Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 7853 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en la nota dice que el agente de gonzalo se queja porque no le ofrecen el mismo contrato que el año pasado, no dice que se va a retirar aca

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Para mi debería ser ahora o nunca.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Teniendo en cuenta que se puede una cantidad limitada de refuerzos, sinceramente no lo traeria. Hay puesto mas importantes a reforzar.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Todo bien, pero yo prefiero darles lugar al chileno y a senesi

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Todo bien, pero yo prefiero darles lugar al chileno y a senesi
yo prefiero ganar partidos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si llega a venir en buen nivel se vuelve a romper los ligamentos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
No gracias.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No se xq dicen q no. A gonzalo lo bailo icardi el ultimo fin d semana. A coloccini lo incorporamos yendose a la b en el new castle. Lo cambio mano a mano con los ojos cerrados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Yo creo que Coloccini con un contrato por partidos jugados puede ser importante, con pretemporada se va a poner bien. Si viene Gonzalo barbaro. Armo una defensa Rodriguez - Caruzzo para la copa... y Coloccini - Senessi para el torneo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Gonzalo no es un Coloccini... es capitán de la Fiore, está en un muy buen nivel y juega regularmente.. acá juega en ojotas

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Gonzalo no es un Coloccini... es capitán de la Fiore, está en un muy buen nivel y juega regularmente.. acá juega en ojotas

Está en nivel de seleccion, conozco varios NO hinchas de San Lorenzo que son enfermos del fútbol (ven TODOS los partidos) que lo piden a gritos
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gonzalo no es un Coloccini... es capitán de la Fiore, está en un muy buen nivel y juega regularmente.. acá juega en ojotas

AHORA no será un coloccini, pero va camino a serlo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
AHORA no será un coloccini, pero va camino a serlo

Coloccini jamás tuvo el nivel de Gonzalo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Coloccini jamás tuvo el nivel de Gonzalo.

No, solo fue titular para Argentina en un Mundial.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Coloccini jamás tuvo el nivel de Gonzalo.
Incluso no queriendo que vuelva ni Coloccini ni Gonzalo Rodriguez, creo que Colocha es mucho mejor jugador que Gonzalo, mas allá de que en la actualidad quizás le quede un poco mas de cuerda al segundo.

Si hablamos de su paso por San Lorenzo, saca incluso mas ventajas Coloccini (se convirtió en ídolo de muchísima gente y jugo solo 6 meses), nunca vi a nadie que logre algo así.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No, solo fue titular para Argentina en un Mundial.

1- Coloccini jugó un solo partido de Titular en un Mundial (Va,en general jugó 1 solo),contra Alemania,y es el que no marca el que tira el centro en el gol de Alemania.
2-Garcé estuvo en un Mundial,Maldini en ninguno,¿Garce es mejor?
3-Gonzalo merce ser el 2 titular de la selección desde que está en Fiorentina.
4-Coloccini fue titular en un equipo de mitad de tabla y que en estos años peleó el descenso y ahora está en segunda,Gonzalo jugó en equipos que jugaban competencias Europeas.

Acá una foto de Coloccini en el Mundial que según vos jugó de Titular:



Que gran marca...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
1- Coloccini jugó un solo partido de Titular en un Mundial (Va,en general jugó 1 solo),contra Alemania,y es el que no marca el que tira el centro en el gol de Alemania.
2-Garcé estuvo en un Mundial,Maldini en ninguno,¿Garce es mejor?
3-Gonzalo merce ser el 2 titular de la selección desde que está en Fiorentina.
4-Coloccini fue titular en un equipo de mitad de tabla y que en estos años peleó el descenso y ahora está en segunda,Gonzalo jugó en equipos que jugaban competencias Europeas.

Acá una foto de Coloccini en el Mundial que según vos jugó de Titular:



Que gran marca...

Bueno, titular o suplente jugo un mundial por merecimiento deportivo.
Puede ser, pero plantear que hay una gran diferencia entre la carrera de uno y otro...
Coloccini integro el 11 ideal de la BPL en 2011 si no me equivoco, hace falta que siempre recorten lo que analizan para tener razón?
Con la foto ya es el colmo de lo que dije antes.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


1- Coloccini jugó un solo partido de Titular en un Mundial (Va,en general jugó 1 solo),contra Alemania,y es el que no marca el que tira el centro en el gol de Alemania.
2-Garcé estuvo en un Mundial,Maldini en ninguno,¿Garce es mejor?
3-Gonzalo merce ser el 2 titular de la selección desde que está en Fiorentina.
4-Coloccini fue titular en un equipo de mitad de tabla y que en estos años peleó el descenso y ahora está en segunda,Gonzalo jugó en equipos que jugaban competencias Europeas.

Acá una foto de Coloccini en el Mundial que según vos jugó de Titular:



Que gran marca...

Maldini jugó 4 mundiales amigacho, no diga giladas. Y colocha no jugó uno, si no dos partidos en ese mundial.
Ambos tuvieron buenas carreras, para mi la de colocha fue mejor, pero son grandes jugadores ambos. No entiendo cuál es el objetivo de desprestigiar a uno para realzar al otro.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Maldini jugó 4 mundiales amigacho, no diga giladas. Y colocha no jugó uno, si no dos partidos en ese mundial.
Ambos tuvieron buenas carreras, para mi la de colocha fue mejor, pero son grandes jugadores ambos. No entiendo cuál es el objetivo de desprestigiar a uno para realzar al otro.
Ambos son/fueron grandes defensores, pero colocha en su mejor momento le pasa el trapo al mejor momento de Rodríguez, no digan pavadas.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ambos son/fueron grandes defensores, pero colocha en su mejor momento le pasa el trapo al mejor momento de Rodríguez, no digan pavadas.
NO tenes idea de la carrera de Gonzalo entonces!
Gonzalo Rodriguez era crack crack. Todos dicen que Riquelme llevo a una semifinal de champions a villarreal solo.
Pero sin Gonzalo, Sorin, y Forlan, eran un equipo mas.

Una anecdota de GOnzalo, partido definitorio contra el Manchester, metia un gol el manchester y era partido liquidado, la toca abajo del arco van nistelrooy, y de la nada, aparece gonzalo para evitar el gol.
Jugada majestuosa de uno de los mejores centrales que vi en mi vida.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
NO tenes idea de la carrera de Gonzalo entonces!
Gonzalo Rodriguez era crack crack. Todos dicen que Riquelme llevo a una semifinal de champions a villarreal solo.
Pero sin Gonzalo, Sorin, y Forlan, eran un equipo mas.

Una anecdota de GOnzalo, partido definitorio contra el Manchester, metia un gol el manchester y era partido liquidado, la toca abajo del arco van nistelrooy, y de la nada, aparece gonzalo para evitar el gol.
Jugada majestuosa de uno de los mejores centrales que vi en mi vida.

Que poco fútbol viste o que vida corta, es muy bueno pero ni en pedo de los mejores

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como alguien va a decir que maldini no jugo mundiales jajajaj

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Como alguien va a decir que maldini no jugo mundiales jajajaj
Lo debe haber confundido con otro, no le encuentro otra explicación.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

Maldini jugó 4 mundiales amigacho, no diga giladas. Y colocha no jugó uno, si no dos partidos en ese mundial.
Ambos tuvieron buenas carreras, para mi la de colocha fue mejor, pero son grandes jugadores ambos. No entiendo cuál es el objetivo de desprestigiar a uno para realzar al otro.

No hablo de Paolo,hablo de Cesare,considerado uno de los mejores defensores de la historia de Italia.

No estoy intentando despretigiar a nadie,solo comparo,lo que hace evidente que Coloccini no tuvo una mejor carrera que Gonzalo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Dejen de matar a Coloccini que después juega dos partidos bien y le chupan la pija...acuerdense de Angeleri.

Y en cuanto a Gonzalo, leí que hay gente que no lo quería porque lo sacó a pasear Iccardi...uno de los mejores delanteros del mundo. Que caso serio son algunos.