Autor Tema: Ayuda. Compra PS3  (Leído 2089 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Hola Cuervos, queria saber si alguno me puede ayudar. Estaba viendo para comprar una PS3 pero no entiendo las diferencia entre Slim y otros modelos, en los que varia considerablemente el precio. Lo que si tengo entendido es el tema de los GB, Kit move, y accesorios.
Ademas tambien me gustaria si alguno es capaz de darme su opinion, con respecto a si es conveniente comprarse la PS3 a esta altura?. Es decir si le queda "vida" a la ps3.

Desde ya, muchas gracias

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mira, la ps3 esta cada vez mas cara, es un garron comprarsela ahora. Yo me la habre comprado hace 3/4 meses y hoy vale 1 luca mas.
La Slim es mas chiquita, es la ultima que sacaron, la mas nueva, osea si vas a comprarla a un local dificilmente encuentres otra que no sea Slim.

Yo creo que vida le queda bastante, porque no todo el mundo se va a comprar la ps4, yo creo que minimo 3/4 años le queda. Queda en vos la decision de comprarla o no, yo estaba en la misma y la compre y hoy agradezco haber tomado esa decision, pero tambien es verdad que hoy en dia esta muy cara y representa un gran gasto

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Si es verdad, ya pasó cuando salio la 3, que la 2 no bao el precio jaja.. Gracias por tu comentario !

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Aparte lo bueno que hayan sacado la 4 es que los juegos de la 3 van a estar mas baratos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aparte lo bueno que hayan sacado la 4 es que los juegos de la 3 van a estar mas baratos
Para mi no va a ser asi, si bajan va a ser dentro de un año y no mucho. Es un bajon eso, que te quieran cobrar $700 por un juego nuevo.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Aparte lo bueno que hayan sacado la 4 es que los juegos de la 3 van a estar mas baratos

Mas barato? Van a seguir subiendo(al menos aca en Argentina), ya se fueron a la mierda, 700 mangos un juego.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Lo decia a futuro, ya empece a ver juegos de la 4 y a medida que la consola se vaya metiendo inevitablemente van a tener que bajar los otros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Hoy en dia el negocio esta en traerte la PS4 de afuera, es un regalo, pero muchos dicen que las primeras consolas siempre tienen problemas. Igual eso es para los que comos vos quieren comprarse algo, si tenes la PS3 todavia tiras 2 o 3 años para mi

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es increíble lo que subió esta consola, yo en su momento cuando la compre hace unos 3 años y unos meses me acuerdo que la compre a uno de Mercado Libre, la había pagado unos 1800 pesos. Ahora están el doble. Mucho tiene que ver la cotización del dolar esta claro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Si te vas a comprar una consola, compra la PS4. Por ahora no hay muchos juegos para esta consola pero el año que viene van a sacar todos y van a tener mejores graficos, obviamente. Ademas, por alguna razon que la PS4 venga fallada, tenes garantia y la cambias por otra.

Por otro lado, si tenes algun conocido que vaya a EE.UU, haces negocio comprando la PS4 porque esta a 400 dolares.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Gracias a Todos los que han comentando mostrando su opinion..

Seria un golazo traer la ps4 de EE.UU. Lastima que no conozco ndie q viaje jaja

Desconectado Andal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
antes que la play 3 tuneate la compu, juega más

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
antes que la play 3 tuneate la compu, juega más

Ni a palos

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
yo pague la ps3 de 160gb.... a 1,300$ obviamente choreada pero 0km....eso es lo de menos....1,300 y 0km,, por mas que sea robada banca  :si:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
yo pague la ps3 de 160gb.... a 1,300$ obviamente choreada pero 0km....eso es lo de menos....1,300 y 0km,, por mas que sea robada banca  :si:

Ojalá entren a tu casa y te la roben.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
yo pague la ps3 de 160gb.... a 1,300$ obviamente choreada pero 0km....eso es lo de menos....1,300 y 0km,, por mas que sea robada banca  :si:

Disculpame, pero antes que comprarla robada, prefiero no tenerla !