Autor Tema: Ex jugadores 2012  (Leído 1079 veces)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
No es que sea masoquista, pero creo que el video de San Lorenzo 3 Newell's 2 es el que más vi en mi vida. Mínimo una vez al mes lo pongo mientras laburo en la oficina. Ni los de la opa 2014 los reproduzco tanto.

No sé si el tema va acá o no. Pero toda esa camada de jugadores, salvo Bottinelli (el caso que más me dolió porque lo bancaba a muerte), los aprendí a querer cada vez más con el paso del tiempo. ¡Qué fierro agarraron!

Sin ellos no hubiera habido resurrección para después estar donde estamos.

Buffa, viniendo en un momento de mierda. Migliore, al que nunca banqué como arquero pero sí le agradezco todo lo que nos dio, B. Arce, Alvarado, Meza, Bazán, pibes del club que se la bancaron. El Pipi jugando con el corazón en la mano. Bueno, Salgueiro, y hasta el muerto de Gigliotti, que también bancaron la parada.

No sé por qué pero siempre voy a recordar ese paso con nostalgia, ni en pedo, jamás querría volver a vivir esa situación. Pero el "Jugadores, jugadores, los vinimos a alentar...", ellos jugando dejando todo, con todas las limitaciones que tenía ese plantel, a Madelón, después Caruso, todos tirando para el mismo lado.


Siempre les voy a estar agradecido a todos ellos.





https://youtu.be/z_GQiISUuCQ
https://youtu.be/WkXieknV0LU
https://youtu.be/aHl8gUtcxg4


https://youtu.be/XttCSMjyeNM

https://youtu.be/Wc_qJzFAjk4

https://youtu.be/LUqgHBk5vPs

https://youtu.be/nkiSnp-lNb8

https://youtu.be/xZDfTHdZpAA

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Me pasa igual Cuervo, ese partido cada tanto lo veo, me hace vibrar, me emociona y nunca me voy a olvidar lo que vivi ese año!....sin exagerar esos tipos serian una especie de camboyanos modernos, sin armas y con sus limitaciones + LA GLORIOSA nos dejaron de pie y terminamos ganando el trofeo mas deseado!  :casla:
Siempre va a quedar en mi memoria este plantel, y de bottineli que queres que te diga??? Si se cago todo y nos dejo tirados fingiendo una lesion....

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Me pasa igual Cuervo, ese partido cada tanto lo veo, me hace vibrar, me emociona y nunca me voy a olvidar lo que vivi ese año!....sin exagerar esos tipos serian una especie de camboyanos modernos, sin armas y con sus limitaciones + LA GLORIOSA nos dejaron de pie y terminamos ganando el trofeo mas deseado!  :casla:
Siempre va a quedar en mi memoria este plantel, y de bottineli que queres que te diga??? Si se cago todo y nos dejo tirados fingiendo una lesion....
Obvio cuervo, no defiendo a la lacra de Bottinelli, en su momento yo estaba ciego, y esa basura me abrió los ojos. Después empecé a ver todo lo que había hecho.

Otro que nunca voy a olvidar es a Tula y cómo huyó en el verano.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ese día del partido con Newells fue algo tan raro, extraño y heroico a la vez. Me acuerdo que en el entretiempo un tipo bajaba y decía "Un milagro necesitamos ahora, un milagro"
Jaja después del partido me fui todo el viaje pensando en eso, todos los días acuerdo de eso.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Me acuerdo que el viernes anterior a ese partido, Olimpo le iba ganando 2 a 0 a San Juan y ese resultado nos venía increíble. San Juan lo da vuelta en el último minuto y fue un golpe durísimo. Cuando perdíamos 2 a 0 vs New pensaba...si San Juan pudo darlo vuelta, por qué nosotros no?. Fue increíble ese día.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
A mi me pasa lo mismo, cada tanto miro el video del partido, y no hay vez que no se me caigan las lagrimas. Recuerdo ese entretiempo, no podia dejar de llorar, si perdiamos estabamos condenados ya no nos daban las cuentas. Ese campeonato me hizo mas hincha todavia, creo que uno siempre quiere a su equipo en las buenas pero mas se enamora en las malas

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo lo unico q puedo decir, es q veo (no muy frecuente, pero cada tanto los veo) los videos del partido frente a nulls, frente a san martin de san juan cuando nos salvamos y vamos a la PRomo... y el gol de orti de penal frente a Nacional.. son los 3 goles, q pasa el tiempo, y me sigue erizando la piel!!! y me emociona muy fuerte la situacion!! lo vivido.. todo!!!

gracias a todos... a esos jugadores q se la bancaron.. gracias  a BOTINELLi...  x BORRARSE!!! gracias x hacerse el lesinado!!! y no estar frente a san martin!!! xq sabia q si se mandaba alguna de la cancha no salia vivo!!!

gracias a migliore a pesar de q no era de mi agrado...  a bueno, a buffa, al pipi, a orti... a kali... a alvarado, a Damian martinez, a kanneman... gracias jugadores x dejar todo!!!  a tods los q estuvieron, telechea inclusive... gracias x bancarse la peor!!! pero sobre todo a 3 especialmente... al pipi, a buffa y a bueno... para mi, esos 3 fueron los unicos q entendieron como debian jugar!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi también me pasa, como que recuerdo mas felicidad el 2012 por salvarnos del descenso que la Libertadores del 2014.
La Libertadores era como que ibamos Paso a Paso y sin nada que perder, y cuando nos dimos cuenta ya le habiamos ganado 5 a 0 al Bolivar y practicamente estabamos en la final. Y en la final en Paraguay le hicimos el orto a Nacional y eso daba tranquilidad y acá la sufrimos pero eso fue rápido.
En cambio la lucha por el descenso duró muchisimo tiempo, San Lorenzo se caía a pedazos y todos sumaban a lo loco porque jugaban bien o porque tenian un ayudín tremendo.
El 2012 fue revivir de la muerte, pasar a la agonía y después locura. La Libertadores sentí un poco de presión en la final nada más.
Gracias Ricardo Caruso Lombardi por agarrar un grupo perdido y hacer un equipo, por hacer que los jugadores dejen todo y por salvarnos del descenso.
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 23:00:24 por fabri_cuervo »

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
recuerdo los abrazos con mi viejo en cada gol, estaba en la sur ese dia, el mejor partido que fui en mi vida, mejor q la final de la libertadores, ese partido estuvo cargado de emociones, yo creo q el q estuvo en la cancha ese dia, no se olvida mas..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nunca me sentí tan cuervo como en el 2012.
Sobre todo en el famoso partido con Newell's
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Me pasa lo mismo. Por ahí en el momento se les tenia un poco de odio porque eran lo que estaban en el momento, pero pensando en frío ese momento fue consecuencia de años de desastres. Sacando a Bottinelli, los quiero y les agradezco a todos.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
en ese partido llore con el recibimiento, llore en el entretiempo y llore en el final

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El partido con newells son esos partidos o momentos del futbol que se agigantan mas aun con el paso del tiempo, en 10 o 15 años tal vez sigamos hablando de ese partido y magnificandolo aun mas, fue realmente increible, casi al nivel del 8M en el gallinero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El partido con newells son esos partidos o momentos del futbol que se agigantan mas aun con el paso del tiempo, en 10 o 15 años tal vez sigamos hablando de ese partido y magnificandolo aun mas, fue realmente increible, casi al nivel del 8M en el gallinero.
Personalmente lo valoro mucho más que el 8M porque se cumplio con el objetivo (siempre sufriendo como marca la historia.)
Creo que la copa del 2014 desterro en cierta forma el 8M
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Personalmente lo valoro mucho más que el 8M porque se cumplio con el objetivo (siempre sufriendo como marca la historia.)
Creo que la copa del 2014 desterro en cierta forma el 8M

El 8M no te dio un titulo y desde lo cuantitativo no sirvio de mucho, ahora desde lo simbolico, el recuerdo, lo que significo como partido es inolvidable, muchos bosteros rememoran eliminar a las gallinas por penales en semis y despues perdieron con once caldas, pero aveces hay partidos que marcan mas incluso que algunos titulos, al menos menores, y creo que el 8M representa un poco eso. Creo que a cualquier equipo que le hubiera tocado vivir ese partido, un boca ni hablar, un indep, r*sin, ñuls, el que sea, si vivia ese partido no se lo olvidaba mas. De todos modos, cuantos partidos y momentos lindos que hemos vivido los cuervos en los ultimos 20 años. Ese partido con Ñuls es de esos, y si probablemente por lo que represento a la postre, y por la emocion del momento este arriba del gallinazo, pero son todos recuerdo hermosos.
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 01:05:58 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
https://www.youtube.com/watch?v=z_GQiISUuCQ

El centro de Buffa en el gol de Charly Good debe ser el mejor centro a la cabeza en la historia del futbol mundial, es belleza pura la rosca y la parabola que hace la pelota en su viaje a la cabeza del yorugua.
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 01:17:50 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
no se olviden que en ese equipo tambien estaba kalinski. otro mas que le puso el pecho a ese mal momento...me acuerdo del partido que le ganamos a san martin y la mano terrible que nos dio bandfield para llegar a jugar la promocion con insituto.

resalto lo de kalinski porque en este foro se lo putea a lo loco...te puede gustar o no como jugador pero a veces hay que tener un poquito de memoria, sobre todo para jugadores que estuvieron en las malas malas.abrazo cuervos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Viendo el video de vuelta no me acordaba lo que habia sido el festejo, emocion y desahogo de los jugadores en pleno campo de juego, y la locura de la gente, es tremendo verlo de nuevo... eterno el pipi y ese slalon contra la punta izquierda cuando las papas quemaban, inolvidable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Ese día, fuera de joda lo digo, fuimos un fénix no un cuervo. En el primer tiempo estábamos muertos, en el segundo resurgimos de las cenizas. Fue increíble, después del segundo gol yo estaba con los ojos llorosos casi, y lo del segundo tiempo fue inolvidable.

Ese año, fue un antes y un después en nuestra época. Pensar que si nos íbamos, hoy no tendríamos la libertadores.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En el entretiempo me imaginé yendo a jugar a Varela un martes a la noche, jugando contra Patronato allá, una cosa horrible.
Respecto a los jugadores, a algunos les tomé bastante cariño, a otros no. Tampoco podemos olvidarnos que muchos de ellos también fueron los que nos llevaron a pelear el descenso.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Esta es la situación del resto de la falopa de inferiores después de irse de San Lorenzo:

Jonathan Pacheco - Almagro (2014)
Fernando Gutiérrez - Ñublense de la B de Chile (2015)
Damián Martínez - Defensa y Justicia  (2014)
Adrián Martínez - Olimpo (2012)
Bruno Centeno - Almirante Brown (2012)
Fabricio Pedrozo - Atlanta (2014)
Salvador Reynoso - All Boys (2014)
Gonzalo Rovira - Gimnasia y Tiro de Salta (2013)
Nahuel Benítez - Estudiantes de Caseros (2015)
Santiago Prim - Acasusso (2015)
Fernando Meza - Palestino de Chile (2015)
Juan Cadelago - Fénix (2014)
Nahuel Iribarren - Colegiales (2014)
Sebastián González - ???
Julio Ramírez - ???
Leonel Rinaldi - Heladería en Almagro (?)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Me acuerdo que el viernes anterior a ese partido, Olimpo le iba ganando 2 a 0 a San Juan y ese resultado nos venía increíble. San Juan lo da vuelta en el último minuto y fue un golpe durísimo. Cuando perdíamos 2 a 0 vs New pensaba...si San Juan pudo darlo vuelta, por qué nosotros no?. Fue increíble ese día.

Nunca me voy a olvidar ese partido de Olimpo - San Martin, estaba en un cumple y un "amigo" del rojo, cuando hace el tercero san martin, lo veo de reojo como apreta el puño festejandolo, obviamente no quiso que yo lo note, porque no daba festejarmelo en la cara, pero lo vi justito, le salio del alma el festejo.

Un año mas tarde se fueron ellos a la B, se los resumo en que me termino borrando de todos lados, estuve un año calladito sin decir nada, como que no lo hubiera visto, y por suerte, por suerte, se hizo justicia y llego el momento en el que le pude decir "te acordas cuando.."