Autor Tema: A la mañana fue a averiguar para ser policía; a la tarde cayó por robo  (Leído 1166 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Si el robo le salia bien seguro entraba en la fuerza policial  :boluu:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Entre tantos otros motivos... están los que quieren ser policías porque les gustaría ayudar a la gente de alguna manera. Y están los que quieren ser policías porque está re piola tener un palo y tener cortitos a todos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Entre tantos otros motivos... están los que quieren ser policías porque les gustaría ayudar a la gente de alguna manera. Y están los que quieren ser policías porque está re piola tener un palo y tener cortitos a todos


de seguro q hay policias honesto y buena gente.

pero lamentablemente la mayoria son mas chorros q los chorros y resentidos de la vida.

entiendo q traten mal a un chorro cuando lo detienen,pero me da un asco terrible cuando se ponen en vigilantes con un pibe comun y corriente.


el otro dia en mi negocio casi cago a palos a un inspector q me queria cerrar el kioskito,se encerro en la camioneta y llamo a la policia
yo le decia q en el papel de clausurado habia dejado los datos,q si le cerreban el negocio a mi vieja lo iba a encontrar y le iba a romper las pata.
a los 5 minutos veo q viene un patrullero,me meto para dentro y hablo desde la ventana q atiendo.
se baja un cobani(todas las noches a manguear venia) se baja el inspector y le dice q me lleve a la comisaria q lo habia amenazado yo
y el gil del cobani le dice no tengas miedo q es nadie este...ahhhh q calentura me agarre
quien es nadie infeliz le digo,vos sos nadie,no ves q te mandan a esta hora aca,se hace el q me mira mal..
q miras asi pedazo de cagon,rata si todos los dias vienen a manguear cagon puto(juro por mi hija q era asi el chamullo con el policia)
ya te vy a agarrar en la calle me dice
le respondo,ojala q el dia q me agarres tengas los huevos de dejar la chapa y pelearme cagooon sin esa chapa no sos nada cagoon rata,asi como 10 minutos,no me miraba mas a los ojos el cobani.

se termino todo,por q el compañero del inspector,me dijo bien,hace una cosa,baja la cortina espera 10 minuto y volve a abrir.


como dije antes hay policias buenos,pero la mayoria son resentidos y ladrones

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
de seguro q hay policias honesto y buena gente.

pero lamentablemente la mayoria son mas chorros q los chorros y resentidos de la vida.

entiendo q traten mal a un chorro cuando lo detienen,pero me da un asco terrible cuando se ponen en vigilantes con un pibe comun y corriente.


el otro dia en mi negocio casi cago a palos a un inspector q me queria cerrar el kioskito,se encerro en la camioneta y llamo a la policia
yo le decia q en el papel de clausurado habia dejado los datos,q si le cerreban el negocio a mi vieja lo iba a encontrar y le iba a romper las pata.
a los 5 minutos veo q viene un patrullero,me meto para dentro y hablo desde la ventana q atiendo.
se baja un cobani(todas las noches a manguear venia) se baja el inspector y le dice q me lleve a la comisaria q lo habia amenazado yo
y el gil del cobani le dice no tengas miedo q es nadie este...ahhhh q calentura me agarre
quien es nadie infeliz le digo,vos sos nadie,no ves q te mandan a esta hora aca,se hace el q me mira mal..
q miras asi pedazo de cagon,rata si todos los dias vienen a manguear cagon puto(juro por mi hija q era asi el chamullo con el policia)
ya te vy a agarrar en la calle me dice
le respondo,ojala q el dia q me agarres tengas los huevos de dejar la chapa y pelearme cagooon sin esa chapa no sos nada cagoon rata,asi como 10 minutos,no me miraba mas a los ojos el cobani.

se termino todo,por q el compañero del inspector,me dijo bien,hace una cosa,baja la cortina espera 10 minuto y volve a abrir.


como dije antes hay policias buenos,pero la mayoria son resentidos y ladrones

A damito es mejor tenerlo de amigo que de enemigo  :silbador:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Al menos el pibe no es vago, se levanta a la mañana y encima averigua para conseguir un laburo  :thumbup:

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
de seguro q hay policias honesto y buena gente.

pero lamentablemente la mayoria son mas chorros q los chorros y resentidos de la vida.

entiendo q traten mal a un chorro cuando lo detienen,pero me da un asco terrible cuando se ponen en vigilantes con un pibe comun y corriente.


el otro dia en mi negocio casi cago a palos a un inspector q me queria cerrar el kioskito,se encerro en la camioneta y llamo a la policia
yo le decia q en el papel de clausurado habia dejado los datos,q si le cerreban el negocio a mi vieja lo iba a encontrar y le iba a romper las pata.
a los 5 minutos veo q viene un patrullero,me meto para dentro y hablo desde la ventana q atiendo.
se baja un cobani(todas las noches a manguear venia) se baja el inspector y le dice q me lleve a la comisaria q lo habia amenazado yo
y el gil del cobani le dice no tengas miedo q es nadie este...ahhhh q calentura me agarre
quien es nadie infeliz le digo,vos sos nadie,no ves q te mandan a esta hora aca,se hace el q me mira mal..
q miras asi pedazo de cagon,rata si todos los dias vienen a manguear cagon puto(juro por mi hija q era asi el chamullo con el policia)
ya te vy a agarrar en la calle me dice
le respondo,ojala q el dia q me agarres tengas los huevos de dejar la chapa y pelearme cagooon sin esa chapa no sos nada cagoon rata,asi como 10 minutos,no me miraba mas a los ojos el cobani.

se termino todo,por q el compañero del inspector,me dijo bien,hace una cosa,baja la cortina espera 10 minuto y volve a abrir.


como dije antes hay policias buenos,pero la mayoria son resentidos y ladrones
d

Una pregunta....por que te queria clausurar el kiosko?
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Son el cáncer de esta sociedad de mierda. Los odio a todos.

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
No me sorprende igual, es sabido que gran cantidad de policías son solo pardos como este que les gusta la platita facil, además si llegan al fierrito en la cintura y el palo les viene joya. Se enteran que siendo poli hay muchas chances de hacer plata negra y van por eso

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
d

Una pregunta....por que te queria clausurar el kiosko?

por vender cerveza despues de las 9 de la noche.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
por vender cerveza despues de las 9 de la noche.

bancatela por hacer lo que no se puede  :desac:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Hay de todo, pero si, muchos canas entran por la plata y el poder que trae el uniforme y el arma.


por vender cerveza despues de las 9 de la noche.

y bue tecnicamente hay una regulacion, tal vez era mejor que te pusieran multa, no clausura.


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
por vender cerveza despues de las 9 de la noche.
Que grande, vende cerveza después del horario permitido y la culpa la tiene el inspector  :boluu:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que grande, vende cerveza después del horario permitido y la culpa la tiene el inspector  :boluu:
jajaj q lindo q sos

un bar si te puede poner en pedo despues de las 21hs..pero un kiosko no.

como es la ley,q se ponga en pedo el q tiene guita y puede pagar una birra 50 mango en un bar,el pobre pibe q cobra 4,5 lucas por mes o el pobre changarin q apenas levanta 8 gambas por semana q se recontra caguen...

y ojo q con gusto cumpliria la ley si la cumplen todos..pero de mi casa hasta general paz(unas 70 cuadras en linea recta) deben existir no menos de 200 kioskito q vendan cerveza...sabes lo q quieren esos guanacos,q uno los adornen con 1 gambita o 2,asi se hacen la noche en 7 kioskitos q le fueron a joder la vida.

en un radio de 20 cuadras de mi negocio,deben existir 15 transas o mas...pero era mas facil ir a romperle las bolas a una señora mayor discapacitada(q.e.pd.) q a esos transa.



sabes la de giles como vos q se la dan de recto vienen a las 12 de la noche a comprar una birra? 500 gilasos como vos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
bancatela por hacer lo que no se puede  :desac:

no no me la banco nada...o si me la banco y sigo abierto....esos 2 putos garcas q lo unico q querian es billetes,no pisaron mas por el negocio...y no esta en una villa de emergencia q les de miedo,esta casi en haedo