Autor Tema: Kannemann ¿"perseguido" por el arbitraje mexicano?  (Leído 8920 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Se ve que no cambio nada, aca era igual de bruto. Igual, mas alla de como se fue del club, no me olvido de los huevos que puso en el tiempo que jugo en SL.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
..no vi las jugadas..pero lo amonestaron a los 20 minutos..y a los 29 lo echaron...del priemr tiempo...jajajaja


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Que jugador mas limitado mamita, como lo inflaron acá. Menos mal que se fue
Tal cual, lo ves a Yepes con casi 40 pirulos como se para, nunca se distrae, como anticipa sin faltas practicamente y te das cuenta que Kannemann es un regular defensor de 5 puntos, desordenado, distraido que sobre sale un poco por poner huevos.


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Juega a 10 mil revoluciones , parece que se diera un par de pases antes de salir del túnel .
Aquí comería banco y eso no lo soportaría .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Me encantaria que esta lacra termine en Boca asi termina de perder las viuditas ciegas y pelotudas que quedan aca

que asco queda ver gente hablar así.. lastima dan, como si kanneman se cago en el club.. el pibe jugo metió un gol del cual casi todos tendrían que estar agradecidos y se fue jugando de 2 contra el real madrid.. por mi todos los que lo discuten y putean pueden irse bien a chupar una buena poronga..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Jajajaja lo banco a WK, pero no es victima de nada jaja va al limite y lo echaron bien seguramente
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Sigo sin entender xq lo insultan; imbeciles.
Estuvo en las buenas y en las malas. Que mas quieren?
SL

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Este, con el pase libre para pegar que tienen en river, termina siendo jugador del campeonato.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Te necesitamos dicen jajajajajaja. Este bruto limitado no le ata ni los cordones a Caruzzo y Yepes. Que ni pise el club este hijo de puta.
jaja me acuerdo cuando lo pedían por más o gentiletti

mamita querida

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Nunca me voy a olvidar cuando traba perfecto con las 2 piernas en el mundial de clubes... falta y amarilla!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El hincha de futbol moderno, bardea a un pibe del club que te salvo del descenso salio campeon y gano la libertadores.

WK en los 90 hubiese sido el IDOLO de la tribuna pero hoy no para ser idolo tenes que ser bueno en la play y subir buenas fotos a instagram parece.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
El hincha de futbol moderno, bardea a un pibe del club que te salvo del descenso salio campeon y gano la libertadores.

WK en los 90 hubiese sido el IDOLO de la tribuna pero hoy no para ser idolo tenes que ser bueno en la play y subir buenas fotos a instagram parece.
jajaja kannemann fue uno más en ambos torneos, las dos cosas se lograban sin él

como les gusta inventar ídolos por favor...no entiendo qué tiene que ver lo de la play e instagram...buffa es ídolo por eso? romagnoli es ídolo por eso? torrico lo es por eso? mercier?

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
jajaja kannemann fue uno más en ambos torneos, las dos cosas se lograban sin él

como les gusta inventar ídolos por favor...no entiendo qué tiene que ver lo de la play e instagram...buffa es ídolo por eso? romagnoli es ídolo por eso? torrico lo es por eso? mercier?

Es una forma de decir, antes se valoraba muchisimo la entrega de un jugador como Kannemann y mas viniendo de inferiores

Y de los que nombrastes a Buffa se lo critico en su momento (torpe, tira malos centros...bla bla  le cerro el culo a todos)
Torrico, no sale en los centros, no tiene personalidad...busuqemos otro arquero por que en cualquiero momento la suerte se le va...bla bla... Igual que Buffa

Del Pipi ni hablar.... le decian quemero, que se queria ir a brasil, que vino roto.


De Kannemann no hay nada para discutirle siempre dio el 110% ... una bestia y mas cuando las papas quemaban, nunca le peso la camiseta para nada.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Me encantaria que esta lacra termine en Boca asi termina de perder las viuditas ciegas y pelotudas que quedan aca
Tmb me gustaria eso, pero para que veas el jugador que te perdiste.
Si se quedaba y le pagaban como correspondia iba a ser un caudillo de la puta madre, pero no, prefieren pagarle el contrato millonario a tipos como Caruzzo Cetto o Gentiletti.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
todo bien, pero este tipo pidio irse o no renovar y se fue por 2$
claramente Emmanuel Mas es mucho mejor como para decir que le sacaron el puesto de 3 sin sentido y estaba jugando de central, le tiro mas la guita..
cuando jugo siempre dejo todo y se lo valoro pero se fue de mala manera..

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Se retira Yepes y es el primero que voy a buscar.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El mismo Maglio contó que Kannemman "hacia cuatro penales por partido" y que sufría al dirigirlo... mas que perseguido es burro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todavia siguen llorando a este burro?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
yo estoy en un termino medio...ni es un burro ni tampoco viene despues del padre Lorenzo como parece para algunos...la verdad me parece que no es un jugador para ser titular en san lorenzo..pone todas las energias y va como loco ...pero es muy descontrolado y desorganizado..un tipo de 39 años como Yepes sin tanta locura lo reemplazò y para mi lo supero en el juego..es todo mas prevesible..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema de walter y sus amonestaciones y/o expulsiones radica principalmente en que en Argentina jugó en un equipo perjudicado historicamente y ahora en mejico juega en un equipito... en el america tendria la mitad de amarillas y no lo hubieran expulsado en media hora.
Igualmente, es bruto, a esta altura creo que es indiscutible.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MatiasBoedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
Tmb me gustaria eso, pero para que veas el jugador que te perdiste.
Si se quedaba y le pagaban como correspondia iba a ser un caudillo de la puta madre, pero no, prefieren pagarle el contrato millonario a tipos como Caruzzo Cetto o Gentiletti.

Lo vi 2 años en SL y me dio suficientemente asco para tener que verlo de nuevo.
Ni hablar de como fue su salida, aun peor que su rendimiento adentro del campo.
Habiendo tenido un tipo como Gentiletti y ahora a Yepes, como carajo pueden decir que Kannemann era buen defensor? Son bobos o ciegos?