Autor Tema: Windows 10  (Leído 3741 veces)

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Vale la pena cambiar al Windows 10?  Aclaro que tengo el 8  :verde2:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vale la pena cambiar al Windows 10?  Aclaro que tengo el 8  :verde2:

Cambialo, amigo. Es mucho mas sencillo de usar y es muy similar al XP.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Me aparece como hace dos meses para actualizar gratuito, aunque me puse a leer y lei que pueden cobrarte algun que otra cosa como tarifa y me metio miedo, pero se ve que es gratuito si la mayoria lo instalo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Yo lo instalé el dia que salió, no aguanté ni un segundo más el Windows 8.
Es mucho mejor y más familiar a todo lo que conocemos, pero tiene cosas medio raras. Internet Edge funciona RAPIDISIMO, pero al principio cuando enciendo la computadora se cuelga y cuando pasa ese cuelgue ahí funciona bien. La aplicación de correo de Windows funciono bárbaro también, hasta que se colgó y no me dejó usarla más.
No se si es Windows o mi computadora.
Un amigo lo actualizó y no le funcionó el WiFi, y volvió al 8.
Yo no me arrepiento y lo volvería a hacer. Mucho mejor.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo quiero actualizar pero tengo miedo que se me cague el autocad, 3d max, photoshop y demás programas que no se si son compatibles todavia. Ademas,donde quedan todos los archivo que tengo ahora? (escritorio, mis documentos, etc.) Se me borra algo y muero
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo quiero actualizar pero tengo miedo que se me cague el autocad, 3d max, photoshop y demás programas que no se si son compatibles todavia. Ademas,donde quedan todos los archivo que tengo ahora? (escritorio, mis documentos, etc.) Se me borra algo y muero

No te borra ningun archivo. Yo ya lo hice el cambio hace unos meses y me los mantuvo.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Yo quiero actualizar pero tengo miedo que se me cague el autocad, 3d max, photoshop y demás programas que no se si son compatibles todavia. Ademas,donde quedan todos los archivo que tengo ahora? (escritorio, mis documentos, etc.) Se me borra algo y muero
Si sos diseñador gráfico o arquitecto o lo que sea y dependés tanto de tus archivos, ya tendrías que haberte comprado un disco rígido externo hace rato.
Igual, no se borra nada. Pero como nunca se sabe, yo te recomiendo pasar todo a un disco externo primero.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Es bueno para juegos? Es mejor que él seven?
Socio N°27.535

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es bueno para juegos? Es mejor que él seven?

es un sistema hecho para los juego
« Última Modificación: noviembre 25, 2015, 12:14:42 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Es bueno para juegos? Es mejor que él seven?
Los juegos a mi me funcionan mejor en w10 que en w7. Noto que tengo más fps. Lo que sí, leí en algunos lados que con un par de juegos hay inconvenientes a la hora de instalarlos (No recuerdo cuales). Pero yo tengo, por ejemplo, League of Legends, CS:GO, Fallout 3, Fifa 15 y 0 drama.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
yo todavia nose si me conviene instalarla en mi notebook...en la PC de escritorio tengo el 7 pero pirata...y obveo nunca me llego la actualizacion, igual tiene 2GB de ram y un athlon x2 que dudo que se banque W10 porque apenas se banca el 7.

a la note que es algo mas potente creo que le voy hacer el cambio proximamente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El SxE Injected no anda en w10
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El SxE Injected no anda en w10
a mi.sí me anda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
a mi.sí me anda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Voy a probar actualizar al ultimo a ver que onda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
yo lo actualize, ni fu ni fa  :cansado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No me gusta para nada


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
consulta gente,

cuanto es lo mas economico que se puede conseguir?


Si lo bajo en esta pc, pero tal vez me armo una nueva, lo puedo instalar? o es solo una fucking vez?

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Gente, quizás se deba a la actualización: alguno tuvo/tiene problemas con el reproductor de videos (Películas y TV)?
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 20:40:57 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Ya lo solucioné
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
lo actualice de 8 a 10, ningun problema y lo veo mas amigable que el odioso 8 :pulgares:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Actualice de 8 a 10 y no me andaba el autocad ni el 3d max, casi rompo todo... por suerte pude volver al 8 y haciendo varias cosas lo arreglé

Asi que si estudian arquitectura, no al W10
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
excelente

todo simple facil y bueno esteticamente.
pase del 7 al 10...encima el 7 que tenia era pirata jajajaj.

tengo un procesador que no le sobra nada, 2gb de ram  y anda joya.

juegos piratas? hace dos dias termine de jugar X-men origins: wolverine y 0 problemas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
excelente

todo simple facil y bueno esteticamente.
pase del 7 al 10...encima el 7 que tenia era pirata jajajaj.

tengo un procesador que no le sobra nada, 2gb de ram  y anda joya.

juegos piratas? hace dos dias termine de jugar X-men origins: wolverine y 0 problemas.

Como pasaste del W7 pirata al W10? Estoy en la misma con uno notebook
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Como pasaste del W7 pirata al W10? Estoy en la misma con uno notebook

la verdad fue una cosa rara

al principio estaba valido el Win 7. despues salto el mensajito al costado de la pantalla que que era pirata.

Lo que hice fue fijarme en youtube como validar windows para sacar el mensajito(ya que solo queria hacer eso) encontre un video, baje un tipoparche...reinicie dos veces y al 3er intento desaparecio el mensajito y al mismo tiempo me aparecio el logo para actualizar al 10. la verdad no entiendo como se puede burlar tan facil a microsoft.

yo hice lo que decia en este video... https://www.youtube.com/watch?v=t5Amn9yMtvA se llama windows loader el parche, archivo o como se llame...si te lo detecta como virus despreocupate, los antivirus detectan como virus a cualquier archivo que cambia cosas del sistema...va está en vos confiar o no. yo lo hice y 0 problemas...lo instale, reinicie la pc 3 veces y en la 3ra vez desaparecio el mensaje y aparecio el logo de windows 10. instale win 10 y borre el archivo y no paso nada, la maquina no esta lenta. anda perfecto. tengo el avg.
la verdad golazo poder actualizar a win 10 con un win 7 trucho que me coloco un amigo dueño de un ciber

un saludo!!  :thumbup1:

EDITO: si ya intentaste previamente usar un parche parecido y no te funciono, segun el que hizo el video, no te va a funcionar con este...tal vez por eso gente comenta en el video que no le sirvio...yo nunca intente hacerlo y me funciono este.
« Última Modificación: marzo 16, 2016, 22:17:07 por nahu cuervo »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
la verdad fue una cosa rara

al principio estaba valido el Win 7. despues salto el mensajito al costado de la pantalla que que era pirata.

Lo que hice fue fijarme en youtube como validar windows para sacar el mensajito(ya que solo queria hacer eso) encontre un video, baje un tipoparche...reinicie dos veces y al 3er intento desaparecio el mensajito y al mismo tiempo me aparecio el logo para actualizar al 10. la verdad no entiendo como se puede burlar tan facil a microsoft.

yo hice lo que decia en este video... https://www.youtube.com/watch?v=t5Amn9yMtvA se llama windows loader el parche, archivo o como se llame...si te lo detecta como virus despreocupate, los antivirus detectan como virus a cualquier archivo que cambia cosas del sistema...va está en vos confiar o no. yo lo hice y 0 problemas...lo instale, reinicie la pc 3 veces y en la 3ra vez desaparecio el mensaje y aparecio el logo de windows 10. instale win 10 y borre el archivo y no paso nada, la maquina no esta lenta. anda perfecto. tengo el avg.
la verdad golazo poder actualizar a win 10 con un win 7 trucho que me coloco un amigo dueño de un ciber

un saludo!!  :thumbup1:

EDITO: si ya intentaste previamente usar un parche parecido y no te funciono, segun el que hizo el video, no te va a funcionar con este...tal vez por eso gente comenta en el video que no le sirvio...yo nunca intente hacerlo y me funciono este.

Sisi el parche para que me tome el W7 como original ya lo tengo (WGA creo que se llama), el tema es que si actualizo a W10 va a ser trucho tambien, no habra problema con eso? porque no creo que aun exista un "WGA" para parchear el W10
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!