creo que hoy en día está fácil en un top 5 mundial.

Siempre pensando en el mundial, a poco mas de 6 meses..

Tenemos a Ronaldo hecho una bestia, a Cavani y Suarez en sus respectivos mejores momentos, son temibles, a Falcao también, siempre parejo una bestia el forro. Y los nuestros todos lesionados!!!! (aunque son tres cracks y estando los tres bien no nos debería parar nadie)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Los goles se hacen, no se merecen. No le busquen mas vueltas.

Bueno, entonces el partido terminó 2-2 porque al Liverpool le anularon un gol valido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si lo vi y tenes razon, pero hoy 26 de diciembre te digo que el liverpool no sale campeon, tiene a suarez intratable, pero no creo que le alcance, no tiene ese plus de calidad puede tener el chelsea, el city, el arsenal, por que la de sterling hazard la mete, walcott la mete... es asi. salvo esa, el segundo tiempo el city lo controlo completamente

igual yo quiero que salga campeon el liverpool, pero desgraciadamente habra que esperar, con este equipo v aa pelar arriba y volvera a la champions seguramente

bancá que pueda volver a jugar Sturridge y vas a ver como mejora el ataque del Liverpool. Coutinho es una bestia, y Sterling es pendejo y medio boludo, pero cuando se le bajen los humos es otra cosa. Tampoco esta jugando Agger que es otro pilar defensivo y de los mejores que hay encima. Mala leche la cantidad de lesionados, tampoco esta el gran capitán.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Igual nos quedamos esperando el show del City. (?)

Eso es evidente, pero estamos hablando del nivel, no del resultado en sí.

Es que lo saco a negredo el ingeniero, al pedo, a esa defensa le temblaban las piernas. El partido se termino a los 25, tuvieron la pelota 15 minutos despues la regalaron y perdieron en el medio.

Samir no estaba en un buen partido lamentablamente.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Tranquilamente se lo pudo haber ganado Liverpool. Gol anulado, el segundo se lo come Mignolet y 2 goles hechos que se comen abajo del arco.

Y un offside inexistente que le cobraron a Sterling creo y un penalazo a Suarez
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18590
  • Locura Azulgrana
Liverpool es Suarezdependiente (de hecho, la mayoria de los partidos que ganaron fueron gracias a el). El City te llega al gol con cualquier jugador y tiene un juego mas compacto y efectivo. Esa es la diferencia.

Entiendo a lo que vas, edu, pero de nada sirve que tengas 300 ocasiones sino las metes. El City es mas contundente en ese sentido.

Sisi, obviamente Lucas. El Liverpool depende pura y exclusivamente de Suárez, es el único jugador distinto que tienen. Después tienen un par que acompañan y le faltan esos jugadores a lo Hazard, Lampard, Nasri, David Silva, etc, que te dan ese plus en momentos y partidos como el de hoy. Igualmente es valorable lo de Liverpool hoy. El sábado si le ganan al Chelsea, siguen ahi prendidos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sisi, obviamente Lucas. El Liverpool depende pura y exclusivamente de Suárez, es el único jugador distinto que tienen. Después tienen un par que acompañan y le faltan esos jugadores a lo Hazard, Lampard, Nasri, David Silva, etc, que te dan ese plus en momentos y partidos como el de hoy. Igualmente es valorable lo de Liverpool hoy. El sábado si le ganan al Chelsea, siguen ahi prendidos...

A comparacion de lo que eran en la temporada pasada, se nota un cambio muy importante, pero yo insisto en que tiene muchisimo que ver conque Suarez este jugando a un nivel superlativo.
El City tambien cambio su fisonomia y hasta hay jugadores como Nasri, por ejemplo, que levantaron muchisimo su nivel respecto al anterior torneo, que no gravito en ningun partido.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Guarda que yo no digo que el Liverpool está para campeón, es más, está rindiendo bastante por encima de lo que se esperaba. Pero hoy el City no fue la maquinita que venía siendo.

El Liverpool arriba con Suárez, Sturridge y Coutinho no necesita nada más y no tiene nada que envidiarle a ninguno de la Premier (sacando el City). El problema está en el medio (ni Gerrard, Allen o Henderson lograron mantener un buen nivel) y atrás (ninguno de los centrales (Agger, Sakho, Toure, Skrtel) se logra asentar y vienen rotando bastante; se lesionó José Enrique y Cissokho no convence, el único titular cantado es Johnson). Mignolet más allá de la cagada de hoy es un muy buen arquero.

Con un central de primer nivel (sonaba Papadoupoulos, hay que ver como se recupera de la lesión) y un buen mediocampista con llegada (se quiso traer a Mkitaryan -o como garcha se escriba- y se lo afanó el Dortmund) el Liverpool se va para arriba. Sin dudas. Tiene un banco mediocre pero bueno, tendrá que haber un plantel corto jaja.
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 17:34:55 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580


Aquí empieza la pecheada del Liverpool.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
el domingo los agarra el Chelsea y les abre mas la cola  :metal:

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Vengo a encender la mecha: goles de Luis Suarez contra los equipos top esta temporada en la Premier?
Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18590
  • Locura Azulgrana
Vengo a encender la mecha: goles de Luis Suarez contra los equipos top esta temporada en la Premier?
Gracias.

jaja se viene diciendo hace rato eso. Igual ayer metió fácil 3 pases de gol, que los dejó solos a los compañeros. Lo que invalida un poco tu argumento. Además lo marcaron de a 2, marca escalonada le metió el City...y hoy viendo Sportscenter, vi que Lescott le hizo un penalazo, no cobrado por el árbitro. Para mi es crack, no es de los que se borren en las dificiles, como Ibra, por nombrar otro crack pero que en las difíciles desaparece...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Para mí le falta un pasito más a Suárez, posiblemente tenga más que ver con los compañeros que lo rodean que con él mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ayer jugó un partidazo Suarez.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18590
  • Locura Azulgrana
Para mí le falta un pasito más a Suárez, posiblemente tenga más que ver con los compañeros que lo rodean que con él mismo.

Coincido, para mi tanto en Uruguay, como en el Liverpool, no está rodeado de cracks o jugadores clase A, a excepción de Gerrard y de Cavani. Creo que jugando en un equipo como el City, el Arsenal, el Barca o el Madrid y en una selección con jugadores más desnivelantes, estaría solo por debajo de Messi y de Cristiano. Calidad y capacidad goleadora, no le faltan.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Sisi, obviamente Lucas. El Liverpool depende pura y exclusivamente de Suárez, es el único jugador distinto que tienen. Después tienen un par que acompañan y le faltan esos jugadores a lo Hazard, Lampard, Nasri, David Silva, etc, que te dan ese plus en momentos y partidos como el de hoy. Igualmente es valorable lo de Liverpool hoy. El sábado si le ganan al Chelsea, siguen ahi prendidos...

Munro, el Liverpool no se armó para pelear. Creo que en eso coincidimos todos los que somos hinchas (o seguidores) del Liverpool. Estar ahí es gracias a Suárez y el gran rendimiento en conjunto de todos.


Aquí empieza la pecheada del Liverpool.

No hay pecheada posible cuando el objetivo de temporada es entrar a Champions :D.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ahora juega de vuelta el city, estos ingleses no paran nunca de jugar! si ganan se suben a la punta