Autor Tema: Borussia Dortmund  (Leído 53178 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sin duda, hay que reforzar la defensa. El primer cambio que habia que hacer ya se hizo, sacar al dt.
Un central bueno, un mediocampista de marca (mientras Weigl vuelva) y un delantero si se va Aubameyang.

                           Burki
             Sokratis        refuerzo
Piczek                                      Guerreiro
                          Weigl   
              Castro        Refuerzo

  Dembele                              Reus
                   Aubameyang

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un central bueno, un mediocampista de marca (mientras Weigl vuelva) y un delantero si se va Aubameyang.

                           Burki
             Sokratis        refuerzo
Piczek                                      Guerreiro
                          Weigl   
              Castro        Refuerzo

  Dembele                              Reus
                   Aubameyang
Sin dudas, coincido. Un volante mixto como castro seria fundamental en el medio, muchas veces queda partido el equipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sin dudas, coincido. Un volante mixto como castro seria fundamental en el medio, muchas veces queda partido el equipo
Sí o más "creativo" y que se suelte menos Castro de última, pero si se parte mucho el medio y eso que está Weigl que es el clon de Sergio Busquets.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Balotelli nuevo jugador del Dortmund según su representante

http://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/representante-de-mario-balotelli-confirmo-que-ya-es-jugador-del-dortmund-noticia-1056793

A mi este grone me encanta, tiene unas condiciones tremendas. Pero es tan impredecible... ojalá ande bien. Con este fichaje a Auba lo deben tener cocinado ya.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Balotelli nuevo jugador del Dortmund según su representante

http://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/representante-de-mario-balotelli-confirmo-que-ya-es-jugador-del-dortmund-noticia-1056793

A mi este grone me encanta, tiene unas condiciones tremendas. Pero es tan impredecible... ojalá ande bien. Con este fichaje a Auba lo deben tener cocinado ya.

No me cabe. Le sobran condiciones pero es un cabeza de termo mal. Lastima que no rompen el chanchito por Lacazette, van a terminar siendo el Arsenal de la Bundesliga. Una pena!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo

No me cabe. Le sobran condiciones pero es un cabeza de termo mal. Lastima que no rompen el chanchito por Lacazette, van a terminar siendo el Arsenal de la Bundesliga. Una pena!

Es verdad el frances me ilusionaba mas.. este negro es una loteria..
Socio refundador

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Era para romper el chanchito por Lacazette o apostarle a Holberg (como se escriba) el 9 del Ajax. De hecho debería aprovechar e ir a buscar un mediocampista del Ajax y al 9 como apuesta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era para romper el chanchito por Lacazette o apostarle a Holberg (como se escriba) el 9 del Ajax. De hecho debería aprovechar e ir a buscar un mediocampista del Ajax y al 9 como apuesta.
Lei lo del negro balota, es mentira. Lo dijo su representante en tono de joda, pero no estan interesados en el.

Espero que lo de auba se resuelva rapido por si o por no para ir a buscar o no un 9 ya... Mientras mas pase el tiempo mas dificil va a ser tener uno de nivel
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
ayer vi el partido amistoso contra el espanyol... jugó bien, un equipo muy ofensivo.. con todos jugadores de buen pie... a tal punto q el medio campo formo con Castro Sahin y Gotze, y arriba Dembele Auba y Schurrle... a pesar del mal resultado y sin ser tan tremendistas, teniendo en cuenta q es pretemporada, que les parece el nuevo equipo con este DT??
Socio refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta el dt, no me gusta que se encasille tanto en una manera de jugar como hacia en Ajax. Vamos a ver si lo cambia.

El proximo sabado supercopa vs bayern, primer partido importante.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Balotelli nuevo jugador del Dortmund según su representante

http://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/representante-de-mario-balotelli-confirmo-que-ya-es-jugador-del-dortmund-noticia-1056793

A mi este grone me encanta, tiene unas condiciones tremendas. Pero es tan impredecible... ojalá ande bien. Con este fichaje a Auba lo deben tener cocinado ya.

Alto paquete
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Este y Maxi Lopez tienen los mejores representantes del mundo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mañana 15:30hs. Después de ver al ciclón trataré de meterle pata a casa así me lo veo. No he visto amistosos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gaaaaaal de Pulisic. Presión alta y adentro.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Me encanta como juega el Dortmund, tiene cosas del barsa de Guardiola (salvando las distancias, obviamente).

Recién victoria 2-0 vs Hertha Berlin

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Creen que dembele esta para reemplazar a neymar?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Creen que dembele esta para reemplazar a neymar?

Neymar es irremplazable, y Dembele lo veo mas volante que punta sin tanto gol.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Neymar es irremplazable, y Dembele lo veo mas volante que punta sin tanto gol.
Tiene mucho gol y es un futuro crack, le va a venir bien el Barcelona como le vino bien a Neymar jugar con Messi. Pero a Barcelona le falta un "5" que quite y juegue para liberar más a Rakitic y sacar a Iniesta que juegue los partidos menos exigentes o segundos tiempos. Un Vidal.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Tiene mucho gol y es un futuro crack, le va a venir bien el Barcelona como le vino bien a Neymar jugar con Messi. Pero a Barcelona le falta un "5" que quite y juegue para liberar más a Rakitic y sacar a Iniesta que juegue los partidos menos exigentes o segundos tiempos. Un Vidal.
Para eso traen a Paulinho en teoría... No es Verratti pero para mi va a andar bien

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para eso traen a Paulinho en teoría... No es Verratti pero para mi va a andar bien
Claro pero es grande. Los tipos a comprar eran Verrati, Naingolaan o mismo Julian Weigl.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Claro pero es grande. Los tipos a comprar eran Verrati, Naingolaan o mismo Julian Weigl.
es grande Paulinho pero es un crack..en la seleccion la descose toda... y en el barsa calculo q hara lo mismo... creo que el medio esta cubierto.. la faltan laterales al Barsa...
Hablando del Dortmund, que grupo de mierda le toco en champions!!! esta al horno..
Socio refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ADentro yarmolenko y parece que se queda moor. Salio todo ideal.

Buena venta la de dembele, va a ser un crack ese pendejo pero si se quiere ir chau. 150 palos no es mal numero cuando hace un año lo compraste a 14
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No lo pude ver el otro día. Está bien armado el equipo igual, va a sentir lo de Dembelé pero no tanto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo pude ver el otro día. Está bien armado el equipo igual, va a sentir lo de Dembelé pero no tanto.
Si, creo que si recuperas a Reus y esta sano (Cosa que seria un milagro) te da para ganarle a cualquiera menos al madrid (y hasta ahi nomas)...

Hay que ver como encaja el ucraniano pero dicen que es muy bueno. Bien gotze el otro dia, una buena noticia por lo menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Habian barajado banda de nombres para reemplazarlo al negro: Luan,Iñaki Williams,Cornet y creo que Chiesa de la Fiore