Autor Tema: Toma de rehenes en vivo  (Leído 2538 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
ahora que tengo su atencionn
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
y... a que se debe?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
la verdad que estoy viendo hace un rato largo y no entiendo nada.

el que tiene de rehenes se la pasa diciendo cnn en vez de c5n

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Por orden del gobierno y la policía bonaerense solo un canal transmite en vivo las negociaciones.

Que justo que sea c5n jaja
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Cuatro delincuentes tomaron de rehenes a una familia en Tortuguitas. Liberaron a dos pidiendoles que se contactaran con un canal de aire para exponer sus pedidos. Ellos dicen que tuvieron que esconderse en esa casa porque efectivos de la policia venian persiguiendolos y, segun ellos, los querian matar. Acusan al Ministerio de Justicia y al Gobernador de haberlos ayudado en diferentes fugas y delitos, y ahora dicen querer declarar solamente ante la alcaldia de Jose C. Paz (si no me equivoco), nada de comisaria provincial ni federal. Sus intenciones serian entregarse solamente en presencia de un juez y un fiscal.

  Hay un par de cosas raras o al menos llamativas. Dicen que tuvieron que escaparse y esconderse porque los querian matar, pero dicen tener armas largas y granadas; tambien la forma en que reaccionan los rehenes y la actitud del flaco que no tiene problemas en dar la cara. En fin...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Por orden del gobierno y la policía bonaerense solo un canal transmite en vivo las negociaciones.

Que justo que sea c5n jaja

Asqueroso. Encima el chabon decia que ellos salieron por arreglo con la cana  :boluu: :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Una verguenza lo que esta pasando

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
No entiendo nada...

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No recuerdo la ultima vez de la toma de rehenes en vivo, creo que fue en un banco no? despues el wuachin se termino entregando jaja creo que le decian chileno o algo asi.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay un quilombo importante porque uno de los delincuentes de frondoso prontuario y hasta condenado a perpetua, confeso que se fugo muchas veces, y que las ultimas fugas de estos meses estuvo todo arreglado politicamente tanto por Casal como por el gobernador de la provinciaa, cosa que ahora en los medios tratan de desmentirlo totalmente...  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Según dijo hay más de 50 fugas arregladas con el gobierno que que se yo... La verdad no entiendo que es lo que pide

Enviado desde mi ST25a

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
el chabon que hablaba mato a un familiar de los rehenes hace un tiempo  ?

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
el gobernadorr nos saco para q robemos y hagamos desmanes en la provincia del gorbernador .. hay algo q no em cierra  ajajja  es como q yo le pague la fianza a un sopre para q me venga a robar a mi !

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
El que hablaba afuera de la casa, que es el que tenía un prontuario "groso", mató al hermano de mi ex-cuñada hace muchos años... me quedé helada cuando lo vi en la tele

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El que hablaba afuera de la casa, que es el que tenía un prontuario "groso", mató al hermano de mi ex-cuñada hace muchos años... me quedé helada cuando lo vi en la tele


Boluda , entre esta , y la que contaste en foro libre.... venis cargada mamita! que sal!