Autor Tema: Organizacion copa argentina  (Leído 2242 veces)

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Recien vengo de la cancha, dios mio, que desorganizacion... Primero en principal, rafaela nunca puede tener el lado local vs san lorenzo, increible..
Los hinchas de SL le pedian por favor al policia para que abra el codo que hacia de pulmon, por que la gente no entraba en la popular visitante..
Nos hicieron entrar por la parte de donde venden las entradas, seria por detras de la tribuna que enfocaba la camara, osea que el auto lo dejo la mayoria ahi. Una vez finalizado el partido, para ir para ese lado no se podia por que la policia corto la calle, osea tuvimos que darle vuelta a todo el estadio para llegar al lugar de donde empezamos, tardando tiempo y a la vez cruzandote con rafaela, nose si lo hacen a proposito o que... Rafaela metio 1/4 de las personas que metimos nosotros y aun asi les dieron el lado local.. Plateas no vendieron, solo estaban los familiares de los hinchas en las plateas.. Muchos padres con bebes y nenes chiquitos que se quejaban por que querian ir a las plateas para estar tranquilos.. La verdad un desastre, y llegas a la cancha y nunca se sabe nada, nadie tiene noticias de nada, vas y te enteras de las cosas.
Una pena, por que la idea general de la copa es muy linda y atrae a la gente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que hijos de puta que estando ahi a 1 cuadra los coches los hagan dar toda la vuelta por todo el estadio, increible. No se podía dejar en el "parque" ese por donde entrás??
Ya de por sí no tenía porque jugarse en Santa Fe, a 1 hora de ellos, a 5 nuestras y encima meten 200 personas, es un chiste ver todo el estadio inhabilitado para 2 tribunitas de mierda.
La Copa Argentina está buena pero este tipo de cosas con las sedes te saca toda la "emoción" que pueda tener, hasta que no dejen de hacer boludeces con eso se va a empezar a vivir un poco mas el torneo este.

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
 recien llego

hijos de puta a rafaela le dieron la mejor tribuna y encima no vendia plateas un asco todo

salir por ese fonavi del orto

a alguien le cayo piedras que tiraban de los fonavi ????
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Encima que para vender entradas habia dos ventanillas nomas. Habia como dos cuadras de cola por lo menos. Hasta tuvo que aparecer Lammens
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
leyendolos, no hace mas que generar odio. es la pura verdad, asi esta el futbol, asi hay violencia.

maltratan a la gente, al hincha, no hay dignidad cuando vas a la cancha, y menos cuando sos de un club de caba y vas a alguna provincia.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual mejor que entraron a la visitante,del lado local estan los monoblock y ahi si que ibas a venir con odio cuervo, creeme
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Igual mejor que entraron a la visitante,del lado local estan los monoblock y ahi si que ibas a venir con odio cuervo, creeme

Creo es al reves don Fede, cuando fui de visitante, esa tribuna, recuerdo haber salido y pasado enfrente de esos Fonavi. Entrar, recuerdo como por un descampado. Bueno pueden haber cambiado
Y tambien dejar los autos de ese lado, que hay como una hondanada, nos los cagaron cascoteando los del fonavi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si, en esa cancha la entrada fue siempre desde el mismo lugar.
y tambien los polis forros de mierda nunca se quieren correr para dar mas lugar.
ya paso en otras oportunidades

la hermosa policia santa fecina, siempre tan cordiales para organizar el operativo de un partido de futbol.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahora, qué miedo que dan esos monoblocks mamita. Veías ese especie de "arco" que daba hacia adentro y era algo interminable.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Ahora, qué miedo que dan esos monoblocks mamita. Veías ese especie de "arco" que daba hacia adentro y era algo interminable.

ESTA TODA LA BARRA DE COLON AHI ADENTRO

IMAGINATE QUE FUI CON MI HIJO DE 12 AÑOS

SABES EL ZOGACA QUE DA
ME PUSE ADELANTE DE EL DE ULTIMA QUE ME MATEN A MI JAJAA
 :asustado: :asustado: :asustado:
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
a LA ENTRADA del partido faltando 15 minutos, me apuro a sacar las entradas con mi viejo y dos amigos, pero uno se olvido algo y se vuelve al auto, en una mirada me doy vuelta y veo un par de SAN LORENZO que son creo de la Peña de Lanus que estaban afuera esperando donde venden choris y de repente uno empieza a correr a uno que cuidaba coches y se manda a los monoblock y le gritan que no se meta que se quede ahi y al segundo empiezan a tirar piedras desde arriba, el loco de SAN LORENZO  se pone furioso con otro y se meten adentro del monoblock a buscarlo y de una ventana le sacudieron dos tiros, el quilombo que se armo con la policía CON LOS DEL MONOBLOCK y los pibes de SAN LORENZO que la yuta viene y me dice dale metete a la cancha gratis dale dale.
Siempre fue asi esa cancha.
 Esta vez como a Rafaela le tiene mas bronca y que a nosotros, a pesar de que son amigo de Huracán. el quilombo pesado los tenían los de la crema. Ligamos que nos toco la visitante y no entramos por el medio del barrio, pero el día que se revelen desde ahí adentro los hichas de Colon no la contas para nada.
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado Marce_Kuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Y QUE DELIRE BOEDO...
Y no se olviden de las piedras que tiraban desde el fonavi hacia la tribuna donde estabamos durante el partido!... Que sensación de mierda estar mirando el partido y saber que se te puede venir un cascotazo de atrás... La cancha que más detesto sin dudas.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
si vas a esa cancha ya sabes como es la mano, nada nuevo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si vas a esa cancha ya sabes como es la mano, nada nuevo

si lo de siempre en esa cancha.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
yo jugaba al futbol con la peña de colon de buenos aires, iba con los corto de san Lorenzo toda la buena onda, y siempre me dijeron que no vaya nunca alla que a cualquier equipo le pasa lo mismo, no es con san Lorenzo en particular es con todos porque colon esta lleno de cabeza de termos. son todos villeros sin discriminar
+

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
yo jugaba al futbol con la peña de colon de buenos aires, iba con los corto de san Lorenzo toda la buena onda, y siempre me dijeron que no vaya nunca alla que a cualquier equipo le pasa lo mismo, no es con san Lorenzo en particular es con todos porque colon esta lleno de cabeza de termos. son todos villeros sin discriminar

Bueno igual de ahí a no ir... jajajaja, tampoco es que muere gente todos los partidos, lo máximo que ví fue cuando nos tiraron desde la platea de Colón una bomba de estruendo a la popular nuestra, que fueron los de la barra a frenar el quilombo porque sino se pudría todo y se suspendia, después un par de insultos con los pibitos de los monoblocks y alguna que otra piedra, pero no es que llueven balas y tenes que ir cuerpo a tierra salvando tu vida  :tongue:

Desconectado Pablyto_18

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 280
No entendí por qué nos dejaron entrar gratis... yo salí de cursar (estudio en entre rios) y me fui a sta fe y llegué sobre la hora y nos dejaron entrar gratis, solo el cacheo normal. Escuché que se habían vendido todas las entradas y no se habían impreso más tickets y como había mucha gente afuera dejaron pasar a todos, pero alguien sabe la posta? Re desorganizada esta copa, como siempre

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No entendí por qué nos dejaron entrar gratis... yo salí de cursar (estudio en entre rios) y me fui a sta fe y llegué sobre la hora y nos dejaron entrar gratis, solo el cacheo normal. Escuché que se habían vendido todas las entradas y no se habían impreso más tickets y como había mucha gente afuera dejaron pasar a todos, pero alguien sabe la posta? Re desorganizada esta copa, como siempre
Y, no lo veo improbable. Te digo que nosotros fuimos a sacar la entrada como una hora y media antes y habia una cola de la puta madre.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Yo también estaba en la fila para comprar entradas a las 18:30 hs y nos dejaron pasar gratis
para mí, estuvieron bien en hacer eso
después a la salida, yo no ví ningún lío
estuvo todo tranquilo