Autor Tema: Estan queriendo instalar que SL elige arbitros. Increible Opereta, disimula Fox  (Leído 3331 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
me mata por nombra a delfino que es cuervo (es mas nos salvo con SM aquel dia y mas de un partidario lo vio en la nave sacandose fotos con la copa) ..... pitana gallina, que hoy nos vendria barbaro jajajaja


es un pelotudo este marconi, aparte asquerosa persona (mi hno lo conocio cuando trabajaba en Medicus)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Jaajaj lo vi, increible eh. Esa gente no tiene cara, no solo que son el equipo con mas penales a favor (muchos inventados), que los beneficiaron en la mayoria de los partidos, sino que quieren instalar que benefician a San Lorenzo.
Me dieron asco eh, no miro mas Fox Sports. Por suerte la gente sabe.

Indignadisimos con lo de Orti tambien, ni sabian que Paraguay jugaba solo un partido. Y el boludo del Pellegrini dandoles el pie para que tiren mierda.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No los vean ni los escuchen que se ahoguen con su propia bilis, pero no les den rating a esos mediocres

Belu.Biol

  • Visitante
Jajaja atino a reírme; esto es como ver que Hitler demande a una empresa por abuso de derechos humanos.

Es cómico lo que está sucediendo. Y no solo escucho mucha hija putez en la radio o en la tele, también huelo mucha diarrea.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que cosa increible estos tipos no tienen cara! Disimulen por lo menos muchachos, cada vez que lo favorecen a boca dicen "No hay que quejarse de los arbitros" y ahora arman toda una teoria conspirativa totalmente tirada de los pelos para hacernos quedar como los malos de la pelicula. Cuanta impotencia.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es tan obvio lo que hace marconi y todo el periodismo berreta anti-san lorenzo.... 22 fechas se jugaron, VEINTIDOS fechas. Ahora magicamente de la nada justo antes de la fecha 23 se preocupan por los arbitros que nos dirigen/dirigieron??? Vayanse a la concha de su madre manga de hijos de puta!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo lo que le preguntaria al imbecil hincha de independiente que no se por que quiere a boquita campeon es por que en caso de ser cierto lo que él dice, por que SL no quiere que esos arbitros lo dirijan... que sabe SL de esos arbitros o por que no los quiere seria la pregunta que automaticamente surgiría. 
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
yo lo que le preguntaria al imbecil hincha de independiente que no se por que quiere a boquita campeon es por que en caso de ser cierto lo que él dice, por que SL no quiere que esos arbitros lo dirijan... que sabe SL de esos arbitros o por que no los quiere seria la pregunta que automaticamente surgiría. 
Ademas en que nos favorece que no nos dirigan 5 arbitros internacionales? Hubo algun partido, alguna jugada que nos favorecieron demasiado? Y si es que hubo, claramente hubieron mas en contra nuestra que a favor.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2009
Las ganas de ganar que tengo con un gol en offside y un penal recontra inventado, que al menos una vez sientan lo que sentimos el resto del futbol argentino

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Las ganas de ganar que tengo con un gol en offside y un penal recontra inventado, que al menos una vez sientan lo que sentimos el resto del futbol argentino

si llega a pasar esto (muyyyyy improbable,pero es una posibilidad)

no sacamos mas de 6 puntos de los 21 que quedarian en juego...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128