Autor Tema: Analogico o Flechas en juegos de futbol  (Leído 8764 veces)

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Los movimientos con el analógico, los siento lentos, especialmente en el pes, por que suelo enganchar y amagar solo moviéndome. Y necesito velocidad. Como el analógico tiene mas recorrido termina sin servirme.

Desconectado MatiasBoedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
Aguante el teclado vieja, con dos o tres amagues es suficiente, aunque me gustaría tirar un lujito de vez en cuando jaja

totalmente aguante el teclado, podes enganchar perfectamente con el teclado, el analogico tiene 360º y aveces no te salen los enganches perfecto a 45º o 90º como en el teclado.
con respecto a tirar lujos yo reemplazo el analogico el 2, 4, 6 y 8 del NUMPAD. Al principio cuesta un huevo acostumbrarse pero ya cuando le agarras la mano no volves mas ni en pedo al joystick.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Flechas es como tener un celular sin whatsapp, o una ferrari con caja de 3 cambios

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Soy de esos que se quedaron en las flechitas y jamás aprendieron a usar bien en el analogico.
Me crie con la paly 1 y tuve mi auge con la Play 2, contra mis amigos jamás perdi un torneo jugando al Pes 2009, que epocas!! Metía partidos como Dinamarca 5 - Barça 1, goleadas historicas.
Hoy en dia se me complica para bancar la parada solo con flechas.... pero me parece que ya es tarde para agarrarle la mano al analogico.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Play 1 (y 2, pero salte de la 1 a la 3) y anteriores fue flechitas, recien en la 3 me tuve que acostumbrar. Así como el fifa me hizo acostumbrar a correr con el r2, lo vi en la configuración y dije ya fue lo dejó, nunca más toque la config, la colocó con el r1, y es una masa

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
El teclado es mágico, los analógicos es para putos. No quedas limitado para nada, yo cuando jugaba todos los días, en el teclado no me ganaba nadie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
En ps1 y ps2 jugaba con las flechitas. En la xbox juego con el analógico, es imposible usar las flechas.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
En la 1 y 2 flechitas (IMPARABLE)
En la 3 con analogico porque con flechitas lo noto medio tosco, pero soy mediopelo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Play 1 (y 2, pero salte de la 1 a la 3) y anteriores fue flechitas, recien en la 3 me tuve que acostumbrar. Así como el fifa me hizo acostumbrar a correr con el r2, lo vi en la configuración y dije ya fue lo dejó, nunca más toque la config, la colocó con el r1, y es una masa

Yo tmb me acostumbré a jugar en "clasica" es lo mejor. Me mata cuando mis amigos se matan editando las configuraciones de control, de con cual se le pega, con cual corres, clasica es lo mejor. Y el analogico te da infinitas direcciones a las cuales poder ir.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Nunca me acostumbro a la ruedita

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Partidario de las flechas.

Probé jugar con el analógico y soy un desastre mas que nada para mi estilo de juego.

Con las flechitas tengo jugadas mas precisas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
totalmente aguante el teclado, podes enganchar perfectamente con el teclado, el analogico tiene 360º y aveces no te salen los enganches perfecto a 45º o 90º como en el teclado.
con respecto a tirar lujos yo reemplazo el analogico el 2, 4, 6 y 8 del NUMPAD. Al principio cuesta un huevo acostumbrarse pero ya cuando le agarras la mano no volves mas ni en pedo al joystick.

El teclado es mágico, los analógicos es para putos. No quedas limitado para nada, yo cuando jugaba todos los días, en el teclado no me ganaba nadie.

En el FIFA se complica coordinar con el numpad y tirar amagues de lujo o 5 stars (hay algunos que directamente no se pueden hacer porque implica "arrastrar" las direcciones, cosa que no podes hacer con teclas). Yo llegué hasta el FIFA 12, no sé como serán los siguientes, pero durante el partido es inviable tirar un lujo.

A lo sumo el 360° como dice Matías, y todos los demás que no implican muchas combinaciones de teclas. Una cosa es tirar los amagues en el entrenamiento 1 vs 1 contra el arquero jaja y otra es en vivo, durante el partido. La PC te anticipa casi siempre
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Analogico por que estoy acostumbrado desde siempre nomas

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Analógico

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Práctica nomas. Pasate al análogo.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Admiro a los que pueden jugar al Fifa con el teclado. Ojo, nunca fuí de usar juegos en la PC siempre jugué con consola, pero las veces que lo intenté me aburría al instante por lo incomodo que me era.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Flechas a full!!!!!!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Al final el 90% usa flechas...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Al final el 90% usa flechas...

Jaja si, armé el post pensando que era de los pocos que quedaban usando flechas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
flechitas mal

analogico para los lujitos jeje
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que lindo saber que hay muchos homo sapiens como yo que juegan con las flechas!
  :pulgares:
De mi grupo de amigos (Unos 15) solo yo y uno mas jugamos con flechas!

Belu.Biol

  • Visitante
Play 1 (y 2, pero salte de la 1 a la 3) y anteriores fue flechitas, recien en la 3 me tuve que acostumbrar. Así como el fifa me hizo acostumbrar a correr con el r2, lo vi en la configuración y dije ya fue lo dejó, nunca más toque la config, la colocó con el r1, y es una masa

jamás me pude acostumbrar al analógico, para ningún tipo de juego