Encuesta

¿quien querés que acompañe al Pichi?

Kalinski
23 (17.3%)
Quignón
102 (76.7%)
Mussis
8 (6%)

Total de votos: 133

Autor Tema: La duda del patón  (Leído 3366 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Kalinski/Quignón/Mussis



Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Arias; Villalba, Mercier, Kalinski/Quignón/Mussis, Barrientos; Blanco, Cauteruccio.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá juegue Quignon y la descosa, sino que juegue Kalinski... De ninguna manera lo quiero jugando a Mussis, que juegue el año que viene por el torneo cuando estemos en la Copa y ahí que levante su nivel

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Es la duda del Paton? porque siempre lo pone al inutil de Kalinski...
Dios quiera que haya cambiado esa situacion.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es la duda del Paton? porque siempre lo pone al inutil de Kalinski...
Dios quiera que haya cambiado esa situacion.


lo dijo tony arrighi en TyC


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037

lo dijo tony arrighi en TyC

Gracias, por mas que dudo de que sea asi, me das una luz de esperanza.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Va a jugar Kalinski.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1781
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Kalinski/Quignón/Mussis



Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Arias; Villalba, Mercier, Kalinski/Quignón/Mussis, Barrientos; Blanco, Cauteruccio.

Donde leiste esa formacion cuervo? Bauza justamente dijo que gano 3 de los 4 partidos que jugaron los doble 9..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
Es la duda del Paton? porque siempre lo pone al inutil de Kalinski...
Dios quiera que haya cambiado esa situacion.

basta de putear a Kalinksi, ojala que juegue y los calle a todos, no saben distinguir un buen jugador que no tiene continuidad.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Donde leiste esa formacion cuervo? Bauza justamente dijo que gano 3 de los 4 partidos que jugaron los doble 9..

hay movil de tyc en la practica, lo dijo tony arrighi.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1781
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
hay movil de tyc en la practica, lo dijo tony arrighi.

Gracias! No lo veo taaaaan loco jugar con Barrientos y Blanco. Pero yo mandaria a Blanco por izquierda y a Barrientos mas de enganche
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
La única duda es si mantiene el doble 9 o si mete al Pitu de entrada.

Sobre Kalinski... más que dudas hay certezas de que va a jugar el domingo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
basta de putear a Kalinksi, ojala que juegue y los calle a todos, no saben distinguir un buen jugador que no tiene continuidad.
Y vos no sabes distinguir a un tipo que no es un buen jugador con o sin continuidad. Yo no lo puteo, pero no es un jugador con nivel para jugar con la azulgrana.
Decime una característica saliente de Kali, decime cual es su puesto en la cancha... No tiene nivel para San Lorenzo, gracias por bancarte las malas, por llevarla al córner cuando me estaba infartando... Te dejó pasar la contra que le regalaste al REAL MADRID cuando San Lorenzo estaba empezando a salir un poco de la cueva. Ya esta hermano, tapa a pibes como Quignon, Ibáñez y etc.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Sería raro que Bauza dude entre un 5 que pone siempre y es casi el jugador número doce, un 5 al cual el 90% de las veces lo hizo jugar de ocho y un 5 que no es tenido en cuenta hace mas de diez partidos.

Hablaría de un desconcierto total.

Aparte si hay un partido en donde podes encontrarle un ápice de justificación a la inclusión de Kalinski es este, ya que Kalinski PUEDE ser el reemplazante de Ortigoza, no así el de Mercier (como lo utiliza siempre)

Yo banco a los tres que están en duda, si me dan a elegir, elijo a Quignon, pero los tres pueden hacer buenos partidos.
« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 11:26:53 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Va a jugar este cancer seguramente... si le ganamos a Boca con Lopez Mendes (no se si Kalinski es mas malo), tengo algo de esperanzas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no creo que tenga dudas va a jugar Kakalinski

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ponelo al pibe Paton la puta madre, Facu +10

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A mi criterio, el orden hoy es Quignon, Kalinski, Mussis.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Una sola vez te pido Bauza ,Quignon de titular por favor, Kalinski ya tuvo las suyas y la cago. Dale la oportunidad a Quignon.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
para mi va ser muy importante el banco, no puede armar el banco como lo armo vs Banfield, tiene que poner 2 delanteros como minimo y un solo 5.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
para mi va ser muy importante el banco, no puede armar el banco como lo armo vs Banfield, tiene que poner 2 delanteros como minimo y un solo 5.

Devecchi
Cetto
Fontanini
Mussis
Kalinski/Quignon
Matos/Barrientos
Rolle

Para mi el banco no sale de lo que vemos siempre con la diferencia de que va a mandar a Cetto y a Fontanini. Los dos 5 que no jueguen van a estar, si juega Matos ira el Pitu al banco y si juega el Pitu, Matos.

No creo que meta a algún delantero de abajo y si lo mete quizás lo resigne a Rolle (o quizás a Mussis)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Va a jugar este cancer seguramente... si le ganamos a Boca con Lopez Mendes (no se si Kalinski es mas malo), tengo algo de esperanzas.

ojala sepas lo que quiere decir, y busques otros adjetivos :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8186
vote a musis porque entiendo que quignon hace rato que no compite, y enzo la verdad que ultimamente no viene nada bien, franco jugando de 5 y metiendo como se tiene que meter puede ganarte el medio junto al pichi, que se yo , el paton sabra
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Ja no hay dudas, juega Kalinski.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ojala sepas lo que quiere decir, y busques otros adjetivos :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Es un foro, tampoco lo tomes tan a pecho. Kalinski es un cáncer para San Lorenzo, porque le hace mal.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Kalinski, se bancó las malas  :lol: