Autor Tema: Consulta  (Leído 2676 veces)

Conectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Bueno gente, nose mucho de esto y acudo a ustedes. El tema es así, tengo un golcito y hace unos días empezó a fallar. Como que se ahogaba y volvía a arrancar, los primeros días era a veces después bastante mas seguido. Desde que lo compre (usado) nunca le cambie nada, entonces cambie correa de distribución - tapa de distribución - rotor - tensor - cables - bujias - filtro de nafta - filtro de aire, osea todo. El otro dia contra rac*** lo probe en autopista y lo noto muy pesado, antes levantaba bastante rapido como tiene que ser y ahora tenia que pararme arriba del acelerador un buen rato para que agarre velocidad. y la misma falla, osea cuando se ahogaba la hace a veces y vuelve a la normalidad. que podra ser ? algunos me dijeron que quizas era el caño de escape silens que puede estar tapado.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bueno gente, nose mucho de esto y acudo a ustedes. El tema es así, tengo un golcito y hace unos días empezó a fallar. Como que se ahogaba y volvía a arrancar, los primeros días era a veces después bastante mas seguido. Desde que lo compre (usado) nunca le cambie nada, entonces cambie correa de distribución - tapa de distribución - rotor - tensor - cables - bujias - filtro de nafta - filtro de aire, osea todo. El otro dia contra rac*** lo probe en autopista y lo noto muy pesado, antes levantaba bastante rapido como tiene que ser y ahora tenia que pararme arriba del acelerador un buen rato para que agarre velocidad. y la misma falla, osea cuando se ahogaba la hace a veces y vuelve a la normalidad. que podra ser ? algunos me dijeron que quizas era el caño de escape silens que puede estar tapado.

El catalizador debe estar tapado. Tenes que mandar a que te lo saquen. Comprar uno nuevo es al pedo y vale un huevo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
me imaginaba que vos podias contestarme jajaja decis que puede llegar a ser eso ? Porque le cambie todo lo que me dijeron podía ser y sigue fallando, el caño de escape hace como pequeños cortes.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
me imaginaba que vos podias contestarme jajaja decis que puede llegar a ser eso ? Porque le cambie todo lo que me dijeron podía ser y sigue fallando, el caño de escape hace como pequeños cortes.

Mira depende cuantos km tenga el auto, pero generalmente los catalizadores se tapan, y mas en este pais que la nafta esta muy rebajada y al toque se llenan de basura y se van tapando. De hecho a cualquier casa de escapes buena que vayas te van a decir que a autos con mas de 50.000 km ya recomiendan sacarlos. El tema es que contaminas mas pero bueno. Un catalizador sale muy caro para reemplazarlo.

Si hace pequeños cortes puede que sea el cata que esta jodiendo como te digo que ya no debe dar mas de tapado y te esta haciendo leer mal a la zonda lmbda y por eos falla el auto. Y mas cuando se quedan sin potencia tambien es por el catalizador. No te tira la luz del check el auto cuando falla ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
tiene 140.000 km, modelo 00. Nada de nada, es raro. La verdad que no cazo una de autos y los mecanicos son uno mas garca que el otro, el ultimo que fui me dijo que estaba flojo de aros y la verdad dudo, no fuma ni consume mucho aceite. Pensaba mandarlo a escanear para ver que onda. El embrague esta medio detonado y eso lo sé, puede influir en algo ?

Conectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Otra cosa, en caso de sacarselo me convendría hacerlo después de hacer la vtv no ? porque se me vence ahora y si no lo tiene van a romper las pelotas.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si se lo sacas, que sea despues de la vtv, ahora eso si, si humea demasiado vas a estar en la misma.

Dudo que este flojo de aros.

Lo del embrague no tiene nada que ver, en todo caso te queda patinando en vueltas y lo escuchas que patina de vueltas y no acelera, pero es totalmente diferente a que lo aceleres y no responda en velocidad ni en vueltas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Regula parejo, o suben y bajan las rpm ?

Conectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
No tan parejo eh, eso lo vengo notando hace bastante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
paso a paso ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Me dijeron que podía ser eso también. Noté que me esta consumiendo mas nafta y algunos antes de esto que mencioné me dijeron que también podia ser la bomba de nafta, tendrá algo que ver ?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pueden ser mil cosas cuervo, no probaste escaneandolo ? Para mi es el catalizador. Pero puede que sean otras. El check no te lo tiro ? Porque si esta tapado el cata tendria que tirarlo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Claro, en estos dias lo llevaba. No me lo tiró, pero si tiene silens igual tiene catalizador ? me dijeron que no.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Claro, en estos dias lo llevaba. No me lo tiró, pero si tiene silens igual tiene catalizador ? me dijeron que no.

Si tiene echo el escape, generalmente se lo sacan el catalizador, es muy raro que lo tenga. SI no lo tiene, puede ser el paso a paso, por eso te pregunto el otro cuervo si te regulaba desparejo, osea vos lo notas que regula ponele en 1200 rpm y de pronto regula normal ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo pudiste solucionar ?
Uno de los sintomas de que el catalizador paso a mejor vida es que cuando regula larga muy mal olor por el escape como si fuera a podrido
Si tenes alguna idea de mecanica podes sacar las bujias y revisar el color


Conectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Dejo de hacerlo ya, es raro. Porque después que le cambie todo lo hizo unos días mas, ahora se arreglo solo. Lo que si, lo noto pesado. Gracias muchachos!