Autor Tema: Se viene la America Champions League impulsada por Marcelo Tinelli????  (Leído 3491 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Alves ‏@lea_alves  3 hHace 3 horas

¿Qué es la #ACL? Es la America Champions League, torneo que incluiría a los mejores equipos de TODO el continente

Leandro Alves ‏@lea_alves  3 hHace 3 horas

Si se llega a dar la #ACL va a ser un éxito. #SanLorenzo está dispuesto a votar a favor del torneo

Leandro Alves ‏@lea_alves  3 hHace 3 horas

Me cuentan que @MatiasLammens y @cuervotinelli fueron muy importantes a la hora del proyecto, parte de los ideólogos

Leandro Alves ‏@lea_alves  3 hHace 3 horas

64 equipos, 32 en fase final. Se jugaría anualmente. Triplicaría premios de la Libertadores

-------------------------------------------------------------------------------------------------

SPORTIA caba de titular: "Marcelo Tinelli impulsa la nueva America Champions League

Champions League América sería realidad en 2019 y jugarían 64 clubes

Habló el italiano Riccardo Silva, dueño del proyecto 'Champions League América'

Pues un grupo de empresarios, encabezados por el italiano Riccardo Silva, socio de Paolo Maldini en el Miami FC, quiere poner en marcha en 2019 el proyecto que tiene en mente, el cual generaría millonarias ganancias a los clubes participantes.

Se trataría de un torneo con similar formato a la Champions League de la UEFA, aunque el cambio estaría en el número de participantes. Por la cantidad de países, serían 64 los equipos incluidos en el certamen, que recibirían 5 millones de dólares por el simple hecho de clasificar, mientras que el ganador se llevaría 30 millones.

"Esto será como la UEFA Champions League pero para los equipos de todo Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Creemos que si un club norteamericano pudiera participar en un torneo oficial con equipos de Brasil y Argentina podría dramáticamente incrementar el interés del norteamericano en el deporte", señaló Riccardo Silva en declaraciones que reproduce MARCA.com.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 11:11:21 por pipoal »

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Ahora que ganamos la libertadores quieren crear otra mas importante  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
romeooo...romeooooooo

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Si lo dice el pelotudo de Alves, entonces no se hace nada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No se puede, esto no es Europa que el maximo viaje son 3hs. Sería una carnicería con los viajes.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No se puede, esto no es Europa que el maximo viaje son 3hs. Sería una carnicería con los viajes.

Yo dije lo mismo, pero este muchacho mencionó a Lammens y Tinelli y el tiene mucho acceso alli

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Yo sigo esperando jugar la Champions League representando al vaticano  :lloron:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se puede, esto no es Europa que el maximo viaje son 3hs. Sería una carnicería con los viajes.

Calculo que sería solo un partido o 2 cruzando las diferentes confederaciones. O sea, resolver todo de un lado, todo del otro y se enfrentan en los cruces finales.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Los ingresos de dinero para el campeon de la libertadores es pauperrimo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Seria mejor que le pongan Liga de Campeones de América, no ese nombre en inglés. Por otro lado, es imposible por temas de distancias, lo que aumenta los gastos, dejen la Libertadores, no jodan.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ya hay un post sobre esto.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Seria mejor que le pongan Liga de Campeones de América, no ese nombre en inglés. Por otro lado, es imposible por temas de distancias, lo que aumenta los gastos, dejen la Libertadores, no jodan.
se supone que si tripilica los premios ya de por si te cubre los gastos

en todo caso seria mas cansador e interfereria mucho con los partidos del futbol local

lo que estaria bueno es hacer que a lo ultimo de las copas se mezclen conmebol y concacaf

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi sería alto proyecto y si lo hacen con más tiempo en vez de 6 meses si se puede con el tema de viajes porque no tenes que ir y venir tanto tiempo junto!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi es inviable a nivel viajes y cansancio de los jugadores. La Libertadores debería ser anual y sin mexicanos ni yanquis. Eso en lo deportivo.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Me parece mucho más coherente mejorar el formato de la Libertadores que ya existe, haciendola anual y con premios que no sean irrisorio, antes de inventar otro torneo de la nada.
Pero bueno, manda la guita, y si hay alguien con muchos verdes detrás de esto se va a terminar haciendo...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
La idea no es mala desde el punto de vista de unir el continente.
maneras debe haber, si se juega una copa de campeones de ASIA. tranquilamente se puede en américa.

como dijo alguno, sera cuestión de armar conferencias, quizás dividir el continente en dos (la libertadores pasaría ser una conferencia y concacaf otra).

mas que los viajes, me parece que va a quedar muy des balanceada, concacaf tiene poco comparado con conmebol, siendo ademas, que tenemos diferentes organismos, en asía o en Europa uno solo organiza todo.

PD AGREGO: es mucho mejor "libertadores de américa" que "América champions league".

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
A mi megustaría que se unan la Conmebol y la Concacaf, a nivel clubes y selección, así las eliminatorias serían hermosas y más parejas.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ahora que ganamos la libertadores quieren crear otra mas importante  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

 :muyfeliz:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Ahora que ganamos la libertadores quieren crear otra mas importante  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Me pare es al revés. No se como sera criterio, invitación, o clasificación. Pero ahora que tenemos esa puta copa podemos sentarnos a la mesa de tu a tu, no sea cosa que por no tenerla te garquen, somos mandados para eso. O tipo cabeza de serie, como NO paso en la ultima líber, manga de hdp, que ahora piensan en cambiarla.
Que se yo, exagero, ni idea como sera este proyecto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay paises que ni deberían participar por dos cosas:
1) Su nivel de futbol es asqueroso
2) Su localia se vuelve injugable para otros equipos con terrenos que no solo pueden afectar desde la altura, sino tambien terrenos de juego en pesimas condiciones.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Leandro Alves ‏@lea_alves  3 hHace 3 horas

¿Qué es la #ACL? Es la America Champions League, torneo que incluiría a los mejores equipos de TODO el continente

Leandro Alves ‏@lea_alves  3 hHace 3 horas

Si se llega a dar la #ACL va a ser un éxito. #SanLorenzo está dispuesto a votar a favor del torneo

Leandro Alves ‏@lea_alves  3 hHace 3 horas

Me cuentan que @MatiasLammens y @cuervotinelli fueron muy importantes a la hora del proyecto, parte de los ideólogos

Leandro Alves ‏@lea_alves  3 hHace 3 horas

64 equipos, 32 en fase final. Se jugaría anualmente. Triplicaría premios de la Libertadores


Acá está el tema. Van a hacer un pre clasificación y limpiar a a los caribeños y yankis. Si es anual se puede planificar más tranquilo el tema.

El tema es: año calendario o año competencia europea? por los contratos digo.

No es negocio que repartan 50 y 50 los cupos entre CONCACAF y CONMEBOL.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay paises que ni deberían participar por dos cosas:
1) Su nivel de futbol es asqueroso
2) Su localia se vuelve injugable para otros equipos con terrenos que no solo pueden afectar desde la altura, sino tambien terrenos de juego en pesimas condiciones.

Seguramente esos equipos irán a los repechajes

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Hay paises que ni deberían participar por dos cosas:
1) Su nivel de futbol es asqueroso
2) Su localia se vuelve injugable para otros equipos con terrenos que no solo pueden afectar desde la altura, sino tambien terrenos de juego en pesimas condiciones.

sobre el nivel es problema de ellos, si es un rival blando contra uno fuerte, al fuerte lo beneficia en sentido que no se gasta tanto, mientras que el débil va tomando roce con equipos importantes.

el que no pueda proponer un terreno de juego (mira lo que te digo, terreno de juego no estadio) en mínimas condiciones que se derive al estadio estatal mas cercano, casi todos los países tienen al menos una cancha mas o menos cuidada.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Para mi  seria lógico el cambio de nombre y que tengan derecho de jugarla equipos de la CONCACAF.  El tema son los viajes pero si se organiza bien seria una copa extraordinaria

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
sobre el nivel es problema de ellos, si es un rival blando contra uno fuerte, al fuerte lo beneficia en sentido que no se gasta tanto, mientras que el débil va tomando roce con equipos importantes.

el que no pueda proponer un terreno de juego (mira lo que te digo, terreno de juego no estadio) en mínimas condiciones que se derive al estadio estatal mas cercano, casi todos los países tienen al menos una cancha mas o menos cuidada.

Hay que tratar que todos los rivales pedorros no vayan al mismo grupo que boca...  :cansadocasla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si lloran por jugar cada 4 dias por Copa Argentina y campeonato, no me imagino agregado a esto.


Quequey, SIEMPRE presente.