Autor Tema: Se planificó? se vieron videos?  (Leído 1054 veces)

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
La primera jugada de saque de arco del rival, San Lorenzo esperó en mitad de cancha y no salió a presionar.

En el siguiente saque de arco, San Lorenzo fue a presionar la salida, mal, pero fue.

Durante todo el partido ellos nos hicieron la cancha larga, lo peor que le podés hacer a este equipo.

El banco de suplentes estuvo mal armado, sin delanteros ni reemplazantes con velocidad.

Alguno critica a los laterales, se planificó que al jugar con 3 delanteros ellos iban a presionar fuerte nuestra salida por afuera?

No es para ponerme a criticar otra vez al DT, pero estas cosas, a nuestros ojos ignorantes, parecían ser demasiado claras, pero en cancha se vio otra cosa.
El primer tiempo merecimos ganarlo, pero el segundo fue un desastre. Jugadores sin piernas y equipo sin ideas. Cambios muy mal hechos. Nerviosismo sin sentido, con jugar un segundo tiempo similar al primero se podría haber ganado el partido.

No sabíamos nada del rival? se trabajó algo en la semana?
Por qué Montagna, Elizari o algún otro pibe más de velocidad, explosión o creación, no tuvo chances ni siquiera en el banco.

Me parece que a veces parecemos más verdes de lo que somos, y ayer faltó picardía.
Banfield vino a boludear y le dimos el gusto. Erramos goles abajo del arco, verdes. Armamos mal el banco, verdes. Planteamos mal el partido en su totalidad, verdes.

Estamos en la recta final, y a la primera de cambio ya tropezamos y de local... espero que para el partido en la boca seamos un poco más vivos. Y lo primero, para ser vivo, es poner a Arias de 3 y no inventar nada. Y en el medio Quignon y no el inútil del 8.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
La primera imagen que tengo del partido es a ortigoza en la primer salida desde el fondo de banfield marcandole a los dw adelante que no se retrasen que presionen arriba, obviamente estaba planificado eso, durante todo el primer tiempo se jugó así y banfield al tener un esquema tan estático de salir del fondo creo que sólo tuvo una jugada wn el primer tiempo, San Lorenzo presionó recuperó varias pelotas así y género varias jugadas que los de adelante no supieron definir, pero justo de este partido no se puede decir que no había un plan.

Él segundo tiempo fue diferente banfield se animo más y fallamos en los cambios.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Yo creo que en ningún momento se supo posicionar San Lorenzo para marcar la salida de ellos y forzarlos a equivocarse. El arquero siempre tuvo salida limpia hacia los laterales o directamente jugando con Domingo que recibía y giraba como quería. Para lo único positivo que podía entrar Mussis era justamente para pararse adelante de mercier y ortigoza a presionar la salida de ellos, pero lo puso de 8 y sacó al único jugador explosivo que tenemos en ataque, el cual solo podía ser reemplazado por alguien como Montagna o en su defecto Elizari.

No encuentro ninguna planificación y la jugada que decís de Ortigoza no fue la primera, fue la segunda.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Jugamos con Rafaela entre semana, por mas que sean profesionales y en europa jueguen cada dos dias

para mi, aun hoy, jugar entre semana y fin de semana pesa, y mas en jugadores de la edad de Matos y Mercier.

El primer tiempo se jugo con todo a ganar, errando un par claras y el 2do se quedaron sin piernas.

para mi a causa del partido por Copa Argentina

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
desp del primer tiempo se quedaron sin piernas, erramos las mas claras y el segundo tiempo no jugamos a nada.

Es mas por suerte no dio muchos minutos porque, mas alla de la expulsion de mas, el mediocampo estaba muerto.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Siempre jugamos a ver qué sale, hace un par de años ya... cayeron tarde
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Siempre jugamos a ver qué sale, hace un par de años ya... cayeron tarde

Vos decis que asi ganamos la copa  :cansado:

que el Paton dice.."vamos muchachos a ver que sale hoy"

Seamos serios al criticar.
El tipo no te puede gustar como DT pero de ahi a decir que jugamos a ver que sale es una falta total de respeto.

2 libertadores tiene y esta peleando el campeonato.


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Hijo de Bauza chorro devolve el salario mercenario!!!!!!!!  :palo:

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
---BOEDO---

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
por que el tecnico se emputece y se encapricha con jugadores que no pueden brindarle una mierda a este equipo desde el banco..caso mussis o kalinski....y es incapaz de ver que quizas rolle,montagna,quignon o elizari tal vez puedan tener mas generacion de juego o explosion

el retalor dice ''falta creacion de juego asi que el dt va a hacer un cambio'' y el cambio fue mussis...alguien tiene un argumento valido para la entrada de mussis?..y la respuesta es ''si en el banco no hay nada'...y si...por que el banco lo arma el dt y lo arma para el orto...y no me vengan con que no hay nada por queu cuando avila entro nadie lo conocia y nadie esperaba nada y mostro cosas muy interesantes.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Errar goles no es de verde. Messi no se cansa de errar penales últimamente. Más verde me pareció el ST vs Argentinos, pero ganamos y nadie dice nada de eso.

El segundo tiempo merma mucho el nivel. Vamos a ver que hace el Patón, que desde el año pasado no lo veo resbalar así.

Yo no entiendo porque insiste con Mussis de 8. Todo lo que no es Villalba, Buffarini o Catalán, es invento.

Me hubiese parecido más interesante el ingreso de Rolle y que él vaya a presionar la salida, que eso lo puede hacer hasta el más menso para marcar. Tiene además buena pegada, yendo de la derecha para adentro le quedaba el perfil bueno para hacer salir a la defensa para tapar.

A veces me parece que los técnicos en el nivel de la cancha se pierden la mitad de lo que pasa en el partido, necesitan otra perspectiva. Pero bueno, demasiado pretencioso pedir que lo vean desde más arriba. Quizás ahí se den cuenta todos que Barrientos de volante no va, Mussis tampoco y que Kalinski no sirve para nada

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Coincido en algunas cosas con Minijinete...

Pero también me parece válida la excusa del cansancio...

Así y todo me pareció rara la postura del primer tiempo, que así y todo merecimos ganarlo con claridad.. si terminaba 2a0 estaba perfecto...

Una vez que nos echaron a Mas lo único que esperaba era que el partido terminara cuanto antes.. por suerte Cazares entró como el orto...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

¿ Cuál fue el último partido que jugamos los dos tiempos "bien" ? ¿ Arsenal puede ser ? ...no recuerdo.

Yo pregunto porque de fútbol no entiendo ¿ no será que jugando con dos 9, obliga a más desgaste fìsico al mediocampo ?

Otra cosa que no entiendo.
No sería lógico arrancar con un sólo 9 , y después si necesitas, poner un doble 9.
Porque eso de jugar con dos 9 y Villalba, y después sacar a este último y poner a Mussis, y sacar un 9 y poner un volante, parecieran cambios para un equipo que va ganando.

La última. ¿ Es verdad que con un plantel de 30 y pico de profesionales, dependemos de que el Pitu tenga un buen partido ?  Gracias.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
¿ Cuál fue el último partido que jugamos los dos tiempos "bien" ? ¿ Arsenal puede ser ? ...no recuerdo.

Yo pregunto porque de fútbol no entiendo ¿ no será que jugando con dos 9, obliga a más desgaste fìsico al mediocampo ?

Otra cosa que no entiendo.
No sería lógico arrancar con un sólo 9 , y después si necesitas, poner un doble 9.
Porque eso de jugar con dos 9 y Villalba, y después sacar a este último y poner a Mussis, y sacar un 9 y poner un volante, parecieran cambios para un equipo que va ganando.

La última. ¿ Es verdad que con un plantel de 30 y pico de profesionales, dependemos de que el Pitu tenga un buen partido ?  Gracias.

Ya lo sabemos, me acuerdo cuando bardeabas a Caruso y defendías a Madelón. Ya no hay tiempo de explicar, si queres escucha a Latorre que te lo cuenta cómodo sentado en un sillón, el 90% de las cosas que dicen son chamullo pero suena bien cuando habla.

Saludos!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ya lo sabemos, me acuerdo cuando bardeabas a Caruso y defendías a Madelón. Ya no hay tiempo de explicar, si queres escucha a Latorre que te lo cuenta cómodo sentado en un sillón, el 90% de las cosas que dicen son chamullo pero suena bien cuando habla.

Saludos!


Caruso se bardea sólo , no hace falta decir nada..... y con respecto a Madelón, sigo pensando que no fue el momento para él, pero mal no le va.

Latorre coincido, mucha teoría exquisita, que es inaplicable.

Bueno, te dejo, porque la vida es corta.