Autor Tema: Caruso Lombardi renunció a Arsenal  (Leído 1235 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En vivo en este bloque en Tyc Sport
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 16:38:06 por legendary8 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16648
y que le paso ahora? esta con la mecha corta ultimamente

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Se acabo la mentira


???????????????????????


desagradecido y ciego

VdP es del ciclón.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Raro esto..

Victoria en el torneo y serie abierta en la Sudamericana. En esta no lo banco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora parece que decidió seguir... como le gusta el show al tipo  :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es obvio que no le estaban pagando lo que el pretendia, entonces puso cualquier excusa para irse.

EDIT: Sigue en Arsenal: http://www.tycsports.com/noticias/Caruso-Lombardi-se-arrepintio-y-sigue-como-DT-de-Arsenal-20150831-0048.html
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 20:00:23 por Lucas24 »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajajaj es un show el petiso

sos un grande ricardo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hizo la gran Tigre 2005, aunque nos dejó con las ganas de una perla de este estilo: https://www.youtube.com/watch?v=mVLVPIXtKjo

PD: lo quiero mucho.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Gordo hijo de puta te amo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Se acabo la mentira
Gracias a la mentira estamos en primera  ;)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que grande el gordo!

Caruso, Buffa, Bueno y Romagnoli nos salvaron del descenso!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Caruso es un tipo para tenerlo cuando te jugás el descenso y rajarlo a la temporada siguiente. Te llena el equipo de falopas, te arma quilombo y después te deja a pata.

Nos salvó del descenso, pero a la temporada siguiente nos enquilombó todo. Ojo, no le saco méritos del 2012, pero acuérdense que cuando se fue seguíamos con el promedio para la promoción.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Caruso es un tipo para tenerlo cuando te jugás el descenso y rajarlo a la temporada siguiente. Te llena el equipo de falopas, te arma quilombo y después te deja a pata.

Nos salvó del descenso, pero a la temporada siguiente nos enquilombó todo. Ojo, no le saco méritos del 2012, pero acuérdense que cuando se fue seguíamos con el promedio para la promoción.
No estoy de acuerdo.
Acordate que no teniamos plantel profesional, y si, es verdad que habia muchos jugadores que no tenian nivel para jugar aca.
Pero tambien acordate que trajo a Mercier, en mal estado fisico. Y San Lorenzo desde el arranque jugaba al ritmo de Mercier, si el jugaba bien, elequipo lo hacia bien, si jugaba mal, el equipo tmb mal. Y una vez que agarro ritmo ya era tarde para Caruso, porque ya se habia ido, y el que lo disfruto fue Pizzi, pero si seguia Caruso el equipo si o si iba a mejorar al ritmo que mejoraba Mercier.
Y otro punto fue que jugabamos con Jara y Stracqualursi, y siguieron jugando con Pizzi, y ahi fue cuando llegaron las lesiones de ambos y  pudimos ver a Veron, Correa y Villalba.

Asi que en mi opinion, si se quedaba el equipo mejoraba si o si

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No estoy de acuerdo.
Acordate que no teniamos plantel profesional, y si, es verdad que habia muchos jugadores que no tenian nivel para jugar aca.
Pero tambien acordate que trajo a Mercier, en mal estado fisico. Y San Lorenzo desde el arranque jugaba al ritmo de Mercier, si el jugaba bien, elequipo lo hacia bien, si jugaba mal, el equipo tmb mal. Y una vez que agarro ritmo ya era tarde para Caruso, porque ya se habia ido, y el que lo disfruto fue Pizzi, pero si seguia Caruso el equipo si o si iba a mejorar al ritmo que mejoraba Mercier.
Y otro punto fue que jugabamos con Jara y Stracqualursi, y siguieron jugando con Pizzi, y ahi fue cuando llegaron las lesiones de ambos y  pudimos ver a Veron, Correa y Villalba.

Asi que en mi opinion, si se quedaba el equipo mejoraba si o si

Te olvidas de Cariaga y augusto álvarez, entre otros...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te olvidas de Cariaga y augusto álvarez, entre otros...

acordate vos que caruso arranco la pretemporada con 12 jugadores.
ni para armar un partido de practica tenia.
y se trajo jugadores de donde habia. como ser augusto alvarez, cariaga, matias diaz y todos esos.

NO TENIAMOS NADAAAA

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
acordate vos que caruso arranco la pretemporada con 12 jugadores.
ni para armar un partido de practica tenia.
y se trajo jugadores de donde habia. como ser augusto alvarez, cariaga, matias diaz y todos esos.

NO TENIAMOS NADAAAA

Lo que no quita que lo haya llenado de falopas...

Yo lo banco, pero eso de llenar el plantel de mediocres lo hizo toda su vida, no solo en San Lorenzo. Creo que Victor Meza también lo trajo él, aunque hay que agradecerle por Verón.

Dirigio fácil 10 equipos del Futbol Argentino y en todos hizo lo mismo. A Racing llevó a Britez Ojeda...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo que no quita que lo haya llenado de falopas...

Yo lo banco, pero eso de llenar el plantel de mediocres lo hizo toda su vida, no solo en San Lorenzo. Creo que Victor Meza también lo trajo él, aunque hay que agradecerle por Verón.

Dirigio fácil 10 equipos del Futbol Argentino y en todos hizo lo mismo. A R*cing llevó a Britez Ojeda...

y a quien vas a traer si tenes el plantel vacio????

lo que encuentres por ahi para arrancar!:
despues cayeron mercier, gentiletti, etc.
pero imposible traer de un momento a otro 20 jugadores de calidad...

ademas no es culpa de el, el podra acercar algun jugador. pero el plantel lo arma el club. el dt puede pedir algun jugador. pero si no tenes nada, entrenas con 12 jugadores. dificil pretender un plantel exquisito.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El mayor ejemplo fue Mirabaje. Lo trajo acá y cuando se fue lo borró Pizzi, después se lo llevó a Argentinos y también lo borró Borghi. Ahora esta en Patronato...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El mayor ejemplo fue Mirabaje. Lo trajo acá y cuando se fue lo borró Pizzi, después se lo llevó a Argentinos y también lo borró Borghi. Ahora esta en Patronato...

Mirabaje esta en Juventud las piedras de uruguay, el otro dia hizo un hatrick en la copa sudamericana jajaja.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El mayor ejemplo fue Mirabaje. Lo trajo acá y cuando se fue lo borró Pizzi, después se lo llevó a Argentinos y también lo borró Borghi. Ahora esta en Patronato...
No me acuerdo el nombre de un muchacho que fue alto negociado, lo trajo, a la semana le dijo que no iba a jugar y el pibe tuvo que rescindir el contrato e irse.
Ejemplos hay a patadas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.